Debe de ser una muesca.
¡Ojo, menos de 3 semanas, y los dos Stylus que traia la consola están iguales, arañan las pantallas!
Es exagerado.
Lo he comprobado cuando pensé: "No creo que sea para tanto, quizá sea la superficie de la tactil"
Total, que me dió por deslizarlo en la pantalla superior en forma de circulo... suavemente...
Pues ahora tengo una NDS Lite completamente nueva y con un circulito en la pantalla de arriba de regalo xDDD.
Parece un pelo rizado pegado en la pantalla, pero os aseguro que es un arañazo...
Dios mio... no me puedo creer lo que está pasando xD.
La he estado cuidando tan minuciosamente, que ya me da igual no guardarla en su funda, o limpiar la pantalla antes de jugar ¬¬.
Mañana mismo estoy comprandome otro Stylus, y espero que al menos me duren dos más de 3 semanas...
Increíble pero cierto... Sí, un círculo en la pantalla superior para la posteridad
D un recuerdo de aquella prueba de los Stylus "Nintendo" que la consola traía consigo...
PD: ¡Hala, ya no puedo jugar al Ouendan hasta mañana si lo compro
!
EDITO: Tengo que transmitir mi sobrecogedor disgusto...
¡Pedí los protectores Hori un día antes de comprar la NDS! Me cago en... Para colmo de que tardan un huevo, en vez de punteros me vienen punzones (sí, esos que nos daban nuestras profes de primaria para agujerear los folios).
¡ARGH! Tanto cuidado limpiandola, tanto por dentro como por fuera...
¡AL CARAJO! ¡FUERA! ¡¿PARA QUÉ VOY A MOLESTARME MÁS?!
GRRRRR Nunca me he sentido tan furioso con un aparato... 3 semanas... esque me cuesta creerlo, porque me está sucediendo a mí precisamente xD.
Ufff..... ¿Donde puedo encontrar un buen puntero? Esque si todos son iguales puedo pillarme una navaja para cuando se gasten del todo los que ahora mismo tengo, seguro que hasta la navaja no se desgasta al deslizarla por la pantalla.
EDITO 2: Pues nada, he echado mi última partida con la parte trasera del Stylus (aunque he sudado con las ruedecitas del Ouendan, por por dificultad, sino porque pensé que era demasiado xD), porque al fin y al cabo, peor no va quedar la pantalla...
Porque una foto no bastaría para demostrarlo...
Pero sí, creo que si aguanto 3 semanas más, la pantalla estaría completamente blanca.