Tácticas con coche

Bueno amigos, en un par de semanas ya tendré coche (un Ford Mondeo de los nuevos, 2 años y medio) y quiero que me digais tácticas para llevarme tias al huerto. Tampoco es que haya mojado mucho, pero bueno, algo ha habido. Pero con coche supongo que será más fácil [chulito]

Bueno, dadme consejos please.
Deja la puerta abierta del coche y pon en el asiento un trocito de queso. Cuando alguna entre cierra la puerta y acelera [666]
Una buena tactica es esperar en un semaforo y cuando vayan a cruzar unas churris le metes la primera y las atropellas... luego la subes al coche y las violas...

Por dios que topics mas subrealistas.... A ver chaval con coches no te vana querer todas las chicas... solo las cuatro petardas que para tu integridad fisica y psiquica no saldria con ellas xD si quieres follar facil contrata a una señorita...
Kazuya__Mishima escribió:Pagando o sin pagar?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] k bueno xD
Si si, eso es lo que tu te crees. Que muchas tias (la mayoria) que salen de fiesta van a lo que van. Pero en fin, quizás sea una paja mental.

Y sin pagar, por supuesto :cool:

No quiero que me quieran, sólo quiero tirármelas. Ya he tenido novia y la verdad, de momento no tengo tiempo para tias (trabajo, estudio, ciclismo...)
HOW TO SER UN FOLLACOCHES EN 10 PASOS

1. Pintalo de rosa
2. Ponle un par de alerones y spoilers varios
3. Comprate un buen loro
4. Vete al puti mas cerano y róbale los neones
5. Adecua tu vestimenta a la del neng
6. Comprate los grandes exitos de camela
7. Date un par de vueltas con la musicorra a tope por el barrio mas chungo de tu ciudad
8. Vé enseñadole a todo el mundo lo precioso que es tu dedo corazón
9. Déjate apalear por los primeros chungos que veas
10. A Follar!

(Si esque lo que realmente les gusta a ellas son los hombres que salen perdiendo en las peleas)
Sip, pero yo tengo personalidad. Me va la buena música y NO escucho reggaetton, y ni mucho menos pienso tunear el coche (ya es bueno de por si). A mi el rollo ese no me va
comprate un Modena o un Porsche Turbo, y vete a alguna disco cara. [fumando]

Con un Mondeo, lo mejor es pagando [oki]
Yo tambien la tenía, hasta que empecé a follar gracias a mi método XD
Desde entonces soy un perdedor con coche rosa que folla mucho [jaja]
saca la picha por la ventanilla haber si ahi suerte.
sl2
pablosales escribió:Bueno amigos, en un par de semanas ya tendré coche (un Ford Mondeo de los nuevos, 2 años y medio) y quiero que me digais tácticas para llevarme tias al huerto

¬_¬ Si me hubieras dicho un audi TT o alguno de estos, aun lo podria entender.. pero con ese coche no harás mucho. Y tambien decir q las tias no se fijan en un tio por el coche q lleva.. Y en el caso q alguna se fijara lo haria en lo caro q es el coche, pongamos un audi TT o un porsche o cualkiera de estos. Con un mondeo, en este sentido, no creo q tengas mucho q hacer.

De todos modos suerte..
Suka escribió:saca la picha por la ventanilla A VER si HAY suerte.
sl2

[tadoramo] Sí, por favor

Hombre si fuera por mí, el tipo de coche no tendría la menor importancia, pero bueno... [alien]

PD: Perdón por las correcciones, me habían dejado tuerta
Faith escribió: ¬_¬ Si me hubieras dicho un audi TT o alguno de estos, aun lo podria entender.. pero con ese coche no harás mucho. Y tambien decir q las tias no se fijan en un tio por el coche q lleva.. Y en el caso q alguna se fijara lo haria en lo caro q es el coche, pongamos un audi TT o un porsche o cualkiera de estos. Con un mondeo, en este sentido, no creo q tengas mucho q hacer.

De todos modos suerte..

jaja,mi hermano tiene uno de estos y 1 vez dando una vuelta unas tias empezaron a tirar fotos con el movil y mi hermano y yo to piyaos.
Otra vez pasemos por un pubs y una tia empezo a gritar, diosss un audi tt dame una vuelta noseke..
bueso escribió:Otra vez pasemos por un pubs y una tia empezo a gritar, diosss un audi tt dame una vuelta noseke..

si llegas a llevar un ferrari te tiran las bragas al parabrisas
Hola Faith, soy el hermano de Bueso, quieres darte una vuelta en mi carro? [ayay]

Seiken escribió:si llegas a llevar un ferrari te tiran las bragas al parabrisas

XD
El mejor carnet de iidentidad es tu nabo, déjate de coches que suplan carencias [toctoc]
Un ford mondeo algo retocado farda mucho. Mira los que hay en el TOCA TOURING CAR, ejje, si lo pones asi ibas a ser el mas conocido del barrio, y ya sabes, cuantas mas te conozcan, mas probabilidades hay de pillar.

Salu2
con un ford mondeo lo unico que te vas a ligar es a la gitana del mercata que vende 3 calcetines a un euro!
Joder, que el Mondeo nuevo, 130 cv, turbodiesel es un cochazo y tira de la hostia.
pablosales escribió:Sip, pero yo tengo personalidad.

Si? Porque en tal caso no veo para qué necesitas del coche... ein?
Bueso escribió:jaja,mi hermano tiene uno de estos y 1 vez dando una vuelta unas tias empezaron a tirar fotos con el movil y mi hermano y yo to piyaos.

Yo tmb le he echao alguna foto a un audi TT por ejemplo, o a uno de esos coches super wapos XD, pero no pq un tio tenga ese coche me voy a tirar a sus brazos (ni a ningun otro sitio, q os veo venir.. XD)

Backlash escribió:Hola Faith, soy el hermano de Bueso, quieres darte una vuelta en mi carro?

Gracias por la oferta, pero ya tengo kien me de una vuelta en el coche ;) Por curiosidad, q coche tienes?
pablosales escribió:No quiero que me quieran, sólo quiero tirármelas.

Dios, lo que me he reido XD

Otra táctica, dependiendo de la edad que tengas... busca chicas entre 15 y 18 años....
Nenita escribió:

PD: Perdón por las correcciones, me habían dejado tuerta

era para que lo leyese fijo,juas juas.

yo e conducido un mondeo y si que las tias me decian de vez en cuando joe vaya coche pero las conocidas solo y cuando hablaba con ellas.
Ahora en serio,si lo que quieres es ligar lo primero que tienes que hacer es bajarte del coche.
Yo ya te e dicho el paso mas importante el resto ya es cosa tuya.
juassssss que hilo mas bueno..me he partido de la risa [qmparto] [qmparto]

P.D. de verdad te quieres tirar a una petarda que se fije en ti por el coche?? Oooh
POn un anuncio en el periodico
"quedo, follo, te paseo, y me voy"
no te olvides de lo de Bien dotado, gratis.
pablosales escribió:Joder, que el Mondeo nuevo, 130 cv, turbodiesel es un cochazo y tira de la hostia.

Eso no quita para que siga siendo un coche familiar.
De padre lo llaman en mi pueblo. :-p
Por cierto yo creo que tienes una idea muy equivocada si crees que las chicas se te van a tirar al cuello por tener un coche. :o
Con menos de un mercedes no te comes un rosco
Lo del modelo de coche que tengas es "lo de menos", y un mondeo de los de ahora con unas llantitas y algún que otro aleroncito esta guapísimo.

Mira ahora que tienes coche, no es que las tias se te vayan a tirar al cuello, y claro está que si vas a la disco no te vas a llevar el coche en el bolsillo....

Pero tienes un pedazo de escusa que yo siempre he usado y me ha ido de puta madre.

Ahora ya si conoces a alguna piva en la disco y estas de rollete pues siempre puedes decirle de ir al coche a tomar algún cubata y a escuchar un poco de música, te digo que el 99% de la que te diga que si te la follas, se sabe a lo que se va, si te dice que no, pues tampoco quedas mal, pq tu propuesta "no fue nada indecente".

Ya sabes, ahora tía de rollete en la disco... haz lo del coche que te funconará.
Joder, pos yo si me tiraria a una rubia que se fije en mi coche antes que en mi...
La primera tactica para ligar con mujeres es; que cambies de coche. Con ese no se folla. [fumando]
NaNdO escribió:Deja la puerta abierta del coche y pon en el asiento y trocito de queso. Cuando alguna entre cierra la puerta y acelera [666]

Entre este post y el de Jimmy (no dudaba que aparecerias por aqui) que hay mas tarde...este hilo se merece un 5 estrellas. [oki]
Suka escribió:saca la picha por la ventanilla haber si ahi suerte.
sl2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oh dios mio, nunca habria creido que este hilo pudiera existir. es una forma sencilla de anunciar q tienes o vas a tener coche nuevo...en fin. Suerte con tus pivitas, y si piensas que por tener coche, todas las tias vamos ( perdón, VAN) air por ti,... suerte chaval, suerte!

pd1: la tactica del quesito....puede ir bien.
pd2: la de sacar la picha por la ventana....lo dudo.
pd3: con ese coche de papá no creo q se fijen en ti., las tias q solo se fijan en los tios por su coche, solo se fijan el COCHAZOS y el resto de las hembras, en el tio. chao
ewok escribió:
Si? Porque en tal caso no veo para qué necesitas del coche... ein?

1º: porque mi padre se tiene que sacrificar todos los dias por mi para llevarme al curro.

2º: porque soy ciclista y si quiero subir puertos lejos de mi casa puedo hacer en coche esos kilómetros de "enlace"

3º: porque me encantan los pueblos de mi provincia, y pienso visitarlos cada fin de semana.

Y no, no voy a ser de esos que cogen el coche hasta para ir a mear.

Pues no se que deciros de las tias. Un colega no tenia coche y tenia una amiga. De repente se saca el carné y se pilla un coche (el 206 modelo quinqui, si, el 206 negro, con faros lexus y faldones) pues la tia le empieza a masacrar con mensajes para quedar.

Hiuston, está claro que cualquier tia que tenga dos dedos de frente no sólo se va a fijar en el coche (Aunque no se que decirte), por eso habrá que pillar pezqueñines

Muy buena la táctica comealmejas¡¡¡

Y Suka, ahí tienes razón. Si no te bajas del coche y no descubres como eres...pues nada.

Rammstein girl, acaso yo he dicho que vaya a follar por tener coche??? Yo sólo quiero que me digais como introducir el coche (ejem) para ligar. [looco]
personalmente nunca digo q coche conduzco cuando salgo o si me lo preguntan.....(no digo tengo porq los dos son de mi padre...un estudiante no tiene pelas :p )
me mola mas la cara q ponen cuando las llevas a casa y ven el coche por primera vez X-D X-D
Viendo el hilo me da que arreglare el coche mio que tiene 17 años porque cojiendo el laguna nuevo de mi padre como estaba haciendo hasta ahora pensando que me daria como mas categoria X-D .
Entonces lo que no me explico es que la peña que tiene coche,suelen tener a las tias mas buenas,sobre todo en las discotecas.

P.D:Vendere un riñon para ahorrar para comprar un mercedes.
ismarub escribió:Viendo el hilo me da que arreglare el coche mio que tiene 17 años porque cojiendo el laguna nuevo de mi padre como estaba haciendo hasta ahora pensando que me daria como mas categoria X-D .
Entonces lo que no me explico es que la peña que tiene coche,suelen tener a las tias mas buenas,sobre todo en las discotecas.

P.D:Vendere un riñon para ahorrar para comprar un mercedes.

Muy bien, si te fijas los que tienen coches buenos tienen tias buenas
Omeeee tampoco es que sea totalmente necesario tener un pepino por coche. Con que seas el mas kinki conduciendo, entrando a la calle de la disco haciendo trompo arrás yo creo que a mas de una se le hará el chichi pisicola al verte. [jaja]
Eso si, es obligatorio las gafas de sol y el pendiente con el cristo.

Y si, el coche tiene mas utilidades, como por ejemplo, ir a pegar al jilipichi que nos intenta chulear la novia, verdad Lego? XD
Si quieres esa finalidad,te aconsejo que cambies rapidamente de coche yo tengo este y me va fenomenal te lo recomiendo.
Imagen
Yo tambien he cambiado de coche ya que con el c4 nada... pues me he pillado este....

Y no veas como follo!!! (con mayores de 90 años)

Imagen
pablosales escribió:Rammstein girl, acaso yo he dicho que vaya a follar por tener coche??? Yo sólo quiero que me digais como introducir el coche (ejem) para ligar. [looco]

AHHH, da =, sigue siendo tonto. [buaaj]

Prueba, "hola, estas sola, tengo un mondeo en la puerta"
"Te invito a una copa si me acompañas a la salida y ves mi coooche, nuevo eh?"
"Tienes un cigarro?" "No pero tengo un mondeo, te vale?"

Espero haberte sido de ayuda con tus titis, o futuras titis.
¡Oye, y porqué no te pillas un Simca 1000!

Ese seguro que mola mazo, hasta le hicieron canción y todo :D [chulito]
Usa esto:

Imagen

Luego solo es cuestión de abrir la ventanilla del coche en el momento oportuno.
PakomeT escribió:Usa esto:

Imagen

Luego solo es cuestión de abrir la ventanilla del coche en el momento oportuno.

jajaja.que cabrón!!! [666] [666]
pablosales escribió:Yo sólo quiero que me digais como introducir el coche[looco]

[mad] Oooh [flipa]

Tio, estas enfermo [sati]
45 respuestas