compiler escribió:Sólo os pido a los que juguéis con "AMIGOS" que no os cojáis los coches desbloqueables, que corren 2 veces lo que los normales y antes de acabar la primera vuelta ya le sacáis una ventaja insalvable a los demás. A mí me han llegado casi a doblar con la mierda del Huesitos y su Coche Tanque, ya que corre el doble que mi coche, y ni con conchas azules todo el rato lo cojo.
Y así no tiene ninguna diversión.
Lo mejor es coger los personajes normales con sus coches normales, si no lo hacemos así mandaremos el juego a la mierda, lo vamos a estropear
Huesitos solo necesita que te pases las copas retro de 50cc.. no creo que sea muy complicado que digamos..
Lo tengo desde el sabado, y empeze directamente a pasarme 150cc , y dp me fui a 150cc mirror, y me puse sistematicamente con 50cc y 100cc..
Lo tengo todo desbloqueado, y una vez consiges pasarte 150cc (como mucho, 1 30 min..) el resto es coser y cantar.. 50 y 100 de echo, lo tengo pasado completamente con rank AA..
Y nada de enfermo mental.. 2 horitas el sabado, 2 horitas el domingo, y el resto ya online esclusivamente..
y sobre lo over que esta huesitos y las palizas que te meten estos "Chetos" .. srry, pero se nota que no te has completado el juego
EL combo de huesitos + tanketor = Aceleracion 10 y manejo 10, vale, si.. pero, VELOCIDAD= 3 , peso = 4 , derrapar 5 y objetos 3..
Sin huesitos te puedo contar combos igual de apetecibles o mas..
Bowser + kalavernix = Velocidad 2, aceleracion 9,9 (le faltamenos de o,5 pa 10..) , peso 9,5 , manejo 9, derrapar 4,5 , objetos 10
Sacrifica 1 de velocidad, 1 en manejo y o,5 en derrapar a cambio de +4,5 en peso y +7 en objetos
Bowser + turbohuesitos ? velocidad 3, aceleracion 10, peso 8,1 , manejo 9,8 , derrapar 4,5 , objetos6,5
Sacrifico 0,2 en manejo y 0,5 en derrape a cambio de + 4 en peso y + 3,5 en objetos ...
Bowser + tanketor = Velocidad 3,2, aceleracion 10, peso 7,5 , manejo 10, derrapar 5 , objetos 3..
Comparalo con el upper huesitos...
Velocidad: 3 vs 3,2 (Bowser win)
Aceleracion: 10 vs 10 (Empate)
Peso: 4 vs 7,5 (Bowser Win)
Manejo: 10 vs 10 (Empate)
Derrapar: 5 vs 5 (Empate)
Objetos: 3 vs 3,2 (Bowser win)
Es superior claramente.. pero si utilizo al bowser no pasa nada, si es huesitos es un cheto..
Y he puesto bowser como podia haber puesto a Mario+ Huevomovil (+ 2,5 en velocidad, -0,8 en aceleracion, + 1,5 en peso, -1 en manejo, -1 en derrapar, +0,2 en objetos::) wario + huevomovil ( +3 en velocidad, -1 aceleracion, +2,8 en peso. -1 manejo, -1 derrape, +0,2 objetos)
Y te puedo de asegurar que con cada personaje puedes hacer una configuracion similar a la del super huesitos + tanketor.. y te estoy poniendo casos SIMILARES (alta aceleracion + alto manejo) que eso no implica que sean los mejores, puesto que hay otras muchas convinaciones interesantes..
En serio.. no hay nada "bestia" ni mucho menos, lo que hay es falta de habilidad.. se ve a la legua que es el problema de muchos.. primero , la queja de lo imposible que es haber desbloqueado el juego en tan poco tiempo (...) y luego, decir que te pegan palizas la peña con huesitos + tanke cuando ya he demostrado que hay MUCHAS, repito, MUCHISIMAS convinaciones del mismo estilo, e incluso superiores (Caso de Bowser + tanketor.. no solo iguala sino que mejora varios aspectos..)
Es uqe ya cansa tanta queja sin fundamento.. en ved de quejaros en el foro dedicaros a jugar un poco, vereis como empezareis a ganar mas carreras..
Pd: Por si alguien lo duda.. yo NO juego con huesitos.. suelo hacerlo con Wario + Wavidson , y no por sus stats (hay convinaciones bastante mejores..) sino por que me parece de lo mas "Autentico" el wario en la harley.. pero es que ya me cansa tanto post vs el huesitos y el robot, sinceramente..