TACHAN!!! ya tengo la XBOX 189€+5

Pues que esta mañana me la he comprado.
Todavía no la he puesto ya que estoy con COMMANDO para PC(Sí..sí... un poco antiguo pero una obra maestra made in espain)

Me la he pillado en Media Mark con los juegos:
-Burn Out 3
-Golden Eye
-NBA INSIDE 03
-MEDAL OF HONOR
-FUZION FRENZY

y me he comprado...
-PGR2
-Rallisport Challenge 2
-BLood Wake
-Sprinter Cell
-ODDword, Stranger Warth
-Brute Force
-Dark Angel

¿que os parece para comenzar esta serie clasica y económica?

Saludos, juanma
A cuanto estan los juegos en el media markt?????

Es que me ahorro un buen paseo si me lo cuentas y de paso si alguien sabe de alguna oferta en pccity........pues tambien. ;)
Precio total de la inversion???
En el Media Market tienen estupendos precios.. pero en lo referente a la XBOX no, salvo algún juego que puede estar de oferta
el burn out 3 ke juego es??XDXD
no sera el burnout 3 no?XDXD

wena compra
Me ha decepcionado un poco, comparativamente hablando, la cantidad de juegos para la play2 en comparacion con la XBOX en el mediamark de congresos.
Los juegos de la Xbox economicos, muy pocos (5 o 6) rondan los 14 euros-16 euros, mientras que el total de juegos se reducen a unas 12 columnas de unos 8 juegos. Osea... unos 100 juegos.
Sin embargo, par la play2 habia un lineal impresionante. Yo creo que habría 1000 o mas juegos. Repito; IMPRESIONANTE.

El precio total de la inversion... pues...189 euros con 5 juegos+ unos 120 euros en juegos (mas o menos) en 7 juegos.

Total...
309 euros con 12 juegos.
Saludos, juanma
Pues pásate por Play.com y ya verás la de juegazos que te puedes comprar con esos 120€... Lo esa página son ofertas y lo demás es tontería.
Cimmeri0 escribió:Pues pásate por Play.com y ya verás la de juegazos que te puedes comprar con esos 120€... Lo esa página son ofertas y lo demás es tontería.

Pues no se que decirte....
el Sprinter Cell me costó 14,90 euros y en play.com pone 15,99euros.

No sé..no sé...¿Podrías ponerme algun ejemplo mas explícito? Muchas gracias, juan
Pues en el alcampo venden el splinter cell a 6.95€

quien da mas????
alzcrss escribió:Pues no se que decirte....
el Sprinter Cell me costó 14,90 euros y en play.com pone 15,99euros.

No sé..no sé...¿Podrías ponerme algun ejemplo mas explícito?

Si la compra que es hecho no es mala. Sin embargo, la política de ofertas de play.com es mejor. Sin más! En media markt tienes esos juegos, que son de cuando Franco era insumiso, a 14 euros. En play.com tiene juegos actuales, estrenos y juegazos por 45 euros, y los viejos muy baratos también. No vamos a negar que un 15% más barato que la competencia es buen precio.
Que tal esta el raibow six por 5.95????

De que va este juego???esta bien????

Lo tengo al ladito de casa ;)
En esto de los juegos hay que hacer como nuestras madres cuando van al mercado [qmparto] y van mirando los precios en tal o cual parada [sati] para estirar el siempre maltrecho presupuesto familiar
Ya pero hasta que no pasen 2 o 3 meses no le pongo el exploit no vaya a ser que casque y me quede sin garantia.

Asi que toca ir de rebajas que luego vendran los juegos de 60€
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)