Hola, a ver si alguien me puede pasar un enlace para comprar los típicos tacos de goma adhesivos que traen los aparatos (consolas, televisores, etc), ya que me gustaría elevar un poco la PS3 que tengo para que no se caliente mucho la base.
En un chino encontré los protectores para las sillas, que van de lujo en cuanto altura, peeeero deslizan mucho:
Lo dicho, algo parecido a eso, pero que sea de plástico como el que traen de fábrica los aparatos electrónicos, para que no deslicen al estar sobre la mesa. Con que eleve la consola un poco me sobra, tampoco hace falta que sea de 1 cm de altura, ni mucho menos.
Una goma para borrar podría servirte para apañartelas. Por estética también prefiero los tacos de goma pero por lo práctico la goma funciona igual. El único detalle es que, con el calor que se genera, puede que las gomas se queden pegadas a la cubierta inferior del PS3 y no se ve nada bonito, pero como es en la parte inferior ni siquiera se nota.
Gracias Mauvais, sí, había leído de ello en algún hilo. Aún así a ver si alguien por casualidad sabe dónde se puede pillar esa clase de gomas adhesivas (¿quizás aliexpress?, la cosa es con el nombre con el que hacer la búsqueda).
Probaré suerte mañana en una ferretería, a ver si suena la flauta. Gracias por la respuesta, Mauvais
Yo compre de las de silla pero que son negras y antideslizantes y me ha ido de maravilla solo que hay que usar varias pegadas para que la ps3 tenga altura.
igusi2000
XCI AL VUELO JAJAJA
37.385 mensajes desde ene 2005 en barcelona
Editado 2 veces. Última: 8/10/2016 - 13:02:45 por igusi2000.
Pero no te gastes pasta en esto y menos esos precios, yo tengo puesto de hace años 4 gomas y no se pega nada de nada, es que bonito no va quedar pongas gomas, tacos etc.. si la quieres esteticamente bonita no pongas nada.