Tactics ogre gba en CHOLLOGAMES.

Hola

El fin de semana pasado en el Salon del comic de barcelona fui y estuve dandome una vuelta y mi sorpresa fue encontrarme en un stand ,en concreto Chollogames una tienda de madrid un juego de gba el TACTICS OGRE no sabia que habia salido ,mi sorpresa fue el precio 80 euros y la frase de uno de los trabajadores , " ES MUY DIFICIL DE CONSEGUIR PERO NOSOTROS TENEMOS MAS EN LA TIENDA" pues resulta que mi sorpresa fue al ver la caja que el juego era pirata ,me pregunto como una tienda que se dedica a la importacion y productos nacionales se dedica a intentar vender a una persona los juegos piratas y encima a unos precios tan excesivos,considero que son gente que trabaja por el dinero y se aprovechan de la ilusion de aquellos que nos gustan los juegos.

Espero que esto le sirva a alguien que lo vea en dicha tienda y tenga la tentacion de comprarlo.

Ahora que se que salio mirare de conseguirlo pero original pues para eso se hacen los juegos para jugarlos y que uno este orgulloso y satisfecho de aquello que le gusta .

Saludos.
Pero como te distes cuenta que era pirata?
Por el color de la caja y su fragilidad como si fuese un carton muy pobre ,dibujos no definidos y por las explicaciones contenidas en la parte trasera de la caja,aparte del peso de la caja que estaba precintada y era muy ligero como si no llevase instruciones aparte de ello y aparte por tener la funcion GBA llink cosa que dudo en dicho juego.
Si que tiene GBA link, se puede jugar a 2 players.
Hola.

He estado buscando informacion sobre este juego y como creia tengo razon la version que se vende en USA la caja es de un color mas grisaceo respecto a la que vi que era de un color amarillento -rojizo y con el dibujo poco definido.Todo y eso como parece que Zui lo tiene podrias certificar que es original mirando la parte inferior del cartucho concretamente la placa y deberia aparecer escrito el año y el logo de NINTENDO.

Adjunto la foto de como certificar que es un cartucho original.

Imagen

Pienso al 100% que era pirata.

Si es original podrias colocar la foto ZUI es para comprobar lo que digo sobre la caja .

Gracias.
Yo no he dicho que lo tenga xD
No hay cosa que me de mas rabia que es ver juegos piratas a precio de oro que ni tan siquiera vale el original, malditos cabrones, por eso no ponen foto de los juegos...la mayoria no los tienen, los importan a pedido...

El juego es muy fácil de ver si es pirata con tan siquiera abrirlo...solo hace falta mirar los colores de la caja, los dibujos de la contraportada, el texto...es que se detecta a primeras de cambio si eres usuario de cartuchos de GBA.
Aqui teneis un par de fotos de uno verdadero conseguido aqui en el foro por un gran precio(24 euros).
Mas tarde descubri su gran valor en el mercado mayor que el Aria el cual creia el mas caro en la gba.
Se ve que salieron pocos a la venta y es muy codiciado.

Imagen

Imagen
Mis felicitaciones a Tetravo,ese si que es original,anda que no hay diferencia con lo que vi la caja era amarillenta rojiza y de un carton muy endeble.Que no se puede ir asi por la vida intentando vender copias y mas una tienda que se dedica a la importacion como ellos , mi sincera opiniuon le importa 2 piminetos los clientes solo van a por el dinero.

Saludos.
Felicidades Tetravo! Yo también estoy a la caza de uno, pero no es tarea facil incluso con dinero en mano...

De todas formas siempre va bien que alguien publique una foto de un juego original de GBA...porque por estos lares algunos solo deben conocer tarjetitas Flash y demás mierda de pirateria [poraki] [poraki]
Si ultimamente en este foro solo se habla de flash y de que tal juego no me carga.
Me da mucha rabia y me gustaria que este foro fuera mas enfocado a lo que es la gba y sus juego que por cierto es mi preferida.
Aqui dejo una foto de mi coleccion y asi la gente que le gusta las colecciones le echa un vistazo y opina.

Imagen
Es que GBA es un consolón. La colección es estupenda con grandísimos títulos, veo que coincidimos en muchos gustos, incluso en los modelos de GBA porque quiero comprarme el modelo Zelda y el Nes Classic ya la tengo. El Tactics Ogre lo quiero! xd

Por cierto...he visto un título en las tiendas protagonizado por Klonoa, concretamente Klonoa: Empire of Dreams en su versión Pal y tengo muy buenas referencias...has jugado?

Un saludo y a seguir coleccionando!
No conozco el Klonoa, ¿ de que estilo es este juego?.
volviendo al tema de Chollogames.. es que los de Chollogames son un poco... ejem... "especiales", son conocidos por comprar MUY barato y vender MUY caro xDD
El Klonoa hay varios, 1 de puzzle y dos de plataformas. El que yo te digo es el de plataformas y es una verdadera joya...y bastante chungo de ver.

Un saludo
Aqui otro con el tactics ogre.

Yo tarde un rato en encontrarlo y en cuanto di con el me lance, y de eso ya hace mas de un año.

Para mi el mejor juego de GBA
He pensado en la idea de Tetravo al mostrar su colección y me ha surgido la idea de crear un hilo con las colecciones de cada uno para ver los gustos y comentarlas claro.

A ver si entre todos ponemos un poco de orden en este foro porque la cosa ha degenerado tanto que da pena y asco, inundado de hilos de Flash...

Un saludo
Perdon x el upeo, es q ando detrás de este juego y me parece q he encontrado uno pirata, no voy a pujar xq coincide con las descripción dada antes y además no veo q tenga panfletos de publicidad como tuene el original

Imagen

Saludos
Also, ese es pirata. Solo con ver el cartucho se nota que es distinto. Y los colores de la caja igual. Preguntale al usuario si es el original y si te dice que si, le mandas a la mierda xDDDD.

Por cierto, yo no creo que sea tan caro ni tan dificil de conseguir. En Usa hay y por unos 30€ mas gastos lo tienes aqui.
Los de chollogames son unops prendas de cojones xD yo hace mucho que no voy y creo que seguira asi, por sus precios, etc
Joder con Chollo Games, yo les pille un Luigi's Mansion, y pese a que llego en buen estado, para cuando llego ya no me acordaba ni de haberlo pedido, pasarian minimo unos 20 dias. Desde entonces no les pillo nada ni de coña.
20 respuestas