Tachenko y los gifs

Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tras la vuelta de vacaciones y despues de que la gente me animara , me he decidido a pedir reingreso en Miscelanea...creo que ya he pasado en Arkham tiempo suficiente para recapacitar...ahora estoy rehabilitado...y listo para integrarme de nuevo.

Si les parece bien a los mods. Si no pos na...seguire en el exilio con mis gifes lejos de Miscelanea...

Salu2! [sati]
No se Tachenko, lo veo dificil...Todos queremos tu vuelta, pero hiciste mucho daño.
¿Pero no te banearon 2 veces de allí? o.o ¿O sólo fue una? Es que me da a mi que te pusieron un ban de poco tiempo y luego otro (si es la segunda vez es muy difícil que vuelvas), igual me confundo de usuario...
Sisi y una tercera seguramente pero era joven y ambicioso...pero ya he pagado por ello...

Lo intento por no defraudar.
Suerte, total, vas a seguir en las mismas.
Tachenko escribió:Tras la vuelta de vacaciones y despues de que la gente me animara , me he decidido a pedir reingreso en Miscelanea...creo que ya he pasado en Arkham tiempo suficiente para recapacitar...ahora estoy rehabilitado...y listo para integrarme de nuevo.

Si les parece bien a los mods. Si no pos na...seguire en el exilio con mis gifes lejos de Miscelanea...

Salu2! [sati]

No te lo crees ni tu xDDDDDDDDDDD

Despues de la q montasteis... dudo mucho q vuelvas a Misce xD
xD

Al menos toy intentando apelar al Supremo.

Imagen
La liaste, y la liaste bien. No creo que se hayan olvidado de ti...
¿Qué es lo que hizo? >.<
Pues estaría bien porque el hilo de los gifs está.... [noop]
Salvo skalan que pone cosas nuevas...
Francamente yo no lo readmitiría.

1. Dos bans a sus espaldas, eso no hay mod que lo indulte.
2. Vaciladas clarísimas a los mods, yo soy uno y a la primera estaba ya de camino a BANLANDIA.
3. Pasotismo total de las normas, para más o para menos, eso es otro tema.

He aquí mi objetiva opinión puesto que nunca he participado en el hilo y pocas veces he entrado, pero conozco la historia.

Saludos!

Que conste, es una opinión, no tengo nada personal contra Tachenko, es más, bastantes de sus gifs son muy buenos.
Ademas si se levanta, tienen que levantar otros...
Knos escribió:Ademas si se levanta, tienen que levantar otros...

masuno.

Yo disfrutaba de los gifs de tachenko una barbaridad, y vale que se hizo una vacilada a los mods tremenda, pero... ains, es que me reía cosa fina jajajaj
El tema de los gifs puede olvidarse y la reinserción ser real, pero...me da a mi que no van a cambiar su modus operandi por ti, no lo han hecho por otros usuarios que se han disculpado y se les ha acerptado las disculpas...no creo que lo hagan por ti que tu vacilada era directamente contra los mods.

En fin, estaría bien ver algun gif tuyo por aqui, pero el royo ese de la familia y tal...apesta un poco.
Bueno la verdad es que contaba con ello pero a diferencia de otros baneados no creo q aportaran contenido fresco mas que sus comentarios. Yo en cambio aportare gifs animados hechos por mi y exclusivos para disfrute del personal.
Siempre se me puede volver a banear si pasa algo malo, no pido que se me haga moderador. [sonrisa]

Dispuesto a acabar con el rollo ese de la familia que apesta. Venga va.
Me sé de una moderadora que está puliendo el banhammer ahora mismo [360º] [360º] [360º]
Tachenko escribió:Bueno la verdad es que contaba con ello pero a diferencia de otros baneados no creo q aportaran contenido fresco mas que sus comentarios. Yo en cambio aportare gifs animados hechos por mi y exclusivos para disfrute del personal.
Siempre se me puede volver a banear si pasa algo malo, no pido que se me haga moderador. [sonrisa]

Dispuesto a acabar con el rollo ese de la familia que apesta. Venga va.

Hombre, siempre te quedará 4chan ese o como se llame par publicar tus gifs, o forocoches, o los foros de meri esos. Que por sitio...
Si si si yo posteo en muchos sitios, no es que me quede sin foro ...el tema es si quieren que los vuelva a poner aqui tb por el bien de los aficionados.

Si no ya ves , sigo con mi vida fueril por otros sitios.
Me da que no vuelves crak, aunque jode por los gifs que ponias :)
Jaja ya cuento con ello pero va mi ultimo recurso quizas el juez Garzon...

De todas formas revisando el hilo ultimamente han puesto algunos gifs mios asi que estoy presente en alma xD

Uno se aburre en el cuartel.
Han echado a gente como Keops,etc_84,Vorlander,Inad y bastantes usuarios más.......no sé, a mi también me gustan tus gifs,pero creo que esos usuarios,por muy molestos que fueran,aportaban más al foro que tú......
Eso depende de gustos y de afinidades si quieres, a mi esos usuarios que nombras no me aportaban nada, por que en los hilos donde participaban no eran de mi interes, sin embargo Tachenko ponia sus gifs en un hilo que me gusta visitar para sacarme una sonrisa y oye puestos a elegir, prefiero reirme. :p
No he concido a ninguno de los nombreados en mi bloque de celdas , debian estar en otro.

Es una lastima, pues entre rejas he hecho muchisimos gifs y los sigo haciendo . Pero bueno es la ley del feriante como diria Homer.

Al menos lo he intentado!!

Los puedo ir poniendo en este hilo . XD

Salu2!
Tachenko escribió:Los puedo ir poniendo en este hilo . XD

Mejor no.
23 respuestas