Hola
El fin de semana pasado en el Salon del comic de barcelona fui y estuve dandome una vuelta y mi sorpresa fue encontrarme en un stand ,en concreto Chollogames una tienda de madrid un juego de gba el TACTICS OGRE no sabia que habia salido ,mi sorpresa fue el precio 80 euros y la frase de uno de los trabajadores , " ES MUY DIFICIL DE CONSEGUIR PERO NOSOTROS TENEMOS MAS EN LA TIENDA" pues resulta que mi sorpresa fue al ver la caja que el juego era pirata ,me pregunto como una tienda que se dedica a la importacion y productos nacionales se dedica a intentar vender a una persona los juegos piratas y encima a unos precios tan excesivos,considero que son gente que trabaja por el dinero y se aprovechan de la ilusion de aquellos que nos gustan los juegos.
Espero que esto le sirva a alguien que lo vea en dicha tienda y tenga la tentacion de comprarlo.
Ahora que se que salio mirare de conseguirlo pero original pues para eso se hacen los juegos para jugarlos y que uno este orgulloso y satisfecho de aquello que le gusta .
Saludos.