Tabula Rasa cerrará el 28 de febrero de 2009

En un comunicado oficial, el equipo del Tabula Rasa comunica que el 28 de febrero de 2009 cerrarán el servicio.

En el comunicado reconocen que no han cumplido las expectativas de población y agradecen el soporte por parte de los jugadores.

Tabula Rasa será gratis a partir del 10 de enero de 2009 hasta su cierre, prometiendo diversión y que merecerá la pena aguantar hasta entonces.

Fuente: http://eu.rgtr.com/en/news_article/mess ... _rasa_team
no lo he oido en mi vida
que es?
es un MMORPG, ambientado en el futuro y con una buena historia detrás. Hubo mucho hype, varios rediseños y un lanzamiento del juego "precipitado" lo que le hizo perder gente. Yo jugué la beta pero no seguí en el Live; en agosto lo volví a probar y había mejorado notablemente.

En ambientación, sistema de juego y PVP era una alternativa al Wow; el problema radica en que se han dedicado muchos meses a solucionar problemas y hacer más accesible el juego y no han desarrollado contenido para máximo nivel. Además, el diseño del juego no facilitaba

Richard Garriot se borró del proyecto hace muchos meses, un nuevo equipo estaba enfocando muy bien el juego... pero desde NCsoft han decidido acabar con él. Por cierto, ya es el segundo (con Auto Assault pasó lo mismo) con lo que:

NO CONFIEIS EN NCSOFT.

NO JUGUES A AION.

SI EL JUEGO NO CUMPLE SUS EXPECTATIVAS, LO CERRARÁN.
Jormavio escribió:
NO CONFIEIS EN NCSOFT.

NO JUGUES A AION.

SI EL JUEGO NO CUMPLE SUS EXPECTATIVAS, LO CERRARÁN.

A ver por matar "dos" perros me llamaron mataperros, el Lineage va de lujo y siempre ha ido bien, dos proyectos fallidos, pues bueno que le vamos a hacer pero bueno a ver el aion
3 respuestas