Tactil magullada

Tengo la NDS Lite Negra desde hace... menos de 3 semanas.

La pantalla está arañadísima, si la acercas a la luz del Sol se pueden observar cientos de pequeñas rayaduras.

He tratado la tactil con toda la suavidad del mundo, porque estoy esperando a que lleguen unos protectores Hori, para que la pantalla estuviese siempre lo mejor cuidada posible.

Limpio la pantalla con un paño de gafas, y le echo el aliento cuando tiene alguna mancha.
También la he limpiado alguna que otra vez con un poco de alcohol (sin peligro de que sea abrasivo, poca cantidad).

Si no soy el único al que le pasa me gustaría saberlo, porque me siento víctima de un timo de consola xD.

Un saludo!

PD: No me puedo creer que la gente se pase el Ouendan en Insane, y tengan la tactil intacta...
Tranquilo, que lo de que se ralle es normal. Esas ralladuras no hacen que funcione mal la tactil, aunque hace parecer la pantalla mucho mas vieja de lo que es... Te recomiendo que te compres unos protectores de pantalla pa la tactil, ya que no sufrira tanto desgaste, y aunque tu veas los mismo arañazos, al cambiar el protector, ya tienes pantalla nueva XD

Los puedes comprar en cualquier tienda especializada o por internet, pero que sepas q en tiendas es mas caro, pudiendo llegar a costar 2 protectores de 6 a 9 euros, mientras q por ese precio, yo en ebay le compre a un aleman 32 protectores... XD
Sí, yo pedi unos Hori en Play-Asia hace 3 semanas, pero aún no han llegado.

Pero una cosita...

Cuando deslizas el Stylus... ¿no sientes como si la arañaras aún mas?
Es una sensación extraña, dando la impresión de que la araño (y no aprieto lo más mínimo).

Quizá sea así, no sea más que mi imaginación... porque pienso que para que vaya perfecto debería deslizarse como si la pantalla fuera de hielo.
Grothias escribió:Sí, yo pedi unos Hori en Play-Asia hace 3 semanas, pero aún no han llegado.

Pero una cosita...

Es una sensación extraña, dando la impresión de que la araño (y no aprieto lo más mínimo).

Quizá sea así, no sea más que mi imaginación... porque pienso que para que vaya perfecto debería deslizarse como si la pantalla fuera de hielo.

Me ha pasado de vez en cuando, siempre ha sido que de casualidad he pillado un pizco de polvo o de lo que sea, que al contactar con el Stylus se queda en el y da esa sensacion de arañazo.

Cuando me pasa eso, limpio el stylus y compruebo que la táctil no tenga nada y yasta XD

Salu2![chiu]
O tambien puede ser que el estylus este limado o tenga una muesca o algo, lo mejor es comprarme uno de esos stylus para PDA con la puta blandita.
Grothias escribió:Sí, yo pedi unos Hori en Play-Asia hace 3 semanas, pero aún no han llegado.

Pero una cosita...

Ah mi me pasa lo mismo, suena como que rasca al pasar el stylus, parece defecto del stylus, pq segun pq lado lo pase rasca menos, mi ds tb tiene unos 3 meses y tb se notan muchos rayajos en la tactil, aunque funciona perfectamente, pero al sol se nota muchisimo.
Por lo que se es defecto de algunos stylus, mi ds es una lite negra.

Estoy tambien pendiente de comparme unos protectores pero no encuentro ningun pack decente, en tienda física, conoceis alguna?, porque en el centro mail venden solo un protector para la pantalla de abajo y otro para la de arriba y cuenta un paston pa la mierda que es. Quiero conseguir un pack que venga por lo menos 6 o mas para la tactil pq seguro que tengo que cambiarlos mucho, y la de arriba no necesito protetor, aunque si vienen tambien pues bueno jejeje.
Debe de ser una muesca.

¡Ojo, menos de 3 semanas, y los dos Stylus que traia la consola están iguales, arañan las pantallas!

Es exagerado.

Lo he comprobado cuando pensé: "No creo que sea para tanto, quizá sea la superficie de la tactil"
Total, que me dió por deslizarlo en la pantalla superior en forma de circulo... suavemente...
Pues ahora tengo una NDS Lite completamente nueva y con un circulito en la pantalla de arriba de regalo xDDD.
Parece un pelo rizado pegado en la pantalla, pero os aseguro que es un arañazo...

Dios mio... no me puedo creer lo que está pasando xD.

La he estado cuidando tan minuciosamente, que ya me da igual no guardarla en su funda, o limpiar la pantalla antes de jugar ¬¬.

Mañana mismo estoy comprandome otro Stylus, y espero que al menos me duren dos más de 3 semanas...

Increíble pero cierto... Sí, un círculo en la pantalla superior para la posteridad XDD un recuerdo de aquella prueba de los Stylus "Nintendo" que la consola traía consigo...

PD: ¡Hala, ya no puedo jugar al Ouendan hasta mañana si lo compro :(!

EDITO: Tengo que transmitir mi sobrecogedor disgusto...
¡Pedí los protectores Hori un día antes de comprar la NDS! Me cago en... Para colmo de que tardan un huevo, en vez de punteros me vienen punzones (sí, esos que nos daban nuestras profes de primaria para agujerear los folios).
¡ARGH! Tanto cuidado limpiandola, tanto por dentro como por fuera...

¡AL CARAJO! ¡FUERA! ¡¿PARA QUÉ VOY A MOLESTARME MÁS?!

GRRRRR Nunca me he sentido tan furioso con un aparato... 3 semanas... esque me cuesta creerlo, porque me está sucediendo a mí precisamente xD.

Ufff..... ¿Donde puedo encontrar un buen puntero? Esque si todos son iguales puedo pillarme una navaja para cuando se gasten del todo los que ahora mismo tengo, seguro que hasta la navaja no se desgasta al deslizarla por la pantalla.

EDITO 2: Pues nada, he echado mi última partida con la parte trasera del Stylus (aunque he sudado con las ruedecitas del Ouendan, por por dificultad, sino porque pensé que era demasiado xD), porque al fin y al cabo, peor no va quedar la pantalla...

Porque una foto no bastaría para demostrarlo...

Pero sí, creo que si aguanto 3 semanas más, la pantalla estaría completamente blanca.
Dios... me he reido muchisimo, se que no es para risa pero lo del circulo arriba y eso... joder espero que tu "tratamiento de emergencia" que comentamos en el otro foro te de resultado.

Salu2
JODER! Acabo de pasar el producto ese por la pantalla de arriba y el arañazo en forma de círculo se ha reducido visiblemente.
Ahora solo se ve a la luz! Antes se veía desde cualquier ángulo!

Jajajajaja, me estoy riendo sólo por lo mal que lo estuve pasando ayer... pero no quiero abusar del pulimento, que como su nombre indica, es para pulir, y puedo acabar por comerme la pantalla entera xD.
3 semanas ? Y si tiras por la calle del medio y la devuelves o preguntas en la tienda donde la comprastes si es normal??Te diran que no y te la tendran que cambiar, almenos eso haria yo

Saludps
Es normal q se estropee la tactil, es por el uso.
A los 2 dias de tener la NDS compre unos protectores al ver q salian pequeños arañazos.
Lo del stylus tambien me pasa, se nota q esta rascando el protector, pero como es eso un protector no me preocupo.
Si no quieres q empeore el aspecto (sobretodo si juegas al Ouendan, esperate a los protectores).

P.D: No te mosquees, pero a quien se le ocurre probar el stylus con la pantalla de arriba, si sospechabas q estaba jodiendo la tactil, se ve tanto el circulo ese, a ver si ahora con el pulidor la jodes mas (espero q no).

P.D 2: Si quieres probar unos por q te tardan mucho los Hori, yo tengo unos Madcatz, 4 protectores me costaron 8 euros.
Y cuanto viene a durar un protector de esos ¿? Yo la pantalla la tengo rallada al medio pero si no lo ves a la luz no se nota, pero al pasar el stylus se nota la rajilla agggg, son suavecillos al tacto esos protectores¿? Y otra cosa, en la punta del stylus he notado como si estuviera mordisqueado por los lados, me aconsejais que pille otro¿? Acabo aquí mi consulta,gracias amigos xD
La cosa es que el pulimento no me la ha destrozado, sino mejorado, porque ahora no se ve como antes el círculo. Solo ha reparado los arañazos más minúsculos.

En cuanto a protectores, compre unos en un GameStop, porque Play-Asia me desespera... aún no ha llegado, y mira que he mandado correos ya.

Bueno, os dire que menos mal que compré los protectores, porque no aguantaba sin poder jugar XD.
Ahora el protector está tela de rayado, y mira que compre 3 Stylus oficiales Nintendo nuevecitos...
Vaya tela... tengo una lite desde principios de abril nunca e usado protectores y mi tactil parece completamente nueva... esta claro que tu stilus estaba mal o algo...
¿El pulimento que probastes, lo aplicaste también a la pantalla táctil?

Es que quiero comprar un tubo de displex y aplicarlo en ambas pantallas, para ver si se reducen aunque sea un poco algunos rayajos.

Pero dicen por las tiendas que no se debe aplicar a nds porque su pantalla es de policarbonato, así que no sé, puede que a lo mejor se refieran a la pantalla táctil, y yo necesito aplicar la pasta con más necesidad en la superior porque tiene rayajos visibles durante el juego a simple vista [burla3]

Si se puede aplicar a la táctil mejor, aunque tengo pensada otra cosa si el pulimento falla, es comprar otra carcasa, que viene con su pantalla superior nuevecita. (bueno la pantalla no, el marco transparente, pero bueno es lo que necesito). Total por 13 euros...

¿Alguien puede informarme? [oki]
A mi me pasó lo mismo que a ti, pensé que el plastico de mi pantalla era peor y se macaba con facilidad pero era el lapiz, le compré unos protectores de la marca Hori y la verdad es que se ven genial y la pantalla no se marca, además, la puedes limpiar sin acojonarte! :P

Un saludo.
15 respuestas