TabProDS v0.1

Este homebrew creado por BassAceGold de momento esta en un fase muy limitada ya que solo se puede tener una tablatura a la vez.

Lo interesante es lo que su creador esta pensando agregarle con el paso del tiempo

-Que las tablaturas "avancen" automaticamente
-Navegador de Archivos (ya que ahora solo se puede tener una tablatura a la vez la cual debe ser llamada tab.txt en la raiz de la memoria)
-Afinador de Guitarra<- probablemente lo mas util xD

Descarga: http://uploadingit.com/files/22195/TabProDS.zip
Blog: http://blogs.moddz.com/bassacegold/
wo! por fin sale una scene de este tipo, ara la probaré

gracias! XD
Hola, EOLianos!

Soy nuevo en éste foro (bueno, recién registrado, llevo consultándolo desde que me compré mi pepino de Nintendo DS).

Estupenda la noticia, lo probaré en cuanto pueda y os diré.

No sé como funcionará, ya que los tabulados suelen ser de una longitud unas 2 veces la pantalla de nuestra DS, a ver, a ver.

Lo del funturo afinador me parece un puntazo, espero que llegue a buen puerto.
perdon por mi ignorancia pero para que sirve?
ohh dios mio, k tipo de tabluras lee, las gp??
Fusion_X escribió:perdon por mi ignorancia pero para que sirve?

Lo mismo pregunto yo... :?
respondiendo a Fusion_X:

los tabulados / tablaturas / tabs son un tipo de "partituras" para guitarra y bajo, formados por unas líneas con números que representan las notas y las cuerdas que se tocan.

Yo creo que tanto como el guitar pro no va a ser (pero amos, que sería la leche), hoy lo pruebo y os diré.

Por cierto, si funciona bien os pasaré algunas que he hecho yo, a ver que os parecen. [beer]
como dicen, lo de afinar va a ser lo mas util ^^
er_jesus escribió:ohh dios mio, k tipo de tabluras lee, las gp??

no solo .txt pero con el guitar pro puedes exportar las tablaturas a ASCII smile_:P lo malo es que de momento solo soporta un solo tab (para empezar es la version 0.1) lo que puedes hacer es convertir la tablatura a pdf y de ahi a jpg (si grabas en bmp en lugar de pdf sale todo en una sola imagen) y verlo con el homebrew para leer comics
¿Os funciona? A mí me dice que no encuentra el archivo Tab.txt, y que yo sepa, es el único que te viene xD
Me dice lo mismo, no se donde debe ir el directorio tabs
Lo suyo es que esto llegara al nivel de GP y a ver como es el afinador porque como sea un afinador churretoso lo unico que hara será desafinar más la guitarra.
Me alegra mucho saber que alguien trabaja este campo de la scene, estare al tanto y lo probare en cuando avancen automaticamente, esperemos que llegue a buen puerto, ademas nos sirve para sacar de algun apuro en un viaje y nos dispongamos de pc y no haya ganas de sacarla de oido xD.

Muy buena noticia!

Saludos.
suloku escribió:Me dice lo mismo, no se donde debe ir el directorio tabs

yo tampoco pueo XDXDXD

bah da igual esperare un poco mas a otra version, si total con el guitar pro me apaño, y pa afinar la guitarra lo hago de oido o con mi ngage [tadoramo]
Yo lo he parcheado con DLDI y si me ha encontrado el archivo, pero no se bien usar el programa [reojillo]
...soy yo el único que piensa que el afinador para la guitarra sería un gran trabajo dentro de la Scene,aparte de que te ibas a quedar con la peña,claro,... [qmparto]
Wow, muy buen proyecto. Era una de la cosas (junto con el navegador de internet) que le faltaban a la DS. Muy buen proyecto. Por la noche lo probaré que ahora me tengo que marchar.
...he entrado en el blog del autor y no parece estar muy convencido de la calidad del micrófono para poder realizar el afinador... :(
No es por ofender pero el programa es un poco mierda y no aporta nada. Lo unico que hace es abrir un archivo de texto (/tabs/tab.txt) y escribirlo en pantalla. Ya existen programas que hacen eso.

Lo bueno seria que leyese archivos del guitar pro y para eso lo mejor es ver el codigo de programas libres como tux guitar (creo que se llamaba así). Y lo de afinar la guitarra tampoco seria muy util porque ya existen afinadores a muy buen precio (el mio es baratito y a pesar de los grandes golpes que llevó sigue funcionando)

El programa tiene su merito pero solo como práctica de programación pero para usarlo después ya no.

Buena, esta es muy opinion y de todos los programas que prové es que más me decepcionó. Espero que sea solo porque es la v0.1 y que acabe leyendo los .gp [babas]

P.D: Es que como acabe siendo asi veo mejor pasar los .gp a pdfs y luego a jpegs para ver en el comic book ds
18 respuestas