› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
quetzalin escribió:Me sorprende que os quejeis de la resolucion, ni que hubiera mas alternativas por ese precio con mejor resolucion, sin contar las puramente chinas claro.
blackmasquerade escribió:Es verdad que no hay muchas opciones por ese precio pero a estas alturas una tableta de más de 600g de peso y 1280x800 por 200 euros me parece una mala inversión. Me parece carisima para lo que es.
triki1 escribió:blackmasquerade escribió:Es verdad que no hay muchas opciones por ese precio pero a estas alturas una tableta de más de 600g de peso y 1280x800 por 200 euros me parece una mala inversión. Me parece carisima para lo que es.
Alguna alternativa por esos 200€( o un poco mas) con mejores prestaciones( que no haya que pedir a china ni nada por el estilo) ?
ricardoprat escribió:Yo me compré hace poco por 119 Euros una Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas. Tengo un iPad de los primeros que el pobre ya no aguanta más, aunque sigue siendo funcional ya se ha quedad algo anticuado, y decidí dar una oportunidad a una Android.
Después de estar probando todo lo probable, no me desagradó Android. Tiene sus cosas buenas y malas, pero me gustó las "perrerías" que se le podía hacer. Recientemente regalé a mi madre una BQ Curie 2 por 10 euros más de lo que me costó la Samsung Galaxy Tab 3 y mejoraba de calle todo lo que tenía la de Samsung: Precisión al tocar (Sobretodo la parte de arriba), USB OTG, Mini HDMI (ya me podía olvidar del Chromecast), 8 pulgadas, doble de ram, cuatro nucleos... vamos, que por 10 euros más tenía multitud de mejoras que se notaban en el rendimiento. Luego se me hizo muy dificil volver a mi Samsung.
Después de estar trasteando la BQ Curie 2, la cual recomendé también a mi cuñado, y de estar toqueteando ambas, me gustaron tanto que voy a vender mi Samsung, y hoy me he comprado una BQ Edison 3. Y vaya si he acertado. Por 198 Euros es una maravilla. Evidentemente si te vas a los 300 euros te llevas una con mejor resolución de pantalla, y si llegas a los 400 te puedes pillar una iPad Air de 16GB, y si llegas a los 500 te lo pillas de 32 GB...
Esto es como todo, contra más te gastes, mejor producto obtienes. Pero en en rango de 10 pulgadas de 200 euros es insuperable. Creía que la resolución de 1280x800 lo vería pixelado, pero para nada, se ve bastante bien las letras. Evidentemente no es "retina" pero vamos, se ve muy bien. La he estado trasteando y las sensaciones son muy buenas, he estado horas con ella, estaba al 39% de batería cuando la he encendido por primera vez, y ahora la he puesto a cagar. Y le he estado haciendo pruebas de todo tipo, me he bajado mogollón de apps...
Vamos, yo contento con ella de momento, cubre todas mis necesidades a un precio insuperable. Pienso que las comparativas tienen que ser justas respecto al precio, una Galaxy Pro 10.1 de 16 GB (para mis gusto 16 GB se quedan muy cortos hoy en día) vale unos 329 euros, 132 Euros más que lo que me ha costado mi BQ, evidentemente mejor tiene que ser.
Lo bueno es que hoy en día tenemos opciones en precios, tamaños y carácterísticas, y los que salimos ganando somos nosotros