Tabula Rasa cierra en Febrero

Noticia: http://www.eurogamer.es/article.php?article_id=315396

Pues vaya putada, aunque como han insinuado por ahi por lo menos que abran el codigo para que la gente cree sus propios servers.
Cuanto tiempo a estado funcionando?
Soock escribió:Cuanto tiempo a estado funcionando?

En octubre del año pasado. Cuando lo cierren habrá durado un año y medio escaso.
Solo?
Nunca llegue a jugarlo, pero no lo tenia como un juego malo.

En fin... gracias por la respuesta.
no es/era un juego malo.

Pero NC esperaba muchisimo mas de 5 años de desarollo, un buen puñado de Yuans, y el nombre de Lord British en la portada.

Menos de 100k cuentas activas (creo que menos de 50k) no es suficiente para ellos. Y teniendo como tienen varias cosas previstas para principios del 2009, supongo que prefieren reciclar las Granjas.
Putada, yo fuí el creador del hilo oficial (Que tuvo una mierda de éxito XDD) y soy/era jugador habitual, tengo 2 50, una negra sniper y un marcianito medic... La verdad es que aunque se lo curraron mucho, se les olvidó la publicidad, un sector bastante importante a la hora de vender juegos, mira el spot publicitario de Blizzard, que simplemente poniendo parte del trailer consiguieron llamar la atención a millones de clientes, en cambio, Tabula Rasa solamente se veía la cara de la protagonista (Por cierto, famosa muy buena XD) en alguna que otra esquinita como la de la publicidad de EOL... También tacharon el proyecto de la traducción a más idiomas además del Inglés y el Koreano, lo que hizo que hubiera aun menos clientes ya como los hispanohablantes... Me da pena, menos mal que NCsoft con su proyecto de Guild Wars 2 sin cuotas mensuales ni de coña va a quiebra...
6 respuestas