¿Tablets más recomendables con estas condiciones?

Hola, estoy pensando en comprar un tablet, pero la verdad estoy totalmente desconectado del tema y necesitaría un poco de consejo para decidirme. La cosa está así:

- Precio: Entre 200-300 €, mejor si es más cercano a los 200 €. Digamos que es más bien un capricho que una necesidad real, lo quiero para trastear un poco con él, ver qué tal está para navegar, ver películas, etc. Vamos no quiero un pepino tipo Ipad 2 carísmo, pero tampoco una castaña.
- Debe tener pantalla capacitiva, lo quiero usar con los dedos nada más y que tenga buena sensibilidad, no quiero pantallas resistivas, stylus y demás.
- Con que tenga wifi me vale, dudo mucho que vaya a usar el 3g.

En principio con esto sería suficiente, no sé si debería mirar alguna otra cosa interesante, ya digo que no estoy puesto en esto de las tablets, ni siquiera he tenido nunca una en la mano. Si hay alguna que vaya a salir a la venta en 1-2 meses también puede ser interesante, no es que la vaya a comprar ya mismo.

¿Recomendaciones y razones de porqué esa y no otra?

Saludos.
yo tengo smartq t10 ,la pantalla es una mezcla de capacitiva y resistiva ,es pizcolectrica que funciona genial ,la pantalla es igual que el ipad ,vamos panel ips de 9,7 pulgadas que es una maravilla,la verdad es que esta muy bien la tablet,la suelen bajar de vez en cuando el precio ,a mi me costo 220 ,en otros foros hay mas informacion por si te interesa

http://www.zococity.es/product/259/0/0/ ... tQ-T10.htm
Parecen interesantes, ¿cómo es eso de mezcla capacitiva con resistiva? Pensaba que sólo había 2 tipos, no uno intermedio XD
Dauragon85 escribió:Parecen interesantes, ¿cómo es eso de mezcla capacitiva con resistiva? Pensaba que sólo había 2 tipos, no uno intermedio XD

la pantalla responde muy bien no se puede comparar con un ipad, pero el uso que se le da a una tablet es muy buena ,la capacitiva es cristal y esta es como la resistiva, el tacto es como si tocaras plastico y no cristal ,al principio se hace un poco raro el tacto ,por que se hunde la pantalla cuando la tocas y yo que tengo un iphone por ejemplo y me costo un rato acostumbrarme,los juegos y demas se juegan perfectamente con la tactil que tiene,esta a añoz luz de cualquier resistiva

te dejo un video que lo explica un poco
http://www.youtube.com/watch?v=KYmBm4EHVPQ
Pues tras buscar info de varios creo que compraré el bq galileo o el davinci. Creo que es lo que más se aproxima a lo que busco y cualquiera de los dos me saldría por 200 €. Casi me decanto más por el Galileo porque el hdmi para ver pelis en la TV no lo iba a usar (tengo un HDD multimedia para eso), en cambio la pantalla algo más grande y el puerto usb me parece más interesante.
La mejor qualidad/precio si duda.

- Nook Color
vivet escribió:La mejor qualidad/precio si duda.

- Nook Color

He buscado algo de info y no me convence, prefiero las bq o la Hannspree en caso de querer algo más de pantalla (aunque también es más cara claro).
Busca en los foros de 2º mano los Advent Vega y deribados que son muy bueno ademas que estan sobre los 230€ mas o menos y tienen procesador tegra2 y hay una buena comunidad detras de ellos
Dauragon85 escribió:

- Nook Color

He buscado algo de info y no me convence, prefiero las bq o la Hannspree en caso de querer algo más de pantalla (aunque también es más cara claro).

Si claro yo me referia al precio 200-300 € tal y como indicas, la Hannspree ronda sobre los 400€.
vivet escribió:
Dauragon85 escribió:

- Nook Color

Si claro yo me referia al precio 200-300 € tal y como indicas, la Hannspree ronda sobre los 400€.

Como dice Aevum la Hannspree por unos 260 € g.i. puesta en casa, ya habían puesto enlace un poco más arriba. La verdad que aún no me he decidido, no sé si merecerá la pena gastar 60 € más en la Hannspree o quedarme con una bq. También está el tema de la resolución, quizás los 800x600 de las bq se quede corto para estos tamaños de pantalla.
la resolucion es escasa y la bateria tambien ,la mia es de 7500 mah y ya se me hace corta,y muy importante como no sea pantalla ips, los brillos son muy jodidos ,a mi no me gusta los advent y similares por eso ,en cuanto mueves la tablet un poco brilla el cristal y el reflejo no me gusta nada ,no digo que se vea mal, pero el reflejo y los angulos de vision a mi no me gustan en las advent y similares
Acabo de comprar la BQ Galileo en la web oficial, era la que más me convencía en general. Una duda, ¿creeis que está funda con teclado me servirá para esta tablet de 8.4"?:

http://cgi.ebay.es/FUNDA-TECLADO-TABLET-PC-7-y-8-ESPANA-/270794485312?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f0c9bee40

Pone de 7-8", en la foto parece que sobra un poco por el lateral, igual 8.4" valdría también. Es que no pone medidas.
Quando la tengas en tus manos esperaremos pon alguna opinión
vivet escribió:Quando la tengas en tus manos esperaremos pon alguna opinión

Sí en cuanto me llegue comento mis impresiones. La verdad que me he lanzado un poco a la piscina porque este tablet acaba de salir hace apenas unos días y no hay casi información, de hecho no he encontrado ni un vídeo. De todas formas por precio y especificaciones me convencía, es muy parecido al Darwing (del que ya he visto buenas opiniones) con pantalla algo más grande y algunos detalles diferentes.

Edit:

Bueno ya tengo la BQ Galileo, ayer me ha llegado. Me ha gustado el tamaño y la pantalla responde perfectamente. Seguiré probándola estos días a ver qué tal. La resolución que era una de las cosas que me preocupaba me parece bien, desde una distancia media se aprecia todo sin problemas y tampoco soy de ver las webs desde muy lejos. Ya he comprado en ebay un adaptador de estos mini usb a usb normal hembra para poder probar el usb host, a ver qué tal funcionan teclados, ratones, pads, hdds.....
15 respuestas