tablilla de unidad de dvd dañada como la remplazo???

:-? hola mis estimados tengo un problema con la unidad de dvd de i playstation 3 fat pienso ke tengo dañada la tablilla de la unidad de dvd ,trato de meter el disco y no giran los motores para que entre el disco ya le cheke el sensor se lo puse a otro y si funciona ,le puse la tablilla de otro y si entra vien (pero ovio no lo lee) aver si alguien me puede ayudar a resolver este problemilla pongo el disco y nada mas parpadea el foco azul pero no lo jala gracias espero respuestas :-?
ldaniel3g escribió::-? hola mis estimados tengo un problema con la unidad de dvd de i playstation 3 fat pienso ke tengo dañada la tablilla de la unidad de dvd ,trato de meter el disco y no giran los motores para que entre el disco ya le cheke el sensor se lo puse a otro y si funciona ,le puse la tablilla de otro y si entra vien (pero ovio no lo lee) aver si alguien me puede ayudar a resolver este problemilla pongo el disco y nada mas parpadea el foco azul pero no lo jala gracias espero respuestas :-?

Toma ya!!! Cada vez vamos a mejor. A ver si me he enterado:

"Hola gente. Tengo un problema con el lector Bluray en una ps3 Fat, creo que tengo la controladora dañada. Os comento lo que le pasa: Al intentar meter un disco no lo succiona, he mirado el sensor de entrada del disco y parece que esta bien por que lo acople en otra unidad y funciona. He cambiado la controladora a otra unidad lectora y esta si que succiona los discos aunque logicamente no los lee. A ver si alguien me puede ayudar a resolver este problemilla. NOTA: Meto el disco y parapadea el Led azul pero no lo traga."

De lo que he traducido me queda claro que no te succiona los discos.. ¿Como es que le final si los traga? es que no me queda claro. El problema creo que no lo tienes en la controladora si no en la alimentacion prueba a intentar jugar aun juego que te hayas bajado del store o a algun backup, si la pantalla se te queda en negro y depues te rebota al XMB (menu de la cosnola) es la controladora, si no ocurre eso es otra cosa.

A un compañero del foro llamado Paxama le pasaba algo similar a tu problema. Mira en este post a ver si te soluciona algo lo que ha hecho el.

hilo_tutorial-donwgrade-y-cambio-completo-de-lector-para-novatos_1662053_s10
durguem escribió:
ldaniel3g escribió::-? hola mis estimados tengo un problema con la unidad de dvd de i playstation 3 fat pienso ke tengo dañada la tablilla de la unidad de dvd ,trato de meter el disco y no giran los motores para que entre el disco ya le cheke el sensor se lo puse a otro y si funciona ,le puse la tablilla de otro y si entra vien (pero ovio no lo lee) aver si alguien me puede ayudar a resolver este problemilla pongo el disco y nada mas parpadea el foco azul pero no lo jala gracias espero respuestas :-?

Toma ya!!! Cada vez vamos a mejor. A ver si me he enterado:

"Hola gente. Tengo un problema con el lector Bluray en una ps3 Fat, creo que tengo la controladora dañada. Os comento lo que le pasa: Al intentar meter un disco no lo succiona, he mirado el sensor de entrada del disco y parece que esta bien por que lo acople en otra unidad y funciona. He cambiado la controladora a otra unidad lectora y esta si que succiona los discos aunque logicamente no los lee. A ver si alguien me puede ayudar a resolver este problemilla. NOTA: Meto el disco y parapadea el Led azul pero no lo traga."

De lo que he traducido me queda claro que no te succiona los discos.. ¿Como es que le final si los traga? es que no me queda claro. El problema creo que no lo tienes en la controladora si no en la alimentacion prueba a intentar jugar aun juego que te hayas bajado del store o a algun backup, si la pantalla se te queda en negro y depues te rebota al XMB (menu de la cosnola) es la controladora, si no ocurre eso es otra cosa.

A un compañero del foro llamado Paxama le pasaba algo similar a tu problema. Mira en este post a ver si te soluciona algo lo que ha hecho el.

anda, tu sabes traducir de hoygan a español?
Soy todo un experto!! Tengo el Grado 5 del Taringa Academy y Master por la CANI SPANISH INSTITUE jijiijiji Soy todo un Filologo hablo Hoygan, Amijo Castellano, un poco de Frances, y hasta por telefono
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
durguem escribió:Soy todo un experto!! Tengo el Grado 5 del Taringa Academy y Master por la CANI SPANISH INSTITUE jijiijiji Soy todo un Filologo hablo Hoygan, Amijo Castellano, un poco de Frances, y hasta por telefono
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Siento el offtopic pero.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD uno de los mejores comentarios que he leido por estos lares

PD: me haces unas clases? xD
Tampoco es para tanto, podría haber escrito mejor pero prestando un poco de atención a lo que se lee se puede entender.

Yo pienso que se refiere a que no puede insertar los discos en el lector porque no se activa el mecanismo para insertarlos.
Si dices que has cambiado el sensor, lo único que te puedo recomendar es reparar el motor que mueve el mecanismo para insertar un disco.

Saludos! Y no os paséis tanto que todos hemos sido novatos y se puede cometer errores.
otro offtopic !!quien diria mi ps3 no SUCCIONA el disco!!!! porfavor ta bien que nos equivocamos pero esta pagina no es de gramatica!! y perdon por el comentario
Hombre... pues yo mismo lo diria y alguno mas de esta comuinidad creo que tambien pero si quieres ponemos: traga, chupa, "no me entra" pero es que a todas esas expresiones le podemos dar un doble valor si uno esta un poco salido XD XD XD XD XD

Con respecto al comentario anterior ya he puesto es que eso es lo que le pasa segun creo. Y repito que no me queda claro del todo porque al final del comentario dice como que no mete el disco pero "no lo coge" = "no lo jala" con lo cual ahi me pierdo.

No es cuestion de pasarme con los novatos ni mucho menos, de hecho yo soy el primer novato a mi parecer pero es que el colega se ha cascado una pregunta que no hay por donde cogerla. :O :O :O :O

A parte de que me parece que de poco mas va a servir este post dado que el chaval puso su pregunta y no ha vuelto a pasar. Me da a mi que es el tipico que deja la pregunta en tropecientos foros y luego no se pasa por ninguno.

Salidos todos!!! digo... Saludos a todos!!!!
tienes toda la razon el caballero no a respondido a su hilo creado. pero su problema puede ser de la controladora como puede ser que este fuera de tiempo.

Buenas amigo; revisa el tutorial que hice sobre el cambio de lector de PS3:
Si necesitas ayuda no tienes mas que avisarme.
Un saludo.
10 respuestas