Táctil bloqueada en LG GS290.

Antes de nada, no sé si este hilo está bien aquí, si no es así, que se borre o se mueva :) .

Explico mi caso: en septiembre del año pasado, compré un móvil, LG GS290, de Movistar y prepago. Al principio iba todo bien, tenía algún problemilla porque se me acababa desbloqueando la pantalla por accidente y podía pasar cualquier cosa, pero nada grave.

El problema es que hace un tiempo, tal vez unos 4 meses, al ir a cogerlo y mirar los mensajes, noté que no podía desbloquear la pantalla (lo tengo configurado de forma que hay que pulsar y deslizar hacia arriba para desbloquearla) usando la táctil (con el botón sí pude), ni seleccionar absolutamente nada con ella.

La táctil estaba como bloqueada, inservible, muerta. Lo que sí funcionaban eran los botones: podía recibir llamadas y colgarlas, y desbloquear o bloquearlo usando el botón para ello.
Se me ocurrió apagarlo y volverlo a encender. No sirvió de nada, y encima estaba peor, porque no pude ni meterle el PIN.
Finalmente, por desesperación, se me ocurrió conectarlo al pc (mini-USB) y volvió a su estado normal.

Desde entonces esto me ha pasado como 3 o 4 veces, no tengo ni idea de por qué ocurre, y por más que busco no encuentro información al respecto.

Mi pregunta es, ¿alguien sabe algo acerca de esto? ¿Alguno tiene el mismo modelo de móvil y le ha pasado? :-? ¿Lo mando al carajo y pillo otro?
0 respuestas