Muy buenas!
Véreis, ael otro dia me llegó mi equipo de Alternate. Me gasté 50€ para no complicarme la vida y que me lo montaran ellos y no tienen ni idea...
Básicamente es una P5b-V, E6420, TT Th650W, 2x1Gb 800Mhz, HD y grabadora, en una Tacens Tango Pro.
Nada más llegarne no habia cojones de que me leyera el cd de arranque. Tras mucho pensar, deducí que el lector no estaba conectado. Llamé a Alternate y me dieron permiso para abrir quitar las pegatinas de la garantía y ver que pasaba. Un cable estaba suelto y lo pude solucionar, hasta ahí bien puesto que es culpa del viaje.
El problema viene con la pantalla táctil. La temperatura marca SIEMPRE 97º, es inamovible, apagado, acabado de encender, 2h después de encendido...vaya, que es como si no estuviera conectada. Y los ventiladores no podia regularlos con la pantalla, siempre estaban encendidos a toda caña.
Bien, esto último ya lo he arreglado, estos enteraos habían conectado los ventiladores directamente a la fuente, y los conectores de corriente que salen de la pantalla y que ponen "FAN" estaban sujetos a unos bridas por dentro. Los e conectado allí y solucionao, pero la sonda no tiene solución.
Estaba metida por entre el disipa de la cpu (es el de serie), lo he quitado de ahí para verlo y no tiene nada, son como dos cablecillos finos recubiertos con un plastiquito, pero no funciona, alguna idea?
Creo que puede ser que este desenchufado de la pantalla, pero tendría que desmontar el frontal y algunas más cosas (pa 4 cosas que tengo y todos los cables están por el medio, vaya lucidez), y prefiero consultaros primero para ver que me puedo encontrar xDDD
Gracias de antemano.
PD: Excepto este peliagudo tema del montaje, la verdad es que estoy contento con el servicio de alternate, han sido rápidos y eficientes, y me han llamado las veces que ha sido necesario. Además, cuando llamé por el tema del lector me dieron todas las facilidades posibles
PD2: A ver si aquí alguien me ayuda, en hardware no me ha contestado nadie