Tactil de la DS "blandita"

Aviso: Este es el tipico hilo tonto-paranoico de un nuevo usuario de DS Lite [qmparto]

Al pasar de la DS "tocha" a la DS Lite no m ha costado nada adaptarme a la cruceta de la Lite (muchos usuarios se quejan de lo pequeñita que han puesto la cruceta y demas), me es incluso mas comoda pero la tactil esta como "BLANDA", la de la tocha era mucho mas rigida. M parece mazo de incomodo jugar a juegos 100% tactiles como el Ouendan o los brain training [agggtt]

¿es normal o solo pasa en mi Lite?

Siento el bobo-post pero ya han pasado dos Lites por mis manos jodidas y estoy un poco rayado ¬_¬

Gracias por contestar y un saludo
Pues yo tambien soy nuevo con la lite, pero si lo que te preocupa es poder romperla de la presion, por ahi habia un video que te dejaba la mar de tranquilo. El tio casi se rompe los dedos antes de poder hacerle algo a la pantalla.
WarpOn escribió:Pues yo tambien soy nuevo con la lite, pero si lo que te preocupa es poder romperla de la presion, por ahi habia un video que te dejaba la mar de tranquilo. El tio casi se rompe los dedos antes de poder hacerle algo a la pantalla.

Si no me preocupa cargarmela, ya vi el famoso video!. Lo que pasa es que me resulta bastante molesto de manejar
Blandita???... algo debe andar mal en tu Lite, mas bien una de las virtudes de la lite es la pantalla tactil, en todas las que he probado es mucho mas rigida que la de la tocha por lo tanto mucho mejor para jugar...
Hay algunas que si que estan ''blanditas'' pero para nada es preocupante, en mi primera Lite estaba blanda, y casi que me gusta mas ese tacto esponjoso xD.

salu2!!
Blandita...

Mírala bien y si sigue igual ya sabes, SAT POWER [+furioso]
yo la tengo igual que tu, que se unde.

me he acostumbrado pero jode. te obliga a hacer mas presion de lo normal.

yo no se si llamar al SAT porque igual es peor el remedio que la enfermedad, y igual me dan una con pixeles muertos y/o pantalla amarilla
FanDeNintendo escribió:Blandita...

Mírala bien y si sigue igual ya sabes, SAT POWER [+furioso]

Hoy he ido a un centro comercial y he visto una lite alli to mona, pa probarla y tal... y he recordado ese video y... "Que todos me perdonen" he probado la dureza de la pantalla, y confirmo lo que se ve en el video, es dura durisima.
silinde escribió:
Hoy he ido a un centro comercial y he visto una lite alli to mona, pa probarla y tal... y he recordado ese video y... "Que todos me perdonen" he probado la dureza de la pantalla, y confirmo lo que se ve en el video, es dura durisima.

Y despues llegara otro con el movil y probara la dureza de la pantalla, pero con las llaves de su casa...

Vale que no lo has echo con las llaves de tu casa, pero...
Deciros que cambie mi Lite por otra (pixel muerto), y esta tiene la pantalla mucho mas dura y mucho mas comoda para mi gusto.
Pero vamos que para gustos los colores... a mi ese tacto como de pinchar en una esponja mojada me daba bastante grima [+risas]

1saludo
La mía se hunde tb. Creo que es algo totalmente normal, ya que aparte de eso no tengo ningún defecto.
Yo he probado dos, y la mia la note mucho mas dura que la otra, lo achaque a los protectores, pero ahora que lo decis...
11 respuestas