Tactical Intervention FPS de los creadores de Counter Strike

Copio-pego de neoteo.com

Le Minh co-creó el Counter-Strike original en 1999 como una modificación del motor gráfico de Valve. Ahora, 10 años luego y, con capital coreano, lanzará un nuevo título llamado Tactical Intervention a fin de año. Según Minh, este nuevo título es una nueva toma del tema Terroristas vs. Anti-Terroristas y mejorará todos los aspectos que no lo dejaron satisfecho del Counter-Strike original, como las rondas largas y el poderío abrumador de los francotiradores.

Minh explica: “Disfrutaba Counter-Strike, pero quería tener mi propio juego. Nunca pude implementar todos las nuevas opciones que quería agregar, porque la gente que lo jugaba no quería cambios. Les gustaba el juego tal como estaba.” Según dijo, Tactical Intervention está siendo desarrollado sobre una versión del motor de Valve, Source, uno de las plataformas incluidas en nuestra lista de los motores gráficos más importantes de ésta generación. Además, Minh ha expresado que este nuevo título arreglará muchos de los problemas que aún tiene Counter-Strike.

“Odiaba cuán poderosos eran los francotiradores en Counter-Strike. Realmente desbalanceaban el juego.”, dijo Le Minh en cuanto a los problemas que le ve a su viejo mod. Entre otros, también mencionó las rondas largas, la facilidad para quedarse en un lugar sin ser visto y, tal como dijo, el poderío de los francotiradores. Aunque no hay mucha información más sobre el título, Minh ha dicho que ya casi está terminado y pronto comenzarán las pruebas BETA. La fecha de salida está planeada para finales de este año.


Bueno como jugador del cs:source es una buena noticia en este sentido ya que parece que van a introducir cosas bastante interesantes como perros policiales y a pulir aspectos que dejaron de lado en la version que todo el mundo conoce de este mod, de todas formas abro el hilo para ver si entre todos aportamos un poco mas de información a medida que conozcamos mas datos de este titulo, porque seguro que mas de uno le va a interesar estar al dia de las novedades que nos preparan

Y la galeria de imagenes del juego las podeis ver en grande en el link de ign

http://media.pc.ign.com/media/035/035915/imgs_1.html

Saludos
Buena noticia, gráficamente parece un CS Source 2.0 =D

Pero bueno aver que implementan :)
Siempre me he preguntado qué estaban haciendo los creadores del counter. Espero que hagan un juego que honre al que le precede.

PD la manada de perros ya se ha visto en CoD.
Albertukih escribió:Siempre me he preguntado qué estaban haciendo los creadores del counter. Espero que hagan un juego que honre al que le precede.

PD la manada de perros ya se ha visto en CoD.


Lo que vengo diciendo desde hace tiempo, COD creando escuela, yo creo que el COunter Strike. Ha sido todo una revolcuion, y es por eso que ala gente en su momento le gusto bastante y tambien es por eso que casi hay mas gente jugando a la version 1.6 que a la version CS Source, porque a la gente le gusta ese, y de echo todos los que se dan cuenta y no quieren quedarse recluidos en un juego de antaño buscan nuevas espectativas en lo que hay en el mercado de hoy en dia, donde el COD se esta pillando todo el percal de manera desorbitada, mirar sino el bullicio que va a formar el proximo titulo modern warfare 2 dentro de un mes, las reservas en muchos paises para el dia de salida estan agotadas, y eso que fue uno de los primeros juegos en decir que saldria mas caro y aún asi, zasca, tiene un ONLINE sublime y muy divertido, acompañado de unos buenos graficos y una buena optimizacion, hacen de este juego una pasada.

El caso es que haber como le sale la cosa a los creadores del antaño Counter, que lo van a tener dificil y más saliendo en apenas un mes este otro titulo que promete eclipsar el mercado de este genero, esperemos buen augurio para ambas partes, y que gane el mejor XD
Saludos.
Solo con ver las imagenes se ve la tocada de huevos que llevan...
a1t0r escribió:Solo con ver las imagenes se ve la tocada de huevos que llevan...


Lo has clavao, tío.

Es penoso que un juego como CS siga siendo competición oficial. Pero más penoso aún es que sus creadores saquen un nuevo juego y se vea tan apestoso como se ve ahora mismo.
LOL si parece un juego de hace 5 años xD
está bien que el juego se pueda mover a muchos frames en equipos modestos para que sea mas jugable y llegue a mucha mas gente, pero de ahí a olvidarse de los graficos...
Si los controles de este "CS Source tactico" son igual de simples que los de CSS va a tener de táctico lo que yo de francés... No tiene porque ser ortopedicos los controles, ni súper complejos, pero coj...., tanta simplicidad lo convertiría en un juego de críos...
a1t0r escribió:Solo con ver las imagenes se ve la tocada de huevos que llevan...

/End of topic xDDD
Yo creo que en su dia su crearon lo que a dia de hoy les dio la fama y su muerte, nadie los reconocera por que hayan creado este juego si no por haber echo el counter Strike,de todas formas gracias a dios la tendencia que habia de todos estos años a seguir tirando por el cs 1.6 esta cambiando considerablemente, porque tanto nuevos jugadores como otros ya cansados se estan dando cuenta que vivimos en el siglo 21 y no puede ser que el fps qe tiene mas prestigio en competiciones sea o fuera el cs1.6, menos mal que los chicos de infinity nos regalaran en nada mw2 XD
Eso si que es un jeugazo, y mucha GL para los creadores del Counter, pero visto lo visto, no creo que tengan mucahs posibilidades
ocodar escribió:menos mal que los chicos de infinity nos regalaran en nada mw2 XD
Eso si que es un jeugazo, y mucha GL para los creadores del Counter, pero visto lo visto, no creo que tengan mucahs posibilidades


+1

Aunque me parece a mí que no nos lo van a regalar precisamente... creo que todo lo contrario... [+risas]
Me parecia haber leido que era de uno de los creadores, y que iba a implementar cosas que no pudo en el CS.

Veo normal que se haya buscado la forma de implementar novedades, ya que en el CS 1.6 parece que si cambian algo ya no les mola a los que juegan.

Es penoso que un juego como CS siga siendo competición oficial.


Tampoco veo que sea tan penoso que haya competición oficial de un juego que funcina en la mayoria de PCs que pueden tener los usuarios hoy en dia, es más, me parece muy bien que el juego sea longevo y no vayan sacando uno nuevo cada año como pasa con otras franquicias. Tambien pasa esto con StarCraft diria, que ahora los de Blizzard quieren sacar la segunda parte a cachos y sin LAN.
El CS fue una revolución en su momento. Fue el primero que se atrevió con un gameplay asimétrico en el que cuanto más ganas más probable es que sigas ganando (más pasta = mejores armas) y creo que el primero que se atrevió con "si palmas te jodes y te esperas hasta la siguiente ronda".

Hasta que otros tengan otra idea feliz no va a haber ningún juego que lo supere. Los que hacen juegos "como el CS pero con xyz", por muy bien que los hagan no van a conseguir el bombazo que supuso el CS.

Además un "CS pero más táctico" va a tener un público bastante reducido. La peña en servidores públicos no juega en equipo ni a ostias, con lo que un juego más táctico no creo que triunfe. La inmensa mayoría de la gente no tiene ni tiempo ni ganas para meterse en un clan.
gabriev escribió:Me parecia haber leido que era de uno de los creadores, y que iba a implementar cosas que no pudo en el CS.

Veo normal que se haya buscado la forma de implementar novedades, ya que en el CS 1.6 parece que si cambian algo ya no les mola a los que juegan.


Ahi le has dado el cs 1.6 sera su propia tumba, porque tal y como dices la razon de que el cs 1.6 sea mas jugados que el source es simplmente porque es asi, como es claro a un tio que pela bastote le cambias para bien el control e implementas mas cosas en el jeugo siendo mejor y el mismo. Ya no mata mas que pasa, que se raya y decide volver al 1.6 y con esa tendencia estan mucho y muchos, en cambio el COD en otra linea de jeugo totalmente esta reinventando el tema, es como el BATLEFIELD, pero ya veremos dentro de exactamente 34 dias como va a pintar cuando salga al panorama gamer, el que se preveé el mejor juego del AÑO, y mejor FPS del momento, Teniendo en cuenta que en EEUU las reservas se han acabado hace semanas, aqui en españ el porcentaje de reservas es muy bueno, y si le sumamos a eso que en consolas el juego ONLINE mas jugado suele ser el COD, teniendo en cuenta en gran numero de consolas que hay en el mercado, promete ser un bombazo que todo el mundo jugará, lo que propicia un gran numero de jugadores en RED simultaneamente, recordemos que el COD 4 en su dia llego a tener ONLINE conectados a mas de 5 millones de personas, nose si de manera puntual o no, pero la cifra estaba ahí.

Con todo este percal y panorama por mucho que quieran implementar los creadores del Counter en su nuevo juego, no va a ser fructifero, puesto que como se ha dicho antes, los que juegan al 1.6 no quieren ni que lo toquen, y el resto prefiere ya de cambiar cambiar a algo realmente bueno.

Saludos.
Sintieron el exito 1 vez, y quieren volver a sentirlo con esta mierda? :O
15 respuestas