Tactil no funciona zona central.No puedo calibrarla.

Pues no se por que, sin venir a cuento, la pantalla de la tactil no funciona justo en la zona central.

Sabeis que puede ser?

Y en caso de tenerla que enviarla al SAT, como se actua?hay un telefono y te la recogen?
La compre en un bazar Kavi, en Ronda Sant Antonio Barcelona, y conservo un papelejo que ni es factura ni es nada, te la piden a la hora de enviarla?
La compre el 26/05/07 si son 2 años de garantía, imagino que todavía le queda....
Vaya leche.... [mamaaaaa]
a ver, tranqui :D el SAT de Nintendo es inmejorale, llamas y un mensajero se pasa por tu casa a por la consola, lo mismo para la vuelta. El telefono es 902 117 045

Suerte!
ishtaryasha escribió:a ver, tranqui :D el SAT de Nintendo es inmejorale, llamas y un mensajero se pasa por tu casa a por la consola, lo mismo para la vuelta. El telefono es 902 117 045

Suerte!

Pos mañana vienen a recogerla, he llamado esta mañana, y esta tarde me ha llegado un mensaje al movil diciéndome que mañana me la recogen.

De momento vamos bien con Nintendo, a ver como acaba la cosa.

Con la 360 la envié dos veces por las tres luces de la muerte, y en 14 días la tenia de vuelta, a ver si lo mejoran.
alfageorge escribió:...
Con la 360 la envié dos veces por las tres luces de la muerte, y en 14 días la tenia de vuelta, a ver si lo mejoran.

no creo qe lo mejoren...
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Se tiran de 4 a 6 semanas, y si no les pinchas a menudo quizas mas.

Será para sacar pasta en el 902.

....

Me ahorro una barbaridad que iba a decir.

[bye]
4 respuestas