tactil va fatal tras actualizar a 1.66

1, 2
Yuluga escribió:emplee el recovery, para actualizar de nuevo a la 1.66 desde el sistema PS3 y de momento me funciona, aunque menuda chufa

Me alegra oir eso, no sabia que se podia reinstalar el mismo firmware.

Podrias comentar un poco mas como lo has hecho?, es que nunca se sabe si en la proxima actualizacion le puede tocar a uno.
Lejump escribió:
Yuluga escribió:emplee el recovery, para actualizar de nuevo a la 1.66 desde el sistema PS3 y de momento me funciona, aunque menuda chufa

Podrias comentar un poco mas como lo has hecho?, es que nunca se sabe si en la proxima actualizacion le puede tocar a uno.

Desde el Recovery :3 la conectas usb desde la ps3 o el pc, le das a buscar actualizaciones y se te ha actualiza :3

Pero ahora va mal de nuevo... Esto no es normal, la Vita no esta rota ya que iba bien otra vez... Es como si petara de tantas cosas o algo de eso

Edito: Pues no se que hacer con mi vita y no tengo ganas de mandarla al SAT (que me gaste un dineral al 902 y encima 10€ por mandarla) para a saber que consola me van a dar.
Yuluga escribió:
Lejump escribió:

Desde el Recovery :3 la conectas usb desde la ps3 o el pc, le das a buscar actualizaciones y se te ha actualiza :3

Pero ahora va mal de nuevo... Esto no es normal, la Vita no esta rota ya que iba bien otra vez... Es como si petara de tantas cosas o algo de eso

Edito: Pues no se que hacer con mi vita y no tengo ganas de mandarla al SAT (que me gaste un dineral al 902 y encima 10€ por mandarla) para a saber que consola me van a dar.

te llevo leyendo desde que salio la actualizacion y nunca me a quedado claro cual es realmente el problema que tienes con tu consola y por eso es por lo que nadie te da solucion por que no das detalles. la primera vez pusiste: "me a petado el tactil" y solo eso ¿que tenemos que deducir el panel trasero o delantero? lo siguiente es que no lo explicas detenidamente y ese es el fallo, tu problema cual es que al encender la consola no puedes manejar el live area por que no funciona la tactil delatera?¿ ¿ que en algun juego en concreto la tactil te da algun pequeño fallo desde que actualizaste?? da datos especificos

ahora que ya parecias haberlo solucionado dices que va mal de nuevo. lo que puedes hacer es en ajustes-sistema hay una pestaña que se llama historial de errrores, echale un vistazo por si te dijera algo ahi. no se que mas consejo darte ya que no das datos especificos como te dije antes. un saludo, espero haberte ayudado en algo con tu problema
7-Clock escribió:te llevo leyendo desde que salio la actualizacion y nunca me a quedado claro cual es realmente el problema que tienes con tu consola y por eso es por lo que nadie te da solucion por que no das detalles. la primera vez pusiste: "me a petado el tactil" y solo eso ¿que tenemos que deducir el panel trasero o delantero? lo siguiente es que no lo explicas detenidamente y ese es el fallo, tu problema cual es que al encender la consola no puedes manejar el live area por que no funciona la tactil delatera?¿ ¿ que en algun juego en concreto la tactil te da algun pequeño fallo desde que actualizaste?? da datos especificos

ahora que ya parecias haberlo solucionado dices que va mal de nuevo. lo que puedes hacer es en ajustes-sistema hay una pestaña que se llama historial de errrores, echale un vistazo por si te dijera algo ahi. no se que mas consejo darte ya que no das datos especificos como te dije antes. un saludo, espero haberte ayudado en algo con tu problema

Tu mismo te has dado tus respuestas solo xD Creo que me he explicado bien, no? Creo que dije que era la pantalla de la consola, para aclarar esa dudas que tienes. Si fuera el trasero no me hubiera dado cuenta de ese error, claro esta, hasta emplear algun juego que ejerciera esa función.

Escribi como podia desde la vita, para tratar de buscar una solución (que estaba fuera de casa, que eso no tengo que porque decirlo xD) así que perdona por confundirte tanto, aunque se ve que me entediste bastante bien. El problema persiste, algunos momentos va bien y en la mayoría no. En el apartado de errores que mencionas, no aparece nada.

El caso es que es algo del firmware, hay mas gente en otro hilo con el mismo problema tras actualizar... Ahora a ver que hace Sony, esperare un tiempo sino pues mandare la consola al SAT, ya esta todo probado...
no digas que yo mismo me e dado respuestas por que cuando te e escrito un post es por ser amable e intentar ayudarte con tu problema y por que realmete no sabia cual era el problema que tenias con tu consola. cuando uno dice " me a petado la pantalla" que es lo que dices tu tanto aqui como en el post que te as abierto en la pagina oficial de sony normalmente suele significar que no te funciona nada de nada la pantalla y ahora me pones que te funciona a ratos si a ratos no. asi que de petarte nada, lo que tienes es fallos puntuales. ya sean mas continuados o menos pero son fallos puntuales por que la tactil te funciona. por eso te dije especificar, para mi no es lo mismo una cosa que otra la verdad. son 2 cosas jodidas todo sea dicho pero no lo mismo

entonces el problema que tienes segun tu es que: en algunos momentos la pantalla tactil delantera va bien y otros no... ese es realmente el problema que tienes segun me acabas de escribir ¿no? ya si que es verdad que no se la solucion. yo la verdad es que no e leido a nadie mas con problemas con la actualizacion nada mas que tu pero si dices que hay mas hilos creados no los habre visto. desde luego en el post que as creado en la pagina oficial de sony te as hecho tu solo una conversacion con 5 post y nadie se a unido a tu queja, y mira que es raro que ayi la gente no haya expuesto su queja ya que es la oficial de sony.

otra solucion que se me a ocurrido es que lleves la consola a una tienda oficial de sony y le comentes el problema a ver si te lo arreglan. en mi barrio por ejemplo hay una con la que mi famili tiene amistad con los dependientes y una vez tubimos que hacer un arreglo en un televisor que no le funcionaba en boton de encendido por que se rompio con los años y ellos mismos nos lo arreglaron en su taller. ya se que no es lo mismo que conozcas a los dependientes y que en mi caso haya sido un televisor antiguo pero las tiendas oficiales de sony llevandoles el producto de su marca y comentandoles el problema ellos te guiaran y te los reparan en la misma tienda. te deseo suerte y que se te solucione el problema, saludos
kudoo escribió:
Doneuronal escribió:
nuvonuvo escribió:yo he actualizado incluso cuando salio la 1.65 y sin problemas, sigue igual, sigue tan igual que el near sigue sin funcionar asi como el maps xddd

es la wifi ?
si funciona .... hay un tuto para dar de alta tu mac y asi te localice exactamente. Busca en el foro.
Las 3g al llevar chip gsp y 3g te localizan al momento, las wifi .....

a mi me localiza mi posicion exacta sin haber dado de alta lo del mac.salu2

A mi tambien, tengo la version wifi y siempre me localizo tanto en near como maps.
Por favor, seguid comentando sobre esta actualización en el hilo existente:
hilo_nueva-actualizacion-1-66_1754294
56 respuestas
1, 2