tactil va fatal tras actualizar a 1.66

1, 2
pues ando loco. me voy de viaje y tras actualizar la consola en casa el tactil de la pantalla se ha vuelto loco. formateo, recovery y nada...
Como siempre Sony cubriendose de gloria con sus actulizaciones. Si ya hiciste de todo solo te queda la garantia.
yo no he actualizado aun pero vamos esto es de verguenza
Es que es muy raro que se haya jodido o descalibrado tras actualizar, y has probado a actualizar de nuevo desde el recovery manualmente? que igual algo no se haya instalado bien, es que no tiene mucho sentido

En cualquier caso cuando puedas contacta con sony a ver que te dicen, igual ellos te digan algo mas para probar antes de andar con garantias...

Para entrar al recovery R+PS+POWER unos segundos
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pos ami me va bien .
Doneuronal escribió:pos ami me va bien .

Igual , es raro...
Yo aún no he actualizado, voy a esperarme.
yo la tengo actualizada desde ayer y no he notado diferencias con el táctil, de echo estuve anoche usando el navegador y respondía como siempre.
El hilo se trata de alguien que tuvo problemas luego de la actualizacion no si nos va bien la consola luego de la actualizacion o no, es obvio que la gran mayoria no tuvo problemas pero como siempre con las actualizaciones, alguna consola cae... y a sony le encanta que juguemos con el firmware de nuestras consolas, como no son suyas.

Por cierto, a mi lo mas parecido que me paso y creo es el unico fallo que he tenido con la vita hasta ahora, es que el tactil trasero comenzo a hacer cosas raras un dia jugando al golf, no respondia, luego parecia que lo presionaba y no lo estaba haciendo, etc, con resetear la consola se acomodo.
gracias :3 el caso,rara vez,va bien... no creo que la consola se rompiera :s esperemos que reinstalando el firmware vaya.Alguno me puede pasar link de la actulizacion?
que ando de viaje
Yuluga escribió:pues ando loco. me voy de viaje y tras actualizar la consola en casa el tactil de la pantalla se ha vuelto loco. formateo, recovery y nada...

Una pregunta:
¿No habrias actualizado a la 1.65 y despues a la 1.66?Porqué sony dijo que la 1.65 tenia errores y puede que te aiga pasado eso.
yo si lo e notado me creia que era problema de mi vita solo
logeim1924 escribió:
Yuluga escribió:pues ando loco. me voy de viaje y tras actualizar la consola en casa el tactil de la pantalla se ha vuelto loco. formateo, recovery y nada...

Una pregunta:
¿No habrias actualizado a la 1.65 y despues a la 1.66?Porqué sony dijo que la 1.65 tenia errores y puede que te aiga pasado eso.

Yo me uno a la pregunta que dice el compañero, ¿ no es probable que les pase a aquellas personas que actualizaron primero a la 1.65? yo desde que la compré solamente la he actualizado una vez y fue directamente a la 1.66 sin pasar previamente por la 1.65, no se si tendrá alguna relación con las ralentizaciones, a ver si hay foreros que desmientan esto.
bbbbio escribió:
logeim1924 escribió:

Una pregunta:

Yo me uno a la pregunta que dice el compañero, ¿ no es probable que les pase a aquellas personas que actualizaron primero a la 1.65? yo desde que la compré solamente la he actualizado una vez y fue directamente a la 1.66 sin pasar previamente por la 1.65, no se si tendrá alguna relación con las ralentizaciones, a ver si hay foreros que desmientan esto.

Eso no tiene nada que ver, yo he actualizado desde la 1.65 y me va bien, ademas los fallos que tenia la 1.65 era que ropieron el ad hoc de psp principalmente
djacura escribió:Eso no tiene nada que ver, yo he actualizado desde la 1.65 y me va bien, ademas los fallos que tenia la 1.65 era que ropieron el ad hoc de psp principalmente

¿Qué rompieron el ad-hoc de la psp?
No entendí lo que quisiste decir.
djacura escribió:Eso no tiene nada que ver, yo he actualizado desde la 1.65 y me va bien, ademas los fallos que tenia la 1.65 era que ropieron el ad hoc de psp principalmente

Ok, pues gracias por sacarnos de dudas.
el_ssbb_boy escribió:

¿Qué rompieron el ad-hoc de la psp?
No entendí lo que quisiste decir.

Si no funcionaba, y lo confirmo sony
Yo la tengo hecha y me va perfecta
No me desvareis el tema. que nunca actualice a la 1.65. perdonar sibescribo mal que esto es u ibfierno. encima la actualizacion no se puede bajar manual?vaya tela. a mas gente le pasa esto?
no creo que esto sea culpa de la actualización sino casualidad, con usar la garantía tienes.
Yo aún no he actualizado y ahora tengo miedo de que me pase a mi también [mad]
yo e actualizado directamente a 1.66 sin pasar por 1.65 y os aseguro q al menos mi psvita a empezado a dar problemas con la pantalla tactil. estoy dandole mas caña a ver q tal pero a veces no reconoce nada cuando toco la pantalla.

un saludo.
[fumando]
tangabrasilera escribió:yo e actualizado directamente a 1.66 sin pasar por 1.65 y os aseguro q al menos mi psvita a empezado a dar problemas con la pantalla tactil. estoy dandole mas caña a ver q tal pero a veces no reconoce nada cuando toco la pantalla.

un saludo.
[fumando]

Pues ya sois dos, es mucha casualidad que justo ahora despues de actualizar os pase esto, es muy raro

Pero a yuluga que es lo que te pasa exactamente? habeis probado a actualizar desde el recovery con el pc, os deja volver a flashear? o a contactar con sony a ver que os dicen
esaufd4 escribió:no creo que esto sea culpa de la actualización sino casualidad, con usar la garantía tienes.

Pero esque usar la garantía de sony es peligroso porque te empaquetan una con 4 píxeles muertos,o con sobrecalentamiento... vamos eso que pasa en españa pero que en paises como alemania o inglaterra se les cae el pelo.
joder ya empieza la vita a dar rollos con las actualizaciones como en ps3?.yo aun no he actualizado la vita.estoy en la 1.61 y la vita me va de lujo,tanto la wifi como la wifi/3g desde el 20f que las tengo y en ps3 nunca he tenido problemas con las actualizaciones y estoy en la 4.11.salu2
Si tienes una consola funcionando bien, le instalas algo y comienza a funcionar mal no hay lugar a la casualidad.

Lamentablemente no se pueden instalar actualizaciones sobre actualizacion, se tendran que esperar a la 1.67 o llevarla a la garantia
tangabrasilera escribió:yo e actualizado directamente a 1.66 sin pasar por 1.65 y os aseguro q al menos mi psvita a empezado a dar problemas con la pantalla tactil. estoy dandole mas caña a ver q tal pero a veces no reconoce nada cuando toco la pantalla.

un saludo.
[fumando]

Aquí otro más con problemas en la pantalla táctil tras actualizar a 1.66.
Estos de sony [uzi] ratataaaa
Pues me uno a la fiesta pero con otro problema diferente.
Despues de estar jugando un rato al Montezuma, ne he pasado por el store y tachan !! pantalla conjelada, consola bloqueada y no puedo ni apagarla, resetearla, ni recovery ni nada de nada.

MANDA COJONES ESTOS MIERDAS DE SONY !!!!!
Joer que putada. Lo único que se me ocurre es que dejes que se acabe la bateria hasta k se apague y probar a encenderla luego. Suerte.
chorris escribió:Pues me uno a la fiesta pero con otro problema diferente.
Despues de estar jugando un rato al Montezuma, ne he pasado por el store y tachan !! pantalla conjelada, consola bloqueada y no puedo ni apagarla, resetearla, ni recovery ni nada de nada.

MANDA COJONES ESTOS MIERDAS DE SONY !!!!!

[mad]
Mañana os contare a ver que mierdas pasa.
Desde luego tengo un mosqueo que me cago encima ya con esta gentuza de SONY.
Aparte de esta movida yo aun estoy esperando el puñetero codigo del juego gratis mas los 5€ de descuento en otro juego..... que ya les vale tambien el tema.
No digo nada mas pq me enciendo y empizo a soltar aki palabros ......... y no estamos en fechas.

Salu2
sois la polla.
a ver .... que 3 actualizaciones malas de miles no hacen a sony un demonio ni es motivo para llamarles gentuza ni nada parecido, que sois tres gatos a los que, por motivos desconocidos, os ha actializado mal.
NO METAIS MAS MIEDO A LA GENTE PQ LA 1.66 ES SEGURA. joder. Actualizar un FW siempre lleva riesgo y 2 o 3 casos de miles es insignificante.
dejad que la gente actualice sin miedo, coño ya..
Claro pero cuando a ti te pase si tendrias derecho a quejarte y a llamar gentuza no???

Deberiamos ser un poco mas solidarios que aca los que le dañan consolas con updates ( y no es la primera vez) es Sony, nosotros lo que hacemos es pasar religiosamente por caja para de paso no tener derecho a quejarnos si algo por lo que pagamos sale mal...
Doneuronal escribió:sois la polla.
a ver .... que 3 actualizaciones malas de miles no hacen a sony un demonio ni es motivo para llamarles gentuza ni nada parecido, que sois tres gatos a los que, por motivos desconocidos, os ha actializado mal.
NO METAIS MAS MIEDO A LA GENTE PQ LA 1.66 ES SEGURA. joder. Actualizar un FW siempre lleva riesgo y 2 o 3 casos de miles es insignificante.

Habria que verte a ti cuando a ti te pase tanto en PS3 Y PSVITA, la misma mierda una vez tras otra. Y seguro que ni tienes la consola y estas aqui dando por saco.
Aqui mucha gente se ha dejado la pasta en comprar la consola y muchos de ellos no solo la consola (accesorios, juegos y demas) como yo ..... y cuando esto pasa no una vez sola ......... pues ya toca las pelotas.
Esto es un foro libre y pudo quejarme y dar la opinion que a mi me de la gana.
Cuando tengas motivos habla, mientras tanto calla y ve lo q se expone.

Un saludo
Lejump escribió:Claro pero cuando a ti te pase si tendrias derecho a quejarte y a llamar gentuza no???

Deberiamos ser un poco mas solidarios que aca los que le dañan consolas con updates ( y no es la primera vez) es Sony, nosotros lo que hacemos es pasar religiosamente por caja para de paso no tener derecho a quejarnos si algo por lo que pagamos sale mal...

que yo sepa sony no es el único, no recuerdas a microsoft con la famosa actualización que prendió varios arboles de navidad vamos las famosas 3 luces rojas [+risas] yo fui uno de esos.
y estas cosas pasan por gente apurada como la que se ven por los foros pidiendo actualización todos los días y es normal cuando se hace algo con prisa sale mal, yo prefiero una actualización al año y no 12 al año y que 6 vengan con errores por culpa de las prisas.
por favor, mantengamos las formas.
chorris escribió:
Doneuronal escribió:sois la polla.

Habria que verte a ti cuando a ti te pase tanto en PS3 Y PSVITA, la misma mierda una vez tras otra. Y seguro que ni tienes la consola y estas aqui dando por saco.
Aqui mucha gente se ha dejado la pasta en comprar la consola y muchos de ellos no solo la consola (accesorios, juegos y demas) como yo ..... y cuando esto pasa no una vez sola ......... pues ya toca las pelotas.
Esto es un foro libre y pudo quejarme y dar la opinion que a mi me de la gana.
Cuando tengas motivos habla, mientras tanto calla y ve lo q se expone.

Un saludo

no tengo ni que decirte lo que tengo o no tengo, pero tengo vita , ps3, 360, 3ds y JAMAS me han dado problemas los updates como a la GRAN MAYORIA DE LOS USUARIOS. no abráis hilos metiendo mierda y miedo a la gente y que actualicen sus vitas sin problema alguno.
lo siento por tí si has tenido mala suerte pero eso no te dá derecho a meter miedo a nadie y ni mucho menos a tirar por tierra a una empresa como sony, microsoft o la que sea .´suerte
a mi me va bien, de hecho en mi ps3 y mi psVita cada vez que actualizo me va bien por suerte, que siga asi
Mi Vita wifi siempre localiza en near y no se encendia el bluetooth de la nada, pero luego de actualizar me paso que la consola se encendio con bluetooth activado. No tengo ninguna queja pero me parecio curioso.
a mi despues de la actualizacion me va todo correctamente
Buenas!

Por ahora, con la 1.66 ningún problema. De todas formas, antes tampoco solía tener ningún problema. Alguna vez se me había activado de manera aleatoria el Bluetooth pero ya está.

Salu2!
juan fran escribió:yo no he actualizado aun pero vamos esto es de verguenza

Yo tampoco , veo una estupidez la actualizacion la actualizare cuando pille un juego que me guste porque la tengo abandona.
yo he actualizado incluso cuando salio la 1.65 y sin problemas, sigue igual, sigue tan igual que el near sigue sin funcionar asi como el maps xddd
nuvonuvo escribió:yo he actualizado incluso cuando salio la 1.65 y sin problemas, sigue igual, sigue tan igual que el near sigue sin funcionar asi como el maps xddd

es la wifi ?
si funciona .... hay un tuto para dar de alta tu mac y asi te localice exactamente. Busca en el foro.
Las 3g al llevar chip gsp y 3g te localizan al momento, las wifi .....
Lo mejor siempre es actualizar cuando un juego te lo pide
aun colega tras actualizar anda igual que yo tambien...
Actualizado y sin problemas...
Doneuronal escribió:
nuvonuvo escribió:yo he actualizado incluso cuando salio la 1.65 y sin problemas, sigue igual, sigue tan igual que el near sigue sin funcionar asi como el maps xddd

es la wifi ?
si funciona .... hay un tuto para dar de alta tu mac y asi te localice exactamente. Busca en el foro.
Las 3g al llevar chip gsp y 3g te localizan al momento, las wifi .....

a mi me localiza mi posicion exacta sin haber dado de alta lo del mac.salu2
emplee el recovery, para actualizar de nuevo a la 1.66 desde el sistema PS3 y de momento me funciona, aunque menuda chufa
56 respuestas
1, 2