Tactil "Hinchada" ?

Buenas, he notado que la pantalla tactil de la consola por un lado (parte derecha) es totalmente plano al tocar con el stylus y por el otro lado (parte izquierda) esta como abultada o "hinchada".

A simple vista no se nota nada, solo se nota al pasar sl Stylus , se nota que por esa parte se "hunde" unos milimetros.
Aunque el tactil responde perfecto.

Solo era para saber si es normal esto en las pantallas tactiles y muchos de vosotros lo teneis asi tambien en vuestra Nintnedo DS o esta defectuoso y a la larga puede ponerse peor.

Gracias
A mi eso no me pasa pero vamos yo tengo la DS desde hace 1mes mas o menos.
Buenas, he notado que la pantalla tactil de la consola por un lado (parte derecha) es totalmente plano al tocar con el stylus y por el otro lado (parte izquierda) esta como abultada o "hinchada".

He leido eso en otro foro de NDS, eres el mismop?
Yo tuve primero una NDS que el tema de la tactil lo tenia perfecto, pero la pantalla de abajo tenia un pixel muerto desde el principio y decidi cambiarla.
En el sitio donde la compre, unos grandes almacenes, ni la miraron, me dieron otra y ya esta.
Esta nueva NDS tenia sus dos pantallitas perfectas, pero, la tactil tengo la mania que la pelicula de plastico que tenie esta un poco mas separada con lo que parece como si tuviera un pequeño efecto hinchado. Es muy sutil, simplemente que notas como se "hunde". No quise cambiarla porque tampoco molesta tanto y me daba un poco de palo.
Puede que la tuya suceda esto mismo y por eso que la notes como hinchada debido a que se haya separado un poco el plastico de la pantalla en si.
Espero que te haya servido de alguna ayuda.
Saludos
a mi tb me pasa eso, y la verdad que es completamente normal. Y mientras te funcione y no notes ninguna anomalia al jugar...
sexus6 escribió: la tactil tengo la mania que la pelicula de plastico que tenie esta un poco mas separada con lo que parece como si tuviera un pequeño efecto hinchado. Es muy sutil, simplemente que notas como se "hunde". No quise cambiarla porque tampoco molesta tanto y me daba un poco de palo.
Puede que la tuya suceda esto mismo y por eso que la notes como hinchada debido a que se haya separado un poco el plastico de la pantalla en si.
Espero que te haya servido de alguna ayuda.
Saludos

Exacto, es eso mismo lo que me pasa.
Parece como si el forro o la pelicula de plastico estuviera mas despegado de la pantalla por ese lado, y al pasar la Stylus se hunde unos milimetros.

Pero la tactil responde perfectamente
Veo que le pasa a mas gente, no solo a mi, asi que parece "normal".
5 respuestas