Tactica para comprar mas barato en ebay

Hola eolianos! Queria comentar esta tactica que nose si la sabres, no me quiero pasar de listo, solo quiero compartirla y si ya la sabes pues nada jeje.

El caso es el siguiente, se hace cuando quieres comprar algo desde japon, o a otro lada no se, cuando encuentro el juego que quiero, yo ahora mismo estoy mirando de super famicom, pues te quedas con el nombre del vendedor y lo buscas en ebay.usa, el truco esta en que lo compras en dolares y asi aprovechas el cambio dollar/euro, y diria que te saldra mas barato. no?

Saludos!
Yo diria que el precio siempre es el mismo. Si en el original lo pone en yens luego lo pasara a dolares y después a euros. Teniendo en cuenta que la tasa de cambio que suele utilizar paypal-ebay es siempre a la alza para no perder dinero, no sabria yo hasta que punto te ahorras algo.
Eso tiene muuuchos matices, hay que ver si en realidad lo que ves es el precio en euros puesto por el vendedor o una conversión de eBay, luego pensar en los cambios tan alejados de la realidad que hace Paypal etc. etc.
Hombre, nose, yo ahora mismo tengo en my ebay listado un juego de sfc que he visto en ebay.usa y poner 16$ y debajo pone 11€ y con el envio igual.
kulunguelejfn escribió:Hombre, nose, yo ahora mismo tengo en my ebay listado un juego de sfc que he visto en ebay.usa y poner 16$ y debajo pone 11€ y con el envio igual.

Y si lo miras desde ebay es no te sale igualmente a 11€?
da igual que ponga 11€ en ebay, la conversión la hace paypal, aunque eso sí, pagando en dólares suele bajar algo el precio.
Luego lo pruebo a ver si se ahorra algo, bienvenido sea no?
El precio es el mismo.

Y si vas a UK parece que es mas barato por que esta en libras esterlinas :P

Haz la prueba, ponlo en seguimiento y logueate en ebay.com ... ebay.co.uk .... veras como cambia la moneda, pero el precio es el mismo.
Como bien dicen antes de comprar nada, lo primero es comparar en los diferentes ebay, y luego tener en cuenta las conversiones de paypal.
8 respuestas