De todas formas creo que es un Aprils Fool Day
No porque la rom no este traducida 100% al Inglés, parece ser que sí, sino porque está traducida al Inglés y a su vez al Al Bhed, que parece ser una raza de Final Fantasy X o_O
El tema es que hay un traductor online para traducir del al bhed al inglés, pero no entiendo si esta es solo la coña de hoy y mañana sacarán la tradus en inglés o es que hay alguna manera de tenerla en inglés
Con estas coñas tan refinadas me pierdo
Edito: Estaba en el chat del equipo de traducción preguntando si realmente se había traducido al inglés y solo me ha contestado un imbécil (podéis banearme, en serio, no tendría otra calificación) que ha estado dando rodeos durante 15 minutos para, entiendo, llegar a la conclusión de que sí está en inglés, pero está traducido de esta manera por ser el día de los inocentes. Ahora, para evitar pasar otros 15 minutos escuchando sandeces he evitado volver a preguntarle si saldrá el parche al inglés sin estar traducido a otro "idioma"
Habrá que esperar de momento. Igual mañana, cuando pase la tontería que tienen los yankis con este día, lanzan la versión "real"