Tactics Ogre: Let Us Cling Together

Hola,

He estado buscando a ver si existía este hilo y no lo he visto, en caso de ser así que algún moderador lo chape y listo.

Bueno, llevo jugando a este juego desde hace un par de días. Es un juego (el Ogre Battle mas concretamente) que llevo siguiendole la pista desde los tiempos de Super Nintendo pero no se si es que no llegó a salir en España o era dificil conseguirlo o lo que sea, la cuestión es que en esa época ni en El Corte Inglés ni en Toys 'R Us lo tenían o sabía de su existencia.

Ahora he podido jugarlo y he de decir que nunca había jugado a juegos de Rol Tácticos, siempre tuve en mente hacerlo pero ni FF Tactics ni otros que habrán aparecido me hicieron dar el salto, siempre he sido más de juegos de Rol por turnos o Action Rpgs al uso y he de decir, que este juego me ha encandilado.

He estado leyendo el análisis en Meristation (http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4d60662807292&idj=cw4c482e48b8809&pic=PSP) y el reanalisis de otros usuarios y veo que todo el mundo pone la pega del Inglés, en mi caso no tengo mucha dificultad en entenderlo todo pero si que sería mucho más agradable que fuera en castellano la verdad... bueno, no me enrollo más.

¿que opináis de este juego?

¡saludos!
Yo aún me lo estoy pasando, es un juego muy pero que muy largo pero engancha mucho. Nunca habia probado ningun tactics ogre, pero si los FFTA o los FE. Los gráficos para mí estan bien, y lo que más me gusta son el monton de clases que hay, aunque es en parte un problema ya que son las clases las que reciben la experiencia y cuando vas avanzado en el juego y aparecen de nuevas no las acabas usando por el nivel.
Hulas.

Yo soy un gran fan de los juegos tácticos por turnos. Y este en concreto es un juegazo....ya era bueno en su versión psx1, y en psp lo han mejorado bastante. Y con las actualizaciones DLC se abren infinitas posibilidades.

El único pero que veo a este juego, es quererlo hacer parecido al FFantasy Tactics, cada juego debería seguir su línea en distintas direcciones...uno un poco más politico y gore, y el otro más apto para todos los públicos y de historias.

Hay otra saga de RPG por turnos muy buenos, como Fire Emblem, Advance wars o la mítica Xcom 1 y 2 . No tienen gráficos buenos, de hecho son antiguos y muy básicos, pero la jugabilidad hasta hoy en día es muy buena.

Por cierto, el hilo que buscas es este: hilo_anunciado-tactics-ogre-wheel-of-fate_1460593

V'ss
¿Sabeis si la versión que venden en zavvi es la misma que la versión especial que venden en España? Es que está a 17 €
Sakai escribió:¿Sabeis si la versión que venden en zavvi es la misma que la versión especial que venden en España? Es que está a 17 €

Si no me equivoco es la misma y si no me falla la memoria hay un hilo oficial de este juego, en concreto este: hilo_anunciado-tactics-ogre-wheel-of-fate_1460593. El último que cierre.
por favor, seguid en el hilo indicado.

Zalu2!
5 respuestas