[TAC PRO ]SONY dará soporte oficial al Teclado y ratón en PS4 y PS3

Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"

Es una buena noticía, pero bueno, es una idea buena, el ratón esta muy bien, pero el teclado xD, el joystick ahi abajo creo que dara problemas eh, aunque bueno tienes solo las teclas WASD, pero bueno, que si hay un juego que necesita más opciones pues nada a crear combos [+risas], pero una razón más para darles trabajo a los desarrolladores [qmparto], seguro sera un quebradero de cabezas. Con lo fácil que sería hacer un teclado normal con su ratón marca Sony, que si que de las 2 formas hay que pasar por el aro en la misma compañia pero bueno... [plas]
Anda, espero que lo oficializen pronto . Así más de un llorón que llama tramposo a los que usan Venom o Xim4 callaran y tragaran.

Pues ya va siendo hora sinceramente, es inadmisible no tener soporte oficial en estos momentos que corren.
Jugar con el ratón mola y obtienes mas precisión sobre todo en juegos fps....

Pero jugar con el teclado es lo mas ortopédico del mundo. Prefiero un mando estilo Nunchaku de la Wii o el del Move para la mano izquierda y en la derecha el ratón y a ser posible con sensores y acelerómetro por si te apetece simular que estas cogiendo un arma y apuntando con ella... [sonrisa]
Pues la verdad es que no me parece del todo bien. Entiendo que si os gusta mucho jugar con raton y teclado os resute una alegría esta noticia. Pero parte de la gracia de las consolas es que todos juegan mas o menos en las mismas condiciones, y esto va a beneficiar claramente a los que tengan 150 € para comprarse el raton este...
charly0121 escribió:Pues la verdad es que no me parece del todo bien. Entiendo que si os gusta mucho jugar con raton y teclado os resute una alegría esta noticia. Pero parte de la gracia de las consolas es que todos juegan mas o menos en las mismas condiciones, y esto va a beneficiar claramente a los que tengan 150 € para comprarse el raton este...

+1000

No me gusta nada esta idea, si los que lo usan los separasen en tema online y tal pues si, pero así de primeras no me gusta nada que unos tengan ventajas.

De siempre la consola ha llevado mando, bastante con que hay mandos que dan más ventaja, para encima meter ratón y teclado, al final será como en pc ganará el que use mejor control para el juego y no el que juegue mejor.
[noop] Fatal, si van a mezclar todo online los que jugamos con mando gran desventaja
Ese ratón no lo quiero ni regalado , menuda mierda y 150 dolares , el teclado tiene un pase pero prefiero el navigator de ps3 , me quedo con el vemon x y el teclado/ratón que yo quiera
Yo me quedo con mi tactical commander hori 4 y encantado que estoy ^^ un saludo gente
charly0121 escribió:Pues la verdad es que no me parece del todo bien. Entiendo que si os gusta mucho jugar con raton y teclado os resute una alegría esta noticia. Pero parte de la gracia de las consolas es que todos juegan mas o menos en las mismas condiciones, y esto va a beneficiar claramente a los que tengan 150 € para comprarse el raton este...

100% de acuerdo
y tengo un colega que no se sale del combo ratón + teclado, irónicamente fui yo el que le enseñó a usarlo cuando duke nukem & Quake lo empezaron a poner de moda hace ya dos décadas...

los ratones dan una precisión de apuntado BRUTAL comparada a la que dan los sticks, encima las últimas décadas han visto nacer los 'ratones gamer' con los que puedes afinar aún más controlando los DPI.

La ventaja que van a tener los jugadores que tiren de ratones en consolas va a ser ABISMAL, y me pregunto si incluso no llegará a aumentar MUCHO la frustración de los jugadores de pad en estos juegos, porque van a ser puros patos de feria para esa gente que además le metan su mínimo de horas de vicio.

Habrá quien diga que no hay que meter vallas al campo, pero si se han tirado 2-3 generaciones con shooters via gamepads, que no lo tiren por la borda metiendo esto. La gente que juega a shooters en consola en su mayoría no se van a salir del pad jamás por no saber hacer la transición o no querer hacerla.
Teclado y ratón en ps4 se usan casi desde el primer día y este no es el único conjunto de hori con licencia de sony , nada nuevo , bueno si que es un modelo nuevo , pero vuelvo a repetir jugar con teclado y ratón se puede desde hace tiempo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ipad escribió:Anda, espero que lo oficializen pronto . Así más de un llorón que llama tramposo a los que usan Venom o Xim4 callaran y tragaran.

Pues ya va siendo hora sinceramente, es inadmisible no tener soporte oficial en estos momentos que corren.

Fatal. Horriblemente mal.
Lo peor en esta cosas es pq no hacen filtros.
Porque yo no quiero jugar con gente que no use el ds4. Sin más.
Si hicieran filtros me parecería cojonudos.
Que lo de ratón se dediquen a lo suyo.
Pero mezclar!???
Noctisblue escribió:
ipad escribió:Anda, espero que lo oficializen pronto . Así más de un llorón que llama tramposo a los que usan Venom o Xim4 callaran y tragaran.

Fatal. Horriblemente mal.
Lo peor en esta cosas es pq no hacen filtros.
Porque yo no quiero jugar con gente que no use el ds4. Sin más.
Si hicieran filtros me parecería cojonudos.
Que lo de ratón se dediquen a lo suyo.
Pero mezclar!???

En pc están mezclados y nadie se ha muerto no ? Pues eso. Cada vez las consolas tienen más costumbres de pc .

Le pedimos a los que juega con volante que jueguen entre ellos ? No se, igualmente esa opciones depende de los que hagan el juego, respeto tu opinión y me parece justa pero siendo sinceros eso no va a pasar casi seguro, en ps4 juegan un montón con Venom y compañía y ya se empieza a notar el tema cada vez es más frecuente .
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ipad

Se que no pasará. Pero debería ser. Es lo más justo. Y uno decide con quien jugar.
Noctisblue escribió:@ipad

Se que no pasará. Pero debería ser. Es lo más justo. Y uno decide con quien jugar.

Pero era cuestión de tiempo que Sony oficializará todo esto, no hay que ponerle puertas al campo .
Cada uno es libre de jugar como quiera y con quién quiera, para eso están las partidas privadas está claro, pero en las partidas públicas ( tú no decides las normas sino el desarrollador) te expones que cada uno juego con su pad o su ratón o su volante o llámalo X ,tienes la opción de aceptarlo o no aceptarlo pero en cualquier caso " tragar" la consola admite muchos periféricos ya .
Un saludo compañero y a la espera de ver el precio de este aparato
(mensaje borrado)
ipad escribió:
Noctisblue escribió:@ipad

Pero era cuestión de tiempo que Sony oficializará todo esto, no hay que ponerle puertas al campo .
Cada uno es libre de jugar como quiera y con quién quiera, para eso están las partidas privadas está claro, pero en las partidas públicas ( tú no decides las normas sino el desarrollador) te expones que cada uno juego con su pad o su ratón o su volante o llámalo X ,tienes la opción de aceptarlo o no aceptarlo pero en cualquier caso " tragar" la consola admite muchos periféricos ya .
Un saludo compañero y a la espera de ver el precio de este aparato

El problema no es que no lo saquen, vale, que hagan su producto y lo lancen al mercado, el problema será cuando un YouTuber de CoD o alguien "famosillo" haga un video de esto, diciendo que os mejora la precisión, bla, bla, bla, etc... Porque entonces es cuando veremos la legión de millones de niños ratas con estas cosas en partida...

Que bonita época en la antes para ser un pro en un juego, era, jugar, fallo, intentar de nuevo, jugar, fallo, intentar de nuevo... Ahora todo el mundo puede jugar bien con cualquier caso, yo creo que pongo al perro de mi vecino con este mando y se saca la nuclear en Black Ops 3 [+risas] pero bueno... xD
@Gonz_x_KZ Tranquilo que el que este acostumbrado a jugar con mando el ratón le va a costar la vida aprender a jugarlo bien, pero vamos como dicen arriba, si nadie se queja de la gente que usa volante, no veo porque tendríamos que quejarnos de la gente que use este periférico

EDITO: Y bueno esto no es ni la mitad de peor que la gente que usa mandos scuff
Plage escribió:@Gonz_x_KZ Tranquilo que el que este acostumbrado a jugar con mando el ratón le va a costar la vida aprender a jugarlo bien, pero vamos como dicen arriba, si nadie se queja de la gente que usa volante, no veo porque tendríamos que quejarnos de la gente que use este periférico

EDITO: Y bueno esto no es ni la mitad de peor que la gente que usa mandos scuff

Yo esque seguiré con mi mandito [+risas] , me gusta como es, sus opciones, aun quiero conservar sus origenes de los inicios de consolas, y bueno que si queremos precisión, unos grips para el joystick y aparcao XD

EDITO: Ya los mandos scuff, pues como que no molan mucho, el que es bueno es bueno, no le hace falta ningún aparato que le de ventaja.
Yo tengo desde que salió el TAC 4 por estar acostumbrado de siempre al teclado y ratón y voy alternandolo con el mando.

Me gustaría echarle el guante a esta versión Pro a ver que tal pero sólo lo veo en USA, no lo van a traer?

Saludos!
Alguien sabe si funciona el mini teclado oficial de Sony de ps3, el que se coloca al mando, para ps4? :-| y como porque lo intento y me parpadea y no se conecta. Perdonar ya se qe no va aquí, pero ya que se habla de teclados.. XD
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se puede jugar a los uncharted con este teclado y raton? que tal se juegan?
yo veo genial que salga, pues en realidad ya hay mucha gente usando el teclado. y muchos no lo hacen por la dificultad de tener que comprar varios periféricos para configurarlos entre si. de esta forma es "accesible" para todos y creo que iguala de alguna forma a los jugadores. no todos entienden o quieren complicarse en comprar un :venon,titanone u otro(que cuestan una pasta) para después intentar configurar a ver que tal les va.de esta forma es enchufar y listo.
22 respuestas