Tactil "sin sentimientos"

Amigos, mi tactil no tiene corazón en una parte de su cuerpo. No siente nada, no se que le pasa, le habre defraudado de alguna manera?

Bueno, ahora en serio, resulta que la parte superior derecha de la tactil tiene ciertos problemas a la hora de apuntar donde es debido. Tanto es así que no puedo jugar al Picross DS en condiciones.

Aquí va una imagen de ejemplo:

Imagen

La parte rosa es la zona que tiene problemas. La linea verde es donde se situa un objeto en el juego, y la parte amarilla, donde tengo que pulsar para poder acceder al objeto de la linea verde. ¿Lo pillais? tengo que pulsar con el stylus a la derecha de un objeto para pulsarlo, no directamente en el como con el resto de la pantalla. Ya he calibrado la pantalla y no he conseguido nada, y tambien la he limpiado. ¿Que debo hacer para recuperarla? Hay algun metodo de limpieza "milagroso" que solucione eso? o tendré que abrir la consola?
creo que la vas a tener que abrir, puede ser que la faja este algo desconectada...
salu2
Mariolo_NDS escribió:creo que la vas a tener que abrir, puede ser que la faja este algo desconectada...
salu2

:O UUUUUUUUUUUUUUUUUUuuu

...

NO! ME NIEGO! [buuuaaaa]

*ProtoKnux se va al rincon a llorar

Vaya, pues ahora si que la tenemos buena...
si tien garantia mandala al sat pero va a tardar... por lo menos 4 o 5 semanas mas o menos...
salu2
A mi me paso exactamente eso, solo que abajo en vez de arriba, la mande al SAT y me mandaron una Lite nueva, con su pantalla amarilla y su pixel muerto incluido, la cual el lunes se va otra vez al SAT }:/
Bueno, realmente es complicado desmontar la DS? porque llevarla al SAT como que no... nunca he mandado una consola a un servicio tecnico, y si tengo la oportunidad de no hacerlo, nunca lo haré. Vi el videotutorial de una pagina de desmontar la DS, pero parece que no es tan "complicado", aunque mi experiencia desmontando e intentando reparar consolas es un tanto desastrosa [agggtt] las unicas 2 consolas que he desmontado muchas veces sin llegar a joderlas fueron la Dreamcast y la Xbox. Y la PSTwo, para poder rular bien el swapmagic, la desmonté unas cuantas veces y la "truqué" con trozos de carton y cinta aislante, y no se me ha jodido nunca, pero sigo sin fiarme... alguien me puede asegurar que la pantalla inferior se puede "tocar" (ya sabeis en que sentido) sin joder nada de la consola? (excepto el microfono, que realmente me importa un jodido pimiento, a veces incluso preferiría no tenerlo puesto)

PD: Notese que uso mucho la palabra joder. Es que encaja con todo.
Si tienes garantia usala, enviala al SAT, ya que una vez abras la consola no tendras vuelta atras y puede que la pierdas la ds.
Asique te recomiendo enviarla al SAT
Hombre, si directamente dices que tu experiencia desmontando cosas es un poco desastrosa... yo no lo haría. Más que nada porque puede que la pantalla esté simplemente jodida, y tengas que cambiarla... si está en garantía será gratis ;-)
Bueno, realmente me trae mas problemas lo del SAT. 1º porque si me toca una mas defectuosa me voy a joder y mucho, segundo porque tengo que "desflashearla", que cuando la flashee me fué el mayor coñazo de todos los tiempos, justo al contrario que la ds tocha (la cual flashee en 10 segundos), con esta tardé casi una hora, y 3º, lo que me llevó flashearla provocó que doblase un plastico que hay entre el SL1 y otro tornillo que se supone no debo de tocar (y no he tocado, pero en cuanto vean eso dirán que coño hizo este aqui? o mas bien deducirán precisamente mi intento de flashearla), por eso no se que decir. Me parece muy bien que no querais que arriesgue mi consola, pero no es mas arriesgado mandarla al SAT y que vean la "faena"?

EDIT: Ademas, a pesar de que tengo TODO a mano (la caja, instrucciones, incluso propaganda) no tengo el ticket de compra, así que me voy a tener que conformar con una pantalla defectuosa.
Si ven la faena y les importa lo que harán será devolvertela y punto. Depende de quien toque la consola en ese momento, yo he mandado a Sony (por poner un ejemplo) consolas muy tocadas y han hecho la vista gorda, en cambio en otras ocasiones con consolas impolutas me las han echado para atrás por la más mínima tontería.
La unica garantía que tengo es una de GAME, de 2 años, no sirve para nada, ahora que me fijo. Pero a todo esto.. si a veces (que no digo siempre, pero parece que hay casos) te mandan una DS nueva tan pronto mandas la tuya, en vez de devolverte la tuya arreglada, porque les debería de importar que esté flasheada?
A mí me pasa algo parecido... en la parte central-inferior de la pantalla táctil, la consola "siente" el stylus más a la derecha de donde en realidad estoy dándole. He probado a calibrar varias veces la táctil, pero no parece ser problema de eso... y la garantía no creo que llegue, la tengo desde algo después del lanzamiento
Yo te recomiendo que la mandes al SAT, pero por lo que he leído en otros post suelen dar ciertos problemas. Yo fui a reparar mi GC y no tardaron mucho y no me hicieron ninguna púa, aunque también puede ser porque era la GC y lo que hicieron fue cambiarle el módulo de lectura y que me fui a San Sebastatián de los Reyes en persona (que por cierto me atiendo Mario XD ), si tuvieses la aportunidad de llevarla en persona yo lo haría porque son más rápidos y te toman más en serio.
12 respuestas