7-Clock escribió:te llevo leyendo desde que salio la actualizacion y nunca me a quedado claro cual es realmente el problema que tienes con tu consola y por eso es por lo que nadie te da solucion por que no das detalles. la primera vez pusiste: "me a petado el tactil" y solo eso ¿que tenemos que deducir el panel trasero o delantero? lo siguiente es que no lo explicas detenidamente y ese es el fallo, tu problema cual es que al encender la consola no puedes manejar el live area por que no funciona la tactil delatera?¿ ¿ que en algun juego en concreto la tactil te da algun pequeño fallo desde que actualizaste?? da datos especificos
ahora que ya parecias haberlo solucionado dices que va mal de nuevo. lo que puedes hacer es en ajustes-sistema hay una pestaña que se llama historial de errrores, echale un vistazo por si te dijera algo ahi. no se que mas consejo darte ya que no das datos especificos como te dije antes. un saludo, espero haberte ayudado en algo con tu problema
Tu mismo te has dado tus respuestas solo xD Creo que me he explicado bien, no? Creo que dije que era la pantalla de la consola, para aclarar esa dudas que tienes. Si fuera el trasero no me hubiera dado cuenta de ese error, claro esta, hasta emplear algun juego que ejerciera esa función.
Escribi como podia desde la vita, para tratar de buscar una solución (que estaba fuera de casa, que eso no tengo que porque decirlo xD) así que perdona por confundirte tanto, aunque se ve que me entediste bastante bien. El problema persiste, algunos momentos va bien y en la mayoría no. En el apartado de errores que mencionas, no aparece nada.
El caso es que es algo del firmware, hay mas gente en otro hilo con el mismo problema tras actualizar... Ahora a ver que hace Sony, esperare un tiempo sino pues mandare la consola al SAT, ya esta todo probado...