TabuDS

Aquí está, si os gusta votad! ;)

http://www.neoflash.com/forum/index.php/topic,4589.0.html

Cuando acabe el concurso intentare mejorarlo o portarlo a palib para tener soporte DLDI o algo :p

Por cierto, muchas gracias a Yoppp ^^
si no tiene soporte DLDI no se puede jugar en mi supercard?
bilboide escribió:si no tiene soporte DLDI no se puede jugar en mi supercard?

Si, viene en el antiguo formato dde 3 archivos, .nds, .ds.gba (este va bien en ezIV) y en sc.nds, para supercard.
¿Es tu primer trabajo para DS?

Lo probaré. Estos juegos los deberían catalogar, tipo Offlinelist, para que no se perdieran por ahí.

Gracias por el curro. ;)

Saludos
¡Muy bien Suloku! Veo que mejoras mucho como programador en consolas portátiles, aún recuerdo tus pruebillas en la PSP [sonrisa]

Sigue así, que este juego promete muchas risas en las quedadas nintenderas.
Oye tio, que de PM!! Hay alguna manera de darte soporte o algo?
suloku escribió:Cuando acabe el concurso intentare mejorarlo o portarlo a palib para tener soporte DLDI o algo :p

CREO que no hace para nada falta portarlo a PAlib para poder usar DLDI. Si lo has hecho con libnds, dejalo así hombre ;). Ya despues supongo que deberías meter las librerías de DLDI (que no se cuales son :P) y usarlas.

Por lo demas el juego está tremendo. Perfecto para un viaje en bus larguillo con amigos. Gran curre [oki] [oki]
como se descarga?

ami solo me salen las instrucciones...
Makinus escribió:como se descarga?

ami solo me salen las instrucciones...

Hay que registrarse para que salga el link, pero ahora que ya esta postado en neoflash se pueden poner links externos.

Aqui te lo dejo:

http://rapidshare.com/files/50810032/TabuDS_1.0.rar.html

Lo de portarlo a palib es porque esta en Lua, y por alguna extraña razon que desconozco, las imagenes salen mal en la version 0.7 (que soporta DLDI).

Aunque la imagen de neoflash sale bien...es muy raro; de todas formas quiza espere a la version 1.0 de DSLua, que deberia estar al caer y posiblemente siga funcionando.

Si teneis sugerencias, yo quiero seguir puliendo el jueguecillo (cuando acabe el concurso) asi que adelante.

Si a alguien le interesa aportar, otra cosa buena seria hacer tarjetas, es decir, añadir palabras al TXT que contiene las palabras a adivinar. Con soporte DLDI esto seria mas facil, aparte de poder tener varios archivos de tajetas (aunque no le veo mucho el punto a eso), pero para añadir palabras va fenomenal.
creo que se esta convirtiendo en una mala costumbre por mi parte esto de resucitar post antiguos pero es que no acabo de entender como se hace para que funcione tu dstabu, le doy a dstabu.nds y me dice que me falta un archivo dslua.bat o algo así ¿tengo que meter algo más en la tarjeta?

gracias por la información

PD: de paso para evitar resucitar tambien este otro post si me dijeras como hacer para que funcionara el trivial al que haces referencia en este post
http://www.elotrolado.net/hilo_SUGERENCIA-HOMEBREW---trivial-DS--_794889
seria genial.
9 respuestas