Yo tengo la PS4 en un mueble de salon donde no está encerrada, vamos algo asi:
...................................................|......Esto es............|
...................................................|.___.la PS4.______.|
_____________________________|.________________.|___________________________ -> resto de mueble sin estantes y eso, es tipo mueble mural xD
....................................|.........................................................|
....................................|.........................................................| (estoy echo un hacha del autocad he?
)
Asi que está bien refrigerada vamos, osea no esta encerrada en tipo cajon ni tiene nada que la tape a los lados, lo que yo pregunto es, ya que veo que la PS4 está practicamente pegada al mueble por su altura, y habiendo leido este comentario del amigo:
soyun escribió:Tú en la asignatura de física lo pasabas mal, eh? Se llama conductividad térmica. El coeficiente de conductividad térmica del aire (0'02) es menor que el de la madera (0'13) o el del cristal (0'8). Por tanto, si lo que tienes debajo de la consola tiene un coeficiente de conductividad menor, el calor que retiene esa superficie es menor, y por tanto el calor que absorbe la consola de vuelta también es menor. Si a eso le añades que el aire fluctúa y no se queda estático ahí debajo cogiendo calor, pues no sé de qué te ríes, la verdad.
Al ser madera el mueble retiene mas calor, la verdad es que no se de estas cosas, pero una casa con mucha madera, en verano se pasa calor xD entonces seria recomendable elevar la consola con alguna historia de las que contais aqui? vamos, he llegado a jugar al menos 10 horas seguidas ahi to vicios un par de veces, y sinceramente, la consola no se calienta demasiado;
Lo digo por lo que dicen algunos de que la XONE se calienta mucho menos y que la PS4 mucho, no se la XONE pero la mia despues de 10 horas seguidas sin descanso, el calentamiento que tiene entra dentro de lo normal, tirando mas bien a bajo, tocando por arriba al menos, tocando por detras está un pelin mas caliente, pero no mucho mas, lo que mas se nota es el aire un poco calentito que expulsan los ventiladores hacia afuera, pero dentro de lo normal;
Entonces nose, para prevenir digamos en verano que hace mas calor, seria mas recomendable elevarla entonces? aun que sea un poco, que no tenga contacto directo la parte baja de la consola con el mueble de madera?