Tablets por 400 €

Alguien me aconseja la mejor tablet por 400€?
Supongo que me ahorraria cualquier ipad que me pone de los nervios q todos los cables sean exclusivos y caros y sin sd sin pasar cosas al pc ni nada por el estilo

Asi que si me podeis aconsejar sobre ese precio ( no mas de ese) y de 10 pulgadas estaria encantado
Piriot escribió:Pipo M9, con 400 euros compras 2, es una bestia parda.

http://www.**SPAM**.com/es/pipo-m9-101-ips-screen-android-42-16gb-quad-core-tablet-pc-p-86261.html

Tu tienes una?
Que tal van y demas
No, yo tengo el ipad 1, y me va genial para el uso que le dio, pero esa tablet por ese precio es impresionante, los materiales son de muy buena calidad y por lo que he leido en foros es una bestia parda.

Estoy ahorrando para una y será esa la que pille si no sacan un modelo por encima.
El problema es que la pantalla es una mierda por lo que veo xD . Ya decia yo que por ese precio algo tenia q fallar
Hombre, es una panel Ips de 1200x800, que no está nada mal, si quieres retina tienes la M9 PRO DE 10,1" que tiene 1920x1200 por unos 300 euros ó retina hd Pipo M6 en 9,7" 2048x1536 por 250 euros, ambas quad core.
Lo mejor en Android por 400€ :

Para trabajar: Samsung Galaxy Note 10.1"

Para Ocio: Google Nexus 10"

Un saludo
Yo pille hace un mes la galaxy note 10.1 sobre 430€ en el ECI. Aunque creo que tenía descuento. Y la maquinita es la hostia tanto para ocio como para estudiar/trabajar.

También tienes la galaxy tab 3 nueva, pero yo que también tengo la 2 y comparándola con la note es que no hay color, y no se que tal estará la 3.

Mira otras marcas que seguro que las hay muy buenas pero ahí ya no me meto porque no las he conozco.
ALguien me puede decir las ventajas del ipad ante el resto? Esque al final no se con que quedarme xD
Para mi que soy de Android y que solo he usado esporadicamente un Ipad de mi novia las ventajas son inexistentes.

En lo único que creo que pueda ganarle el Ipad es en la solided de los acabados y en algunas aplicaciones muy especificas.

Por el resto Android gana de goleada
Por 400 euros tienes la Nexus 10. Creo que es la mejor opción a ese precio.
Valora también la opción de esperarte un poco, por que la nueva generación de tablets esta entrando ya en el mercado. Por lo que podrás optar a la generación actual con suculentos precios
fw_c717 escribió:Valora también la opción de esperarte un poco, por que la nueva generación de tablets esta entrando ya en el mercado. Por lo que podrás optar a la generación actual con suculentos precios

Se que los ipads salen el mes que viene pero cuales mas saldran? o que sabes mas o menos
linklv escribió:
fw_c717 escribió:Valora también la opción de esperarte un poco, por que la nueva generación de tablets esta entrando ya en el mercado. Por lo que podrás optar a la generación actual con suculentos precios

Se que los ipads salen el mes que viene pero cuales mas saldran? o que sabes mas o menos

Entre octubre y noviembre salen las nuevas tablets con windows 8.1 y procesador atom bay trail por unos 300€ (parece ser). Busca en google Asus T100 o Toshiba Encore para hacerte una idea de lo que son (o busca un poco más abajo en este foro el hilo de tablets con windows 8 real (no RT).
Una tablet con Windows RT tampoco estaría mal. Cumple con creces la función de cualquier tablet, tiene Office y como mucho echarás de menos algunos juegos. Hay que tener en cuenta que no es un portátil/convertible si no una tablet. Para navegar en internet (cosa que en mi opinión hace mejor que iPad y Android), ver películas e instalarse unos pocos juegos (incluido un estupendo emulador de SNES) van sobradas y ahora están a muy buen precio. Además les dura la batería una barbaridad y al ser un Windows RT no necesitas antivirus.

Aunque las nuevas tablets pequeñas con Bay Trail que van a salir tienen muy buena pinta, pero yo salvo un par de aplicaciones de escritorio, no saldría de ModernUI casi nada. Usar el escritorio clásico en una tablet Windows 8 sin un dock a lo portátil es una auténtica tortura en una de 10 pulgadas, como para usarlo en una de 8...
Espérate a la ASUS Transformer Pad Infinity, que sale en breve y se habla de que costará unos 400 euros ;)
Me interesa este tema. Me gustaría una tablet grande para leer material de la universidad, estirado en la cama o el sofá. Creo que para estos casos es importante el peso.
Yo creo q al final me quedare con una nexus 10 xD
Si no eres de los de la manzana mucho, yo tengo una samsung galaxy tab 2 de 10" y estoy encantadisimo y me gusta su pantalla.
Darkian escribió:Si no eres de los de la manzana mucho, yo tengo una samsung galaxy tab 2 de 10" y estoy encantadisimo y me gusta su pantalla.

El caso es ese , para una galaxy tab veo mil veces mejor una nexus 10. Mas potente , mejor pantalla ... actualizaciones antes y las mismas aplicaciones
Si claro, pero hablo desde mi experiencia por si te servia ^^
La nexus 10 esta muy bien tambien lo que he podido verla. De todas maneras creo que todas estas cumplen con el 90% de lo requerido o mas [oki]
fw_c717 escribió:Para mi que soy de Android y que solo he usado esporadicamente un Ipad de mi novia las ventajas son inexistentes.

En lo único que creo que pueda ganarle el Ipad es en la solided de los acabados y en algunas aplicaciones muy especificas.

Por el resto Android gana de goleada

Eso es falso.
He tenido Ipad, Nexus 10, Note 10, Tab 2 y 3 , Surface, etc y en cuanto a aplicaciones, acabados y estabilidad NINGUNA se acerca al Ipad ni de lejos.
Para mi el Ipad es mucho mas fluido, estable y mejor acabado, aparte de que en mi opinion la pantalla se ve mejor tambien.
La ventaja de las Tablets Android es la conectividad con cable otg de conectar un pendrive o disco duro pero por lo demas me quedo con el Ipad.
Ahora mira el uso que le vayas a dar, si necesitas conectividad de usb, pendrives, etc cogetela Nexus 10 si es para ocio o la Note 10 si es para trabajar, y sino necesitas la conectividad cogete el Ipad sin dudar.
Un saludo
Cuando exista un software como el que hay para el ipad, entonces, los tablets android serán interesantes (hablo sobretodo si lo vas a usar para la universidad/estudios). Apps como:

-Goodreader/Documents
-Notability

Son unas pequeñas joyas. Y no he visto nada a la altura de estas en Android

Tomar notas con un stylus en notability sobre los PDFs de clase es una gozada.
22 respuestas