Tablón de códigos: Mario Kart DS (intento 2)

1, 2, 3, 4, 510
MiKeL36 - 369427-162049
MRFloPPy -> 090254-412448

Saludos!
AiG - #498276-309161
¿Para que sirve la opcion: REGISTRAR CLAVE DE AMIGO?
vuelvo a postearla pa k la veas... :)

DjScream3 - 240578-276115
La mia que aparece en lista esta mal, me equivoqué al ponerla.
Anda agregad la nueva, que yo os tengo a casi todos:

322182-536990
LoboAure(o)- 030124 929979

Lo de la o entre parentesis es por que en algunos sitios sale y en otros no
venom ---> 180448538776

Nos vemos OnLineeeeee
Pirriaco está baneado por "Clones"
a los que me mandais privados diciendo que me habeis añadido os añado a todos .
Mas que nada para no contestaros a todos uno por uno [beer]
bueno gente e agregado a unos cuantos, yo soy venom, asin k si hace falta lue pongo a la gente a la k e agregado. un saludo!!! [bye]
Por favor editar la mia, esta es definitiva:

ArriDJ - 189038 - 643477
parap meteme en la lista principal
ErOsYuNa 189038-410707

en mi lista he agregado a:
kothalin
javieron_bol@i
borochi
itho
megamanj
also
luxo
kensaiken
gogo
alford69
ER_PERE
gyzmo
harko
javiero
msx2001
lolailo
tioben
xtrullas
serrolvar
compiler
rock lee
omax
el_fer
parap
maesebit
ackman

he puesto solo los que no me tienen aun :-)

lol que harton de codigos
Aquí viene otro:

NintendoPlayer--->NintyPlayr

463916-503439

A ver si puedo poner dentro de poco a todos los que tengo registrados, para que me registren a mi también..

un saludo.

P.D: Esta lista está mejor [oki]
ocihc - # 416671 997521

He ido añadiendo a todos lo que he podido, por ejemplo los de esta pagina del post los tengo todos. A ver quien gana a este malagueño
un saludo, nos vemos
Mi codigo de amigo es para Mario Kart DS:

Nick: Abrasda
Codigo: 128908 - 938346
Pirriaco está baneado por "Clones"
ya estoy en la lista de la pagina principal del hilo pero os vuelvo a recordar mi codigo . es el mismo . os iré añadiendo a todos .

Pirriaco : 343657- 485782
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
055894
566472
jandujar 163268 - 658977
Hey, una preguntilla... me la hizo ayer un colega, pero con el rollo este de Wanadoo vs. wifi no me habia acordado...

Imaginad que yo en mi lista de amigos solo tengo una persona, pero el tiene a mas... si yo me conecto mediante "amigos" a el para una partida... el juego rellenara los huecos de su lista de amigos, o solo podremos jugar nosotros dos?

Y si el ya esta cogido para una partida (en espera) y entro yo, me podre unir?

SAlu2!
PaRaP cambia mi codigo, el definitivo es el qie tengo em la firma. S0L0 ya te he añadio
ya os he agregado a unos cuantos, pero si podeis mandarme un MP cuando me añadais (os contestare seguro) y asi os añado cuando este en casa.

SOLO, encuantito llegue a casa te agrego (toy en el curro cawento )
Sólo os pido a los que juguéis con "AMIGOS" que no os cojáis los coches desbloqueables, que corren 2 veces lo que los normales y antes de acabar la primera vuelta ya le sacáis una ventaja insalvable a los demás. A mí me han llegado casi a doblar con la mierda del Huesitos y su Coche Tanque, ya que corre el doble que mi coche, y ni con conchas azules todo el rato lo cojo.

Y así no tiene ninguna diversión.

Lo mejor es coger los personajes normales con sus coches normales, si no lo hacemos así mandaremos el juego a la mierda, lo vamos a estropear :(
Todo ésto no sirve de nada si NO NOS INTERCAMBIAMOS LOS NUMEROS!!!!

Compiler tiene tooooooooda la razón del planeta.

Si jugamos con AMIGOS, debería ser en igualdad de condiciones.
Aún no he jugado con ningún capullín con ésos coches, pero en cuánto vea algo así, directamente me piro de la partida.

Otra cosa es que YO tenga ése coche, y juegue contra gente que también lo tenga y use... pero ésa ya es otra historia.

De todas formas, apuesto a que los que tienen ésos coches juegan con un backup con el save famoso que lo tiene todo desbloqueado, porque en 3 días señores... no hay quién se pase el juego al 100%, a menos que seas un enfermo terminal...
S0L0 escribió:De todas formas, apuesto a que los que tienen ésos coches juegan con un backup con el save famoso que lo tiene todo desbloqueado, porque en 3 días señores... no hay quién se pase el juego al 100%, a menos que seas un enfermo terminal...

No es necesario tanto. Yo sólo he jugado una partida del tirón, he conseguido las copas en 50cc (ni una de ellas con máximo rango) y ya tengo a Huesitos. Aún así, no lo empleo en el modo online.

Saludos

incubus - 347952 444500
pues yo lo tengo desde el sabado (que casi no jugue por que taba con la novia) y ya tengo 50 y 100cc completados, con huesitos, daisy, waligi y 3 karts por personaje.

De todas maneras, al huesitos lo veo bastante manta, no corre nada. Prefiero la aspiradora de luigi o a waluigi.

Editado: Eso si, en modo online solo lo he probado, aunque ayer les di cera a un par de amigos por wifi ^^
adictojuego - 077369-336022
PacGo! -> 365132 - 433193

Añadidme tod@s, que nos vemos on-line. No seais perras.

See ya!!! [bye]
Pues yo tambien me uno a la lista, ahi me teneis!

PakomeT - 193333-729895

Mi horario será más bien nocturno, asi que me uno a la lista de trasnochadores. Un saludo!
EOL-BlacX - 493981-353225
Otro más que se apunta [oki]

Milope - 201923 - 513274
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mi numero:

055894
566472

enviadme un MP si me apuntais
Por fin he conseguido que funcioneeee ^^

Aguilera - 541226-095120

Aleee...

Saludos!

PD: MP si me agregais ;)

EDITO: he agregao a ackman, yaw y crimson (este de mi pueblo :P) de momento ^_^ (ahora es que empiezo el curro, ya nos vemos [sonrisa])
AKi va mi clave:

420967 011923 ---- Marco EOL
399491-924652

quien me agrege como amigo que me mande un privado para agregarle yo tambien.

saludos
Yo estoy ya añadiendo a algunos, me podeis mandar MP avisando de que me habeis agregado...

Genzai - #124614-133813
ola a todos a ver si nos echamos unos pikes.

mi codigo es: 025829-723863

y mi nick es Raul

nos vemo en el mk xD
ahi esta la mia [666]

Boo: 085959-535428

El que me agregue si quiere mandarme un mp para que le agregue yo tb [beer]
Os recuerdo que en el primer post pongo que formato usar para poner el código. Debe ser del estilo

NICK - XXXXXX XXXXXX

Permito varias variaciones pero cosas como:

"Mi código es tal y mi nick es cual" no os aseguran que salgáis en la lista principal, sorry.

saludos
Zyclon78 - #154678-834683
Posteo ésto de otro hilo:

Hola Eolian@s!

Posteo para comentaros que entre RazielDSM, Yahiko_Yagami , y yo hemos creado un canal de IRC para poder crear partidas online en cualquier momento.

Además, estamos ultimando la web de Códigos de Amigos Nintendo Wi-Fi Connection en la que podéis registraros y poner vuestros códigos de amigo, saber quién os ha registrado y poner vuestros contactos.

Aún falta mucho por hacer, pero al menos ya podemos saber quién nos ha añadido sin necesidad de estar usando los MP.

Cualquier cosa que sugerais será tenida en cuenta, así que comentar lo que os gustaría tener en la web, y veremos como ir añadiendolo.

Por el momento estamos creando un acceso al canal IRC desde la misma web para que podáis acceder sin necesidad de tener un cliente de IRC instalado, pero estamos de pruebas, así que cualquier ayuda será bien recibida.

Aquí está la web:

Imagen

Canal de IRC: wifi spain ponerlo todo junto ya que el filtro antispam no me deja ponerlo junto.

Servidor: irc.immortal-anime.net

Saludos.
S0L0 escribió:Servidor: irc.immortal-anime.net

Y no seria mejor ponerlo en el hispano o alguno mas usado?
LoboAureo escribió:

Yo he preparado una opción más fácil para no tener que tener cliente de IRC ni nada. Un webchat. Si queréis pasaros por allí, estáis invitados todos. El enlace está en mi firma.

Saludos.
en vez de enviar MP a los que hemos agregado a nuestra lista, porqué no nos agregamos todos a todas las DS's? así nos evitamos tener que enviar MP's a "to quisqui" no?
Por cierto, yo aun no salgo en la lista principal, cuando se actualiza???
LoboAureo escribió:

Si lobo, pero queríamos que fuera algo más liberalizado que el Hispano.

Ya sabes que para registrar cualquier cosa has de pagar (algo simbólico pero has de pagar).

De todas formas estamos trabajando en un acceso desde la web al canal de de irc.

Saludos!!

PD: Lobo, ántes se me cortó la partida... como siempre. Lo siento tio!
S0L0 escribió:PD: Lobo, ántes se me cortó la partida... como siempre. Lo siento tio!

Jejeje, no te preocupes, lo supuse, por cuando se corto, he oido que los backups, de vez en cuando se cortan al empezar una carrera ;)
457 respuestas
1, 2, 3, 4, 510