¿Táctica anti-barça en FIFA 08?

Jugando online me doy cuenta de que casi todo el mundo se coje el dichoso barça, un equipo que como la coja alguno de sus delanteros..gol casi seguro..
¿Pues eso, alguno de vosotros tiene alguna tactica anti-barça?
¿Con alguna actualización de las plantillas se correjira el barça?
Jugar con el Celtic, a mi me funciona... [qmparto]

Nah, la solución es pillarse también el Barcelona, el 90% de los jugadores a los que les haces esto, se piran... xD
NO desesperes amigo,hay gente ke con el liverpool o el atletico de madrid son invencibles y ya se les puede poner el barca o el manchester ke no hay kien les gane.
SI kieres un consejo de amigo fifero(mas ke un consejo esto va a ser tu salvacion xDD)en las tacticas d
e ekipo pon la defensa alta y el repleigue completo,veras como defiendes mejor,cortas mucho mas y encima encuentras huecos arriba.
SOlo te digo ke cuando descubri esto,consegui llegar a la final del torneo copa40 ke se celebro en malaga.
Espero ke te sirva [oki]
Eso también pasa en el PES mucha peña elige el Barça por defecto, yo cuando lo veo que lo cogen pues también lo pillo xD

O pillo un equipo algo segundón, y pongo muchos defensas y pelotazos para arriba, vamos catenaccio de toda la vida.
aparte de lo dicjh por calsonic,a mi me gusta reventar a palos a henry y si tienes suerte y se lesiona ya esta partido igualado,pero que asco de la peña parece que solo existe el barca,mirad las clasificaciones de los 10 primeros,TODOS sus ultimos partidos cogieron el barsa menos unos el chelsea
A mi eso también me jode pero además cacho xD Yo soy de Barcelona, soy del Barça y me gustaría jugar con él, pero TODO DIOS o juega con el Barça o con el Manchester, eso es odioso.

Yo casi siempre juego con el Madrid o con el Chelsea, que tengo a Van Nistelrooy y Drogbá con una media de gol por partido [tadoramo]
Jaja haré caso de vuestros consejos y eso.. lo malo que cojerme el barça , que le odio (soy madridista hasta la muerte xD) me da palo, asi que haré caso a calsonic y haré una gran defensa! Cojere a Madrid, Chelsea o Inter que son los que me gusta mas su juego y ya esta. Pero es que lo que me jode es que alguien con nivel 18 o por ahi se pille el barça...
Un Saludo
Yo no soy fifero ( porque no me gusta nada).

Juego al pes de toda la vida, y desde el pes 3 me he escogido siempre el barcelona, ahora porque el equipo se mejor voy a tener que jugar con el levante? o el getafe?

Vamos hombre, me parece muy picon eso, cada año siempre hay equipos buenos en los juegos y hay que conformarse con eso.

En el pes 6 todo dios jugaba con el inter de milan, porque adriano era imparable, pero ya les hacia yo sufrir con mi barca.

Saludos
Estoy de acuerdo. El que ha jugado siempre con el barça en juegos anteriores que no era tan bueno como en este ahora que pueden disfrutar de llevar un buen equipo van a tener que cambiar? No no.
Soy culé y siempre que he jugado a juegos de futbol (ya sea fifa o pro) me he cojido al barça, incluso cuando estaban sumidos en la miseria y tenian un equipo de pena.
8 respuestas