tacazo liao con nuevo dash

Hola a todos, el caso es, que aun habiendo leido que no habia que actualizar,pues yo lo hago y actualizo a 2.0.13141.0, os cuento.
Tengo xbox360 fat con liteon 74850 con firm lt+1.1 y con dash 2.0.12625,todo perfecto hasta que bajo portal 2 y no va.
El caso es que decido actualizar,teniendo la precaucion de tener mis archivos de flasheos guardados,pues al ataque, y como advertian,reflasheo del lector.
El caso es que no le doy importancia y flasheo de nuevo el lt+1.1 y lo coge perfecto,ahora viene lo raro.
Puedo jugar perfecto a L.A. norie, pero cuando pongo un juego de kinect,resulta que me pide actualizar el sistema (supuestamente no puedo actualizar mas).
Pues intento de conectarme a xbox live y no me deja,pero no me dice que estoy baneado,me dice que tengo problemas de red y abra el puerto 3074,el cual esta abierto y se ha conectado anteriormente al live.
Pues ese es el caso,que no puedo jugar a kinect en esa consola,ya que tengo una slim virgen y el kinect va de lujo.
Ayuda por favor a un tonto arriesgado
pumba3774 escribió:Hola a todos, el caso es, que aun habiendo leido que no habia que actualizar,pues yo lo hago y actualizo a 2.0.13141.0, os cuento.
Tengo xbox360 fat con liteon 74850 con firm lt+1.1 y con dash 2.0.12625,todo perfecto hasta que bajo portal 2 y no va.
El caso es que decido actualizar,teniendo la precaucion de tener mis archivos de flasheos guardados,pues al ataque, y como advertian,reflasheo del lector.
El caso es que no le doy importancia y flasheo de nuevo el lt+1.1 y lo coge perfecto,ahora viene lo raro.
Puedo jugar perfecto a L.A. norie, pero cuando pongo un juego de kinect,resulta que me pide actualizar el sistema (supuestamente no puedo actualizar mas).
Pues intento de conectarme a xbox live y no me deja,pero no me dice que estoy baneado,me dice que tengo problemas de red y abra el puerto 3074,el cual esta abierto y se ha conectado anteriormente al live.
Pues ese es el caso,que no puedo jugar a kinect en esa consola,ya que tengo una slim virgen y el kinect va de lujo.
Ayuda por favor a un tonto arriesgado

amigo, se dijo muchas veces que si no estabas en la lista OFICIAL de beta testers de este nuevo dash, el xbox live no te funcionaria.

y como tu no estas en la BETA oficial, pues te as quedado sin live asta que salga la nueva actualizacion oficial.

ademas, PORTAL 2 te debe de ir en el dash 12625 (asi que para que actualizaste?)

si portal 2 no te funcionaba, fue porque no loo tenias bien grabado, o no tenias en realidad el dash 12625 (quien sabe y tenias el 12611), porque yo aqui tengo portal 2 y jugando desde el dash 12625

asi que te toca esperar.

Saludos
estoy seguro de que tenia el dash 2.0.12625, seguramente seria que el juego no estaba parcheado para saltarse la proteccion
pumba3774 escribió:estoy seguro de que tenia el dash 2.0.12625, seguramente seria que el juego no estaba parcheado para saltarse la proteccion

aver, PORTAL 2 es WAVE 11 y no tiene ap2.5

cuando ponias el disco en la bandeja, ¿que te aparecia?

¿reproducir dvd?

Saludos
no, me salia el logo de xbox360 y de ahi no pasaba
pumba3774 escribió:no, me salia el logo de xbox360 y de ahi no pasaba

mmmmm

esta raro, seguro que si tenias la 12625?

o si tienes el lt+1.1?
lt+1.1,estoy buscando el enlace de donde lo baje para ponertelo
pumba3774 escribió:lt+1.1,estoy buscando el enlace de donde lo baje para ponertelo

si, me di cuenta de que tenias el lt+1.1, pero estas seguro de eso?

o de haber tenido el dash 12625?
si ,todos los datos son correctos
pumba3774 escribió:si ,todos los datos son correctos y lo baje de aqui,pero ahora mismo da error,supongo que estaran de mantenimiento

CUIDADO!!!

en EOL no se da soporte a copias ilegales de xbox 360!!!

esto te lo digo, porque te pueden cerrar el HILO

mejor consiguete otra ISO del juego, de preferencia de tu propio disco orginal

Saludos
Hola, tengo una preguntita,ojala me ayuden, tengo la consola recien flaseada y tengo una duda, tengo el lt plus y el dash:2.0.12625, queria saber si tengo que parchear todos los juegos antes de grabarlos o no hace falta?.

saludos
11 respuestas