Tácticas contra el Metroid Prime?

Estoy ante el final boss de Metroid Prime (usease, Metroid Prime XD ). La cosa es que le venzo en la primera ronda da ataques, pero en la segunda me resulta un poco más dificil, sobre todo por cuando lanza los matroides, ya que tengo la vida muy mermada y al final me acaba matando, justo cuando el quedan dos disparos del cañón de phazon para terminar con él. Alguien sabe de alguna táctica estrella que no sea doble salto cuando ataque al suelo con las llamas y disparo de Phazón?
Cuando ataque al suelo no te queda más narices que utilizar el doble salto.
Lo que si puedes y debes hacer, es cuando lance los metroids, esperar que se acerquen, hacerte morphball y utilizar la superbomba (Y), te los cargaras a la primera y te dan vida y más superbombas...
Ridley no te dio problemas? [mad]
Mega Ridley? me lo cargué a la primera, no lo vi tan dificil, una vez le coges el truco a sus saltos y eso.

EDITO: me lo acabo de terminar, gracias por los consejillos, una cosa, el final de este juego, porque es tan bazofio? ni sikiera le puedo ver la cara a Samus sin el casco, sólo se le ve que se lo quita y que tiene coleta, no? [decaio]
Espero que para Metroid Prime 2 hagan un final con más chicha.
Un saludo
hay 3 finales y el que ves depende del porcentaje de datos escaneados que hayas obtenido. Va más o menos así, no recuerdo las cifras exactas :
- final "bazofio" :Ð es hasta 74%
- segundo final en que se le ve la cara a samus va de 75 al 90%
- tercero, más del 90%.
Con razón, pues tengo un 68%
Hace tiempo que dejé el Metroid Prime aparcado pro culpa de uno de los jefes. Pues a ver si recuerdo como era.....

Un soldado de esos gigantes que se vuelve invisible cuando te cargas 4 partes de su cuerpo. Como puedo eliminarlo? Tengo que dispararlo cuando es invisible usando los rayos X?

Algun truco para aguantar con vida y to eso?
Gaiden escribió:Cuando ataque al suelo no te queda más narices que utilizar el doble salto.
[mad]

Eso que es, cuando se acerca a ti? Para eso ya habia unas ranuras en el suelo en las que se podia hacer morphball, no?

Un soldado de esos gigantes que se vuelve invisible cuando te cargas 4 partes de su cuerpo. Como puedo eliminarlo? Tengo que dispararlo cuando es invisible usando los rayos X?

Creo que sera el Pirata Omega. Le rompes las cuatro partes y luego miras con el rayos X y le disparas (como tu bien has dicho). Lo que si te recomendaria es que primero le disparases y luego te cargaras a los piratas chiquitajos.

PD: Si no te cargabas lo chiquitajos no te salian mas hasta cargartelos, no?
yo tb me lo estoy haciendo! voy a por la armadura phazon!
y ami gusto,se me hace aburridillo! [buenazo]
7 respuestas