nanoxxl escribió:yo estoy igual que tu , no se a dado datos o se a hacho una prueba de que ponerle tacos sea beneficioso , pero como esta de moda ponerlos y aconsejarlos pues todo el mundo lo hace , no preguntes por que , si la mayoría lo hace sera .......
Es que no hacen falta ni datos ni pruebas, después de 2h jugando levanta la consola, pon la mano debajo de ella o encima de la superficie ( que seguramente sera madera ) sobre la que estaba. Con la consola levantada, ese calor se disipa en cierto modo, no llega a la mesa, y no se retiene, por tanto aunque no pase apenas aire, el calor no se retiene y la consola no acumula calor innecesario
Y para el que dice que las gomas de borrar no se derriten, la ps3 no se calienta tantisimo por debajo como lo hace una ps4, el calor de la ps3 ( al menos las que yo he visto ) se concentra practicamente en su parte superior, eso sin contar que la ps4 es cuadrada y practicamente toda su superficie esta en contacto con la mesa, no como la ps3 que es ovalada
Aparte esta gente tampoco ha sido muy inteligente poniendo la salida principal de ventilacion al lado del cable de alimentacion, como te salga defectuoso o tengas subidas de tension se te puede llegar a quemar por exceso de calor. Y sino, cuando lleveis un par de horas jugando tocad el cable, vereis que calentito esta
Vamos que por 2 euros que valen los tacos, estas haciendo mucho mas de lo que parece a fallos de diseño del producto