Tablón de códigos: Mario Kart DS (intento 2)

1, 2, 3, 4, 510
Bueno hay van mis datos

TrunKx - 446736 823045
Nos vemos en Mk
LoboAureo escribió:
Jejeje, no te preocupes, lo supuse, por cuando se corto, he oido que los backups, de vez en cuando se cortan al empezar una carrera ;)

Si eso te pongo una foto de la factura del MediaMarkt pa que veas los 38,90 que me costó... así que o espabila Nintendo con su megawifi o mal vamos...
Ahi va el mío:

Bern - 403787 150747
el mio:

Slade:#502571-336247
y el mio!! alucard 352247233190
Gendoh ------ 060189-764101
El mio:

Angelgoc -> 154679-057107
Ahi esta el mio
Bux - 493981 271951
El mio:

Angelgoc -> 154679-057107
x fin!!!

NaVa - 197628 - 766063
MoRdOrEye - 429556 965376
bueno, como ya me funka el online, aqui dejo mi nueva clave (añadidme de nuevo, plis!!!)

bascu 489686 463813

Nos vemos por los circuitos!!!
Otro más pal vicio

Darial - 403787 - 210193

¡¡¡¡¡A disfrutar!!!!!
laplaga - 197628 611865
Pasaros mañana por el chat (en mi firma) allí planificamos partidas directamente. Saludos. ;)
daesdiaz - 270643 - 168242

Saludos.
Tetsei --> 352246-902193

al lio!!!!
Atención a todos los que entran al Chat de partidas Wifi, la dirección ha cambiado. La nueva dirección es la siguiente:

http://mkdsonline.myopenweb.com

Disculpad las molestias.

Nos vemos. ;)
Pirriaco está baneado por "Clones"
tengo añadidos a 78 eolianos ;-)

como os imaginais no voy a mandar MP a todos para que me añadais a vuestra lista .

MI Codigo esta en mi firma .
Pirriaco escribió:tengo añadidos a 78 eolianos ;-)

como os imaginais no voy a mandar MP a todos para que me añadais a vuestra lista .

MI Codigo esta en mi firma .

¿78?... ¿no era un máximo de 60? :)
compiler escribió:Sólo os pido a los que juguéis con "AMIGOS" que no os cojáis los coches desbloqueables, que corren 2 veces lo que los normales y antes de acabar la primera vuelta ya le sacáis una ventaja insalvable a los demás. A mí me han llegado casi a doblar con la mierda del Huesitos y su Coche Tanque, ya que corre el doble que mi coche, y ni con conchas azules todo el rato lo cojo.

Y así no tiene ninguna diversión.

Lo mejor es coger los personajes normales con sus coches normales, si no lo hacemos así mandaremos el juego a la mierda, lo vamos a estropear :(

Huesitos solo necesita que te pases las copas retro de 50cc.. no creo que sea muy complicado que digamos..

Lo tengo desde el sabado, y empeze directamente a pasarme 150cc , y dp me fui a 150cc mirror, y me puse sistematicamente con 50cc y 100cc..

Lo tengo todo desbloqueado, y una vez consiges pasarte 150cc (como mucho, 1 30 min..) el resto es coser y cantar.. 50 y 100 de echo, lo tengo pasado completamente con rank AA..

Y nada de enfermo mental.. 2 horitas el sabado, 2 horitas el domingo, y el resto ya online esclusivamente..

y sobre lo over que esta huesitos y las palizas que te meten estos "Chetos" .. srry, pero se nota que no te has completado el juego

EL combo de huesitos + tanketor = Aceleracion 10 y manejo 10, vale, si.. pero, VELOCIDAD= 3 , peso = 4 , derrapar 5 y objetos 3..

Sin huesitos te puedo contar combos igual de apetecibles o mas..

Bowser + kalavernix = Velocidad 2, aceleracion 9,9 (le faltamenos de o,5 pa 10..) , peso 9,5 , manejo 9, derrapar 4,5 , objetos 10

Sacrifica 1 de velocidad, 1 en manejo y o,5 en derrapar a cambio de +4,5 en peso y +7 en objetos

Bowser + turbohuesitos ? velocidad 3, aceleracion 10, peso 8,1 , manejo 9,8 , derrapar 4,5 , objetos6,5

Sacrifico 0,2 en manejo y 0,5 en derrape a cambio de + 4 en peso y + 3,5 en objetos ...

Bowser + tanketor = Velocidad 3,2, aceleracion 10, peso 7,5 , manejo 10, derrapar 5 , objetos 3..

Comparalo con el upper huesitos...

Velocidad: 3 vs 3,2 (Bowser win)

Aceleracion: 10 vs 10 (Empate)

Peso: 4 vs 7,5 (Bowser Win)

Manejo: 10 vs 10 (Empate)

Derrapar: 5 vs 5 (Empate)

Objetos: 3 vs 3,2 (Bowser win)

Es superior claramente.. pero si utilizo al bowser no pasa nada, si es huesitos es un cheto..

Y he puesto bowser como podia haber puesto a Mario+ Huevomovil (+ 2,5 en velocidad, -0,8 en aceleracion, + 1,5 en peso, -1 en manejo, -1 en derrapar, +0,2 en objetos::) wario + huevomovil ( +3 en velocidad, -1 aceleracion, +2,8 en peso. -1 manejo, -1 derrape, +0,2 objetos)

Y te puedo de asegurar que con cada personaje puedes hacer una configuracion similar a la del super huesitos + tanketor.. y te estoy poniendo casos SIMILARES (alta aceleracion + alto manejo) que eso no implica que sean los mejores, puesto que hay otras muchas convinaciones interesantes..

En serio.. no hay nada "bestia" ni mucho menos, lo que hay es falta de habilidad.. se ve a la legua que es el problema de muchos.. primero , la queja de lo imposible que es haber desbloqueado el juego en tan poco tiempo (...) y luego, decir que te pegan palizas la peña con huesitos + tanke cuando ya he demostrado que hay MUCHAS, repito, MUCHISIMAS convinaciones del mismo estilo, e incluso superiores (Caso de Bowser + tanketor.. no solo iguala sino que mejora varios aspectos..)

Es uqe ya cansa tanta queja sin fundamento.. en ved de quejaros en el foro dedicaros a jugar un poco, vereis como empezareis a ganar mas carreras..

Pd: Por si alguien lo duda.. yo NO juego con huesitos.. suelo hacerlo con Wario + Wavidson , y no por sus stats (hay convinaciones bastante mejores..) sino por que me parece de lo mas "Autentico" el wario en la harley.. pero es que ya me cansa tanto post vs el huesitos y el robot, sinceramente..
dk_el_Emisario escribió:y sobre lo over que esta huesitos y las palizas que te meten estos "Chetos" .. srry, pero se nota que no te has completado el juego

Es superior claramente.. pero si utilizo al bowser no pasa nada, si es huesitos es un cheto..

Me da igual Huesitos+Tanque que Bowser+Coche que Mario+Bocadillo de atún volador, quien se coge un coche que corre 2 veces lo que los demás, y acaba primero en todas las carreras sacandole una vuelta completa a los demás, lo lógico, por diversión, sería que se cogiera un coche más equilibrado.

¿Tú disfrutas corriendo sólo en el primer puesto durante 3 vueltas y media sin que nadie se te acerque ni te tosa? Porque para mí eso es bastante aburrido. Igual que para el que vaya detrás sin oler tu coche.

Eso no es diversión.

Es uqe ya cansa tanta queja sin fundamento.. en ved de quejaros en el foro dedicaros a jugar un poco, vereis como empezareis a ganar mas carreras..

Oh, claro .. es que no sabemos jugar.
¿Y qué pasa si yo me lo he comprado por el multiplayer online y no tengo interés en jugar single-player?
¿Se te ha ocurrido pensar que casualmente gano TODAS las carreras online donde no aparece huesitos y su coche tanque?

Es que me revienta sobremanera que siempre tiene que aparecer el típico de "es que no sabéis jugar, aprended y jugaréis como yo", en vez de reconocer que los terceros coches de algunos personajes JODEN la diversión en las partidas online.

¿Que juguemos más para qué? ¿Para desbloquear el tanketor y así poder cogerlo y dejar atrás a todos los que no lo lleven?

Oh, que divertido, así en vez de chupar rueda toda la carrera, podremos hacer que los demás la chupen, sin ninguna relación con nuestra habilidad.

Prefiero que todos lleven coches equilibrados y divertirme durante la carrera, ganando unas veces y perdiendo otras, que coger el coche cheto de turno para ir primero durante las 4 vueltas.
Apuntad mi código... no suelo conectarme mucho pero si coincidís conmigo, teneis partida ganada fijo!!! X-D [toctoc]

kuksoolBCN - 463916-745472
kuksool escribió:Apuntad mi código... no suelo conectarme mucho pero si coincidís conmigo, teneis partida ganada fijo!!! X-D [toctoc]

kuksoolBCN - 463916-745472

agregado, mi codigo en la primera pagina!!!
He puesto un calendario en mi pagina web para que la gente pueda poner que dias le va bien jugar al MK y así la gente pueda kedar con antelación, o saber que gente estará disponible en esa hora.

http://mkcodes.homelinux.com

Espero que os guste y podamos jugar juntos.

Alguien se apunta esta noche a las 23:00h?
Todas las tardes/noches me meto en Wi-Fi asi que pillar mi codigo ganarme que soy muy tontorron y siempre quedo segundo [decaio]

Xamun -> 536930 - 873488
"compiler" escribió:Me da igual Huesitos+Tanque que Bowser+Coche que Mario+Bocadillo de atún volador, quien se coge un coche que corre 2 veces lo que los demás, y acaba primero en todas las carreras sacandole una vuelta completa a los demás, lo lógico, por diversión, sería que se cogiera un coche más equilibrado.

¿Tú disfrutas corriendo sólo en el primer puesto durante 3 vueltas y media sin que nadie se te acerque ni te tosa? Porque para mí eso es bastante aburrido. Igual que para el que vaya detrás sin oler tu coche.

Eso no es diversión

Que pesado, que no te das cuenta que el hecho de que el tio te saque 3 vueltas y media no tiene NADA que ver con que maneje a huesitos de las narices ???? que el huesitos lo unico que tiene es aceleracion al maximo, y como ese, tienes los que quieras, con mario, yoshi, wario, dk, luigi... no se si te entra en la cabeza.. los karts tienen unas estadisiticas NUMERICAS para compararlos entre ellos , y huesitos no tiene nada de especialdelaostia ..

"compiler" escribió:Oh, claro .. es que no sabemos jugar.
¿Y qué pasa si yo me lo he comprado por el multiplayer online y no tengo interés en jugar single-player?
¿Se te ha ocurrido pensar que casualmente gano TODAS las carreras online donde no aparece huesitos y su coche tanque?

Es que me revienta sobremanera que siempre tiene que aparecer el típico de "es que no sabéis jugar, aprended y jugaréis como yo", en vez de reconocer que los terceros coches de algunos personajes JODEN la diversión en las partidas online.

¿Que juguemos más para qué? ¿Para desbloquear el tanketor y así poder cogerlo y dejar atrás a todos los que no lo lleven?

Oh, que divertido, así en vez de chupar rueda toda la carrera, podremos hacer que los demás la chupen, sin ninguna relación con nuestra habilidad.

Oh dios mio, veo que no te das cuenta.. no hace falta pasarse el single player para nada.. LA MIERDA DE YOSHI CON EL COCHE DEL PRINCIPIO ES MEJOR QUE EL HUESITOS CON EL TANKE DE LOS COJONES¡¡¡¡¡

Sorprendente??? .. mira, hay un huevo de convinaciones distintas de pilotos/karts que se ajusten al modo de juego de cada uno, pero de over nada.. no hay una sola convinacion que sea la reostia con cebolla y ganes la partida solo por utilizarla... si tan seguro estas de tu superior habilidad, te reto a desbloquear al huesitos de los cojones (Ganar retro 50cc.. crees que podras dedicarle 20 minutos???) y lo utilizes tu mismo.. si ya ganas todas como bien dices menos las que juegas contra huesitos, usandolo a el ya, la reostia, no ?? vamos, imparable te veo, campeon mundial del MK por lo menos, por que como solo te gana la gente que usa al huesitos y por que es cheto, si lo usas tu, que dios nos pille confesados..

Y yo en ningun momento he dicho que yo sea la reostia y me funda a todo dios en online.. permiteme, lo que he dicho es que a ti te apulean con el huesitos de los cojones por que la gente que lo lleva juega muuuuuuuuuuuucho mejor que tu.. y lo remarco, por que que que te saquen una vuelta completa, es de ser muy manco.. pero ese tio te ganaria con el huesitos o con cualquier otro kart..

Ayer mismo eche unos vicios con gente de por aqui, y Sephi llevava al huesitos.. alguna que otra las gane yo (Basicamente las 2 de isla delfin, y creo que ninguna mas xD) pero en general sephi estaba en cabeza.. cheto ?? para nada.. pese a que el cabron ganaba que da gusto, menos en la fase de yoshi gc (y por un atajo del cual desconocia su existencia) el tio en ninguna nos saco una ventaja considerable.. simplemente jugaba de pm, aunque no hubiera llevado al huesitos me abria ganado igual.. y desde luego, el echo de que yo lo hubiera llevado no habria cambiiado nada.. por que, huesitos no es mas que un kart mas, punto , no tiene nada de especial de la ostia

Tu lo que quieres es que la gente se rebaje a tu nivel... ahora diras que el snatching tb es de culo duro y cheto tocahuevos, no? y de paso, que no derrapemos en las curvas, y que no utilizemos objetos, asi ya , equilibrado de la ostia.. la gnte no hace NADA que tu no puedas hacer, y ningun coche es una chetada, asi que deja de pretender que la gente se rebaje a jugar a tu nivel, "Por que si no te aburres" ademas, no entiendo lo de

"compiler" escribió:"Prefiero que todos lleven coches equilibrados y divertirme durante la carrera, ganando unas veces y perdiendo otras, que coger el coche cheto de turno para ir primero durante las 4 vueltas"

Por el amor de dios.. pero no has dicho tu que
"compiler" escribió:"Se te ha ocurrido pensar que casualmente gano TODAS las carreras online donde no aparece huesitos y su coche tanque?"

Como que coches equilibrados y ganar algunas y perder otras?? si tu las ganas TODAS si no se utiliza al huesitos?? donde esta la diversion ?? tu quieres que no usen huesitos para ganar TODAS las carreras cabroncete.. claro, por que, ir siempre primero con el huesitos es aburrido, sin embargo, si eres tu el que va siempre primero, son partidas equilibradas y divertidas ?? xDD

Enga, vete a jugar un poco y dejar tirados al resto de n00bs que no llegan a tu nivel, y huye de los chetos con huesitos.. pero me ha quedado clarisimo que el huesitos esta over.. por que claro, si me lo dice un tio que gana TODAS las carreras menos en las que aparece el huestos, tendre que creermelo
Aunque estoy contigo en el fondo del asunto (el que gana, lo hace por que es mejor o incluso por suerte, pero el cart influye poco), creo que deberias editar el msg para guardar las formas y tal.

Es bastante ofensivo y a mi me molestaria que me contestaran asi.
dk_el_Emisario escribió:Que pesado,

Que yo recuerde, no te he faltado el respeto.

si tan seguro estas de tu superior habilidad

¿Dónde he dicho yo nada de mi "superior habilidad"?
¿es que no tienes ningún otro argumento que inventarte cosas que no he dicho?

te reto a desbloquear al huesitos de los cojones (Ganar retro 50cc.. crees que podras dedicarle 20 minutos???)

Ya lo tengo desbloqueado, gracias. Ya tengo todas las copas con ranking estrella.

Tu lo que quieres es que la gente se rebaje a tu nivel... ahora diras que el snatching tb es de culo duro y cheto tocahuevos, no? y de paso, que no derrapemos en las curvas, y que no utilizemos objetos, asi ya , equilibrado de la ostia.. la gnte no hace NADA que tu no puedas hacer, y ningun coche es una chetada, asi que deja de pretender que la gente se rebaje a jugar a tu nivel, "Por que si no te aburres"

Puedes pensar lo que te dé la gana. Yo juego para divertirme. Paso de los "hardcores" de la vida.

tu quieres que no usen huesitos para ganar TODAS las carreras cabroncete.. claro, por que, ir siempre primero con el huesitos es aburrido, sin embargo, si eres tu el que va siempre primero, son partidas equilibradas y divertidas ?? xDD

No voy siempre primero en las partidas que gano. Es más, como sabrás, en Mario Kart lo ideal es ir segundo cerca del primero. Y no gano porque les saque media vuelta al cruzar la meta, lo hago porque uso los objetos lo mejor que puedo para sobrepasar al que va primero en el final de la carrera.

Y cuando soy yo el que pierde, también me divierto. A mí me da igual ganar o perder.

Lo que no me parece nada divertido es jugar sólo durante 3 vueltas y media. Ni yendo primero, ni yendo último. Lo ideal es una carrera competida, donde vayas a veces cuarto, a veces tercero, a veces primero. Que ganes o te puedan ganar en los últimos metros. Mario Kart, vamos.

Cuando digo TODAS, es una forma de hablar. Ayer jugué 16 partidas, gané 15 y perdí una. Pero también antes de ayer gané 3 y perdí 2. Quiero decir, que no es como las 5 carreras que he jugado contra huesitos+tanketor, donde se ha llegado a la meta apenas había empezado la tercera vuelta. ¿No es un poco casual que gane bastantes carreras pero que cuando juego contra huesitos, con diferentes personas, me saquen siempre una vuelta de ventaja? ¿Y que en la misma recta de salida aún saliendo con la salida rápida, me desaparezcan del mapa antes de llegar a la segunda curva?

Enga, vete a jugar un poco y dejar tirados al resto de n00bs que no llegan a tu nivel, y huye de los chetos con huesitos.. pero me ha quedado clarisimo que el huesitos esta over.. por que claro, si me lo dice un tio que gana TODAS las carreras menos en las que aparece el huestos, tendre que creermelo

Sí, sí, la peseta pa tí.

Me gustaría saber tu nick del Mario Kart DS, por favor, el mío es compiler. Más que nada es porque no me quiero cruzar contigo ni en el juego ni en el foro, así que no te molestes en contestarme y yo no te contestaré más, que yo sólo trato con personas con algo de educación.
Ya está funcional la opción de añadir amigos, ver los que te han añadido y si no te interesa alguno... borrarlo en:

Imagen

Tenéis un webchat justo en un banner a la izquierda, para montar partidas con los coleguitas.

De momento (ya que Nintendo españa nos tiene abandonadísimos) es la mejor forma de mantenet tu lista de colegas al día.

Saludos tios.
S0L0 escribió:Ya está funcional la opción de añadir amigos, ver los que te han añadido y si no te interesa alguno... borrarlo en:

Imagen

Tenéis un webchat justo en un banner a la izquierda, para montar partidas con los coleguitas.

Vaya! gracias por la página, voy a registrarme ipso-facto :)

Por cierto, una sugerencia, estaría bien aceptar passwords más largos, sólo me dejaba poner 8 caracteres, y mis passwords suelen ser muuuuuuuuucho más largos xD

De momento (ya que Nintendo españa nos tiene abandonadísimos) es la mejor forma de mantenet tu lista de colegas al día.

Parece ser que les ha pillado un poco el toro, pero vamos, al menos ya funciona el dominio aunque te mande a una página de "Ya te avisaremos" xD

saludos.
compiler escribió:¿Dónde he dicho yo nada de mi "superior habilidad"?
¿es que no tienes ningún otro argumento que inventarte cosas que no he dicho?

compiler escribió:
Se te ha ocurrido pensar que casualmente gano TODAS las carreras online donde no aparece huesitos y su coche tanque?"

.........

Luego rectificas, que el TODAS es una forma de hablar.. pero tal y como lo pusistes, desde luego no lo era.. el que ganabas TODAS era tu argumento, y el echo de remarcar el TODAS implica que no dejas lugar a dudas.. las ganas TODAS..

Despues, te limitas a contestar sobre mi ofensiva manera de expresarme y lo aburrido que son las partidas desiguales, pero evidentemente ignoras todos los argumentos sobre por que el huesitos no tiene nada de especial.. simplemente, cogete un papel , y apuntate los stats del huesitos + tanke.. y luego los comparas, no con el mario + bocadillo volador, como bien me dices.. sino con el propio yoshi con el coche inicial desde el principio del juego..

Hay MUCHISIMAS convinaciones similares al huesitos + tanke, por no decir mejores (vease , el Wario.. clavado en todos los stats y algunos superiores) pero claro, es lo que te digo, el que usa el huesitos es un cheto cabron, y el que usa el wario (que es MEJOR) es un tio legal que apura bien las curvas..

Huesitos tiene una velocidad punta PESIMA, asi que no corre, te empeñas en decir que va lanzado, pero eso no es cierto, acelera rapidisimo, claro, tiene aceleracion al maximo , pero velocidad no tiene.. para que huesitos sea efectivo, tienes que estar toda la pista metiendo derrapajes para paliar la escasa velocidad punta del huesitos.. y esto se aplica para CUALQUIER vehiculo que sacrifica velocidad a cambio de otras estadisticas.. lo que quiero decir con eso, es que el que te gana con huesitos, es un tio que sabe jugar, y aprovecha al maximo las virtudes de huesitos minimizando sus defectos, pero es que, te haria lo mismo cn huesitos que con el yoshi del principio del juego con el kart de inicio..

No tiene nada que ver con el kart, es habilidad del jugador.. ¿Que la mayoria de la peña que va con huesitos te gana? tiene sentido , no por que el coche sea una burrada (Que simplemente tienes que mirar los stats.. NO es una burrada de coche..) simplemente, una vez dominado el Snatch, la velocidad punta es un valor que no necesitas (Al ir "Siempre" cn turbo, no tienes la necesidad de un coche rapido) y por lo tanto, eligen un coche que se adapte a su estilo de juego, es decir, que sacrifice velocidad punta (No la necesitas, ya que vas en "Turbo" constantemente) y el peso (Vas a estar primero constantemente.. esa es la idea) a cambio de aceleracion maxima (Para nada mas salir, colocarte en primera linea, y asi evitar golpes con gente con peso elevado que te saquen de la carretera, y tambien, al star primero, vas a recibir muchas leches.. por lo tanto, necesitas una aceleracion elevada que te permita recuperarte rapido de los impactos..)

Sencillamente es eso... gente que domina un estilo de juego, que encaja a la perfeccion con los stats de un determinado personaje.. que en esta cuestion, no es que sea huesitos, ya que hay miles.. es una cuestion de estetica pura y dura.. al igual que yo me pillo al wario + la moto , simplemente por que me mola como queda, la gente, tiene multiples opciones a elegir, pues se coje al huesitos que la verdad, mola btante.. (Al menos, eso pienso yo... el aspecto evidentemente es algo subjetivo)

Pero, no esta over.. ya te he esplicado, e incluso puesto ejemplos, que hay DECENAS de combinaciones iguales a la del huesitos, e incluso varias que nisiquiera necesitan haber desbloqueado un solo kart/ personage (Vease, el yoshi ..) asi que no se por que la gente se sigue empeñando en que huesitos esta super over... los que estan superover son los que estan tras la pantalla de la ds.. pero no el personaje que se pillen..

Yo repito, no uso al huesitos, y por lo tanto, no tengo ninguna "Necesidad" de defenderlo ni nada por el estilo, sencillamente, es que no teneis razon, y claro, con tanta saturacion de gente quejandose de lo imposible que es ganar a los chetos cabrones con huesitos, ya cansa.. y no tiene nada que ver con que vaya de pro ni nada por el estilo, de echo, mi indice de victorias no es tan maravilloso como el tuyo, pero, acusar a alguien de cheto, por que es mejor que tu, es una actitud bastante cobarde... sin animo de ofender..

y hablando de ofensas.. por lo visto, es bastante ofensivo el "que pesado" y la coletilla de "Cabroncete" , bueno.. pues que decir, no era la intencion ofender.. os aseguro que, evidentemente, si tubiera intencion de ofender, seria capaz de hacerlo de manera mucho mas contundente que con un "Que pesado" , que no refleja mas que el cansancio que siento ya hacia el tema de lo over del huesitos y el robot.. asi que nada, que disculpas a cualquiera que haya podido sentirse ofendido por el agresivo caracter de mi anterior post...

Espero compliler, que le dediques 2 minutos a leer de verdad lo que he puesto, y te fijes bien en las caracteristidas de huesitos y las compares con otros karts, ya que, es evidente, que la gente no va a dejar de utilizar a estos personajes online, y cuanto antes asimiles que no estan trucados , ni son gente cabrona que disfruta jodiendo las partidas online de la gente, antes disfrutaras plenamente del online del juego.
No soy moderador ni nada por el estilo, pero ¿queréis discutir en otra parte? Creo que dejé claro que este hilo era sólo para códigos U_U
PaRaP escribió:No soy moderador ni nada por el estilo, pero ¿queréis discutir en otra parte? Creo que dejé claro que este hilo era sólo para códigos U_U

Hola PaRaP. Por mi parte la discusión estaba cerrada y olvidada ya desde mi anterior mensaje. Disculpa el "ruido" y gracias por tu trabajo en el hilo.
FanDeNintendo - FDN - 433852 - 013932 y mandad un MP.

Mirad mi firma.
Aki tenéis el mio:

ppmateos - Ognos 481096 - 720585
aqui el mio.................

Yonke DCE 2 1 4 8 0 7 - 8 3 4 0 7 8

si no me equivoco creo q ya me eche unas partidas con djscream ...........
Makanudo - 369427 - 508365
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Borochi - 034420-093676
er mio

hashplant - 227693-277928

ahora me pondre a copiar los de la peña ya mandare un mp para que sea reciproco
alla voy ;D nick: jakal codigo: 012945-276242 decidme cosas [ok]
alla voy ;D nick: jakal codigo: 012945-276242 decidme cosas [ok]
jaKal escribió:decidme cosas [ok]

Tonto, malo, me das pena de la paliza que te van a dar al MArio Kart, te arrepentirás, pero que patético eres jugando, ¿cómo te atreves a retarme? np estás a mi altura....

Espero que esto que te digo sea suficiente...

¿O quieres que te diga más cosas?

[qmparto] [qmparto]
IFdj - Iago - 309298 - 020224

Por fin me hice con el adaptador wifi.
Web ----> 352247 - 722179
wachos - 476801-742267
Henky - 356542 - 695814
Destranger - HeatGuy - 347952-767554

Voy a empezar a agregar gente y mandar MP's [Ooooo]...mandadme uno si me habeis agragado para empezar los piques.
¿Quienes son los mejores jugadores de este foro?

Por favor, agregadme:

055894 - 666660
457 respuestas
1, 2, 3, 4, 510