Tácticas nada limpias para conseguir ventas.

Hola a todo el mundo.

Ayer me pasó una cosa curiosa a la vez que un poco desagradable.

Resulta que andaba yo buscando un juego en el GAME de un centro comercial. Como no lo encontré en los estantes le pregunté a uno de los dos dependientes por él, a lo que me contestó que no lo tenían y que estaba agotado en toda España, pero que lo podían pedir por encargo.

El caso es que yo lo había visto el día anterior en el Mediamarkt y en el GAME de otra ciudad, y ese mismo día en el FNAC (Sí, este fin de semana he visitado muchos centros comerciales [+risas] ), pero hasta ese momento no me había decidido a comprarlo. Lógicamente pasé de ellos y me lo compré en el FNAC esa misma tarde.

Y yo me pregunto. ¿A estos tipos les compensa el intentar mentir a los clientes para lograr una venta (de menos de 30 eurillos, ya ves tú), aún a riesgo de ganarse mala fama y perder a ese, y a otros clientes potenciales de su círculo de amistades?.

¿Os ha pasado algo parecido?
Al final volvéis al GAME, ergo aparte de la mala imagen que te llevas de él repercusiones económicas para él: 0; de cara a su jefe: empleado productivo.
don pelayo escribió:Al final volvéis al GAME, ergo aparte de la mala imagen que te llevas de él repercusiones económicas para él: 0; de cara a su jefe: empleado productivo.

En mi caso no voy a volver, al menos a ese. Así que productivo poco. :o
Papitxulo escribió:Hola a todo el mundo.

Ayer me pasó una cosa curiosa a la vez que un poco desagradable.

Resulta que andaba yo buscando un juego en el GAME de un centro comercial. Como no lo encontré en los estantes le pregunté a uno de los dos dependientes por él, a lo que me contestó que no lo tenían y que estaba agotado en toda España, pero que lo podían pedir por encargo.

El caso es que yo lo había visto el día anterior en el Mediamarkt y en el GAME de otra ciudad, y ese mismo día en el FNAC (Sí, este fin de semana he visitado muchos centros comerciales [+risas] ), pero hasta ese momento no me había decidido a comprarlo. Lógicamente pasé de ellos y me lo compré en el FNAC esa misma tarde.

Y yo me pregunto. ¿A estos tipos les compensa el intentar mentir a los clientes para lograr una venta (de menos de 30 eurillos, ya ves tú), aún a riesgo de ganarse mala fama y perder a ese, y a otros clientes potenciales de su círculo de amistades?.

¿Os ha pasado algo parecido?

igual se referia a que lo tenian agotodo en los game de toda españa... que tendria que esperar a la reposicion de la central. el no puede saber logicamente el stock de otras tiendas...pero el de la suya si. Igual otro cliente habia preguntado, miro el ordenador y vio que no lo tenian en ningun lado... luego para el, ese juego estaba agotado en toda españa.

O eso,

O te la intento meter doblada, pero sigo siendo un primo que cree en la bondad de la gente.
Yo creo que es una forma de hablar y la realidad de lo dicho, ya que comprendo que un tipo de GAME no conozca el stock de todas las tiendas, es mas o menos esto:

- Ese juego se ha dejado de distribuir de manera normal luego si lo quiere hay que pedirlo individualmente, ni a esta ni a ninguna tienda van a distribuir mas este juego, otra cosa distinta es el stock que haya en cada una.

Un saludo.
Si te alarmas por esa chorrada mejor no entres en el mundillo de los comerciales picapuertas....

No digo que todos lo sean pero muchos han utilizado alguna treta para hacer contratos.
Pues claro que me ha pasado, con GAME y FNAC, para luego encontrar el juego en HIPERCOR o CARREFOUR.
Hay que mirar.
cgm escribió:igual se referia a que lo tenian agotodo en los game de toda españa... que tendria que esperar a la reposicion de la central. el no puede saber logicamente el stock de otras tiendas...pero el de la suya si. Igual otro cliente habia preguntado, miro el ordenador y vio que no lo tenian en ningun lado... luego para el, ese juego estaba agotado en toda españa.

O eso,

O te la intento meter doblada, pero sigo siendo un primo que cree en la bondad de la gente.

Sinceramente, estoy prácticamente seguro de que me la querían meter doblada, pero yo si no me invitan antes a una copa y me dicen cosas bonitas no pico. :o

P.D.: Uhmmmm... diviso prueberiana en el hilo:

Imagen
Siempre oigo a la gente quejarse de GAME pero vais ahí una y otra vez, paso parecido que con el tema de los DLC.

No vayáis y ya veréis como se ponen las pilas. O eso o cierran y que se jodan...
Mira, a mi me pasó un caso muy curioso: Cuando salió el Skyrim fui a buscarlo al Fnac de Plaza Cataluña, al game de paseo de gracia y a unas cuantos games más. Me aseguraron, en todos, que en TODA Barcelona estaba agotado. Al final opté por ir a una tienda de al lado de mi piso y... bingo. El chico me explicó que se ve que Barcelona usa en gran parte a un único distribuidor y que él tenia otro. No se muy bien como irán estos temas, pero vamos que cualquiera se fía...
killzone66 escribió:Siempre oigo a la gente quejarse de GAME pero vais ahí una y otra vez, paso parecido que con el tema de los DLC.

No vayáis y ya veréis como se ponen las pilas. O eso o cierran y que se jodan...

A ver; mi queja no va directamente contra GAME, sino contra unos dependientes en concreto. En otras tiendas GAME me han tratado bastante mejor. De todos modos ya he dicho que a esa no vuelvo.
Papitxulo escribió:
killzone66 escribió:Siempre oigo a la gente quejarse de GAME pero vais ahí una y otra vez, paso parecido que con el tema de los DLC.

A ver; mi queja no va directamente contra GAME, sino contra unos dependientes en concreto. En otras tiendas GAME me han tratado bastante mejor. De todos modos ya he dicho que a esa no vuelvo.

simplemente por tener de firma una cita de la comedia más deleznable de la historia de la humanidad, te mereces el trato recibido [hallow]
El te miraria el stock de otras tiendas y que no habia disponibilidad en central, y te dijo eso. Dudo mucho que esa persona se pasee por todos los comercios de videojuegos de la zona para hacer un analisis de producto, LOL
A veces sois demasiado retorcidos, o teneis mucho tiempo libre. No os cansais de pensar siempre mal de la gente?
mafia escribió:El te miraria el stock de otras tiendas y que no habia disponibilidad en central, y te dijo eso. Dudo mucho que esa persona se pasee por todos los comercios de videojuegos de la zona para hacer un analisis de producto, LOL
A veces sois demasiado retorcidos, o teneis mucho tiempo libre. No os cansais de pensar siempre mal de la gente?

El día anterior vi varias copias en el GAME de otra ciudad (como ya dije en mi primer mensaje y sabrías si te hubieses molestado en leerlo con un poco de detenimiento). Él me dijo claramente agotado en toda España, y de la tarde del día anterior al mediodía dudo mucho que se las llevasen todas.

Y no se porque hablas en plural, soy una sola persona. [+risas] (o quizá me metes en un saco en el que no estoy :o ).

P.D.:

Pesado escribió:
Papitxulo escribió:

simplemente por tener de firma una cita de la comedia más deleznable de la historia de la humanidad, te mereces el trato recibido [hallow]

Jay es Dios y Bob el Silencioso su profeta. (Bueno, en realidad Dios es
Alanis Morissette
).
13 respuestas