tactil xbox??

ola wenas,no se podria poner una pantalla tactil a nuestra x?tengo entendido k eso funciona mediante un software por usb,cosa k a la consola no se le podria poner???es k seria un puntazo k se le pudiese,weno aver si los expertos me pueden aconsejar,un saludoo
:-? :-? :-? mmmm no creo que funcione en la xbox la podras conectar pero dificilmente funcionara
es una duda k tengo desde ace mucho,yo creo k no se podra pero weno,si ay alguien k lo a intentado y lo a conseguido k me esplike como,saludoss
es dificil, ya que para algo asi necesitas drivers. Supongo que con mucho curro se podria implementar en linux y en el XBMC pero nunca para juegos ni demas
no claro claro,para juegos no lo kiero,lo kerria para el xbmc,porque creo k es una aplicacion k esta bastante bien para k se pueda manejar mediante un interfaz tactil,pero nose como,y seria muuy complicado
Hola:

Parece que hace furor el nuevo iPhone, me imagino que quereis manejar la xbox igual, esto ya alcanza la iPhonemania, o sevenmania es decir el proximo windows 7.

adios.
Todo lo que se necesite drivers vía USB, pues va ser que no porque no lo hay ni los habrá, triste pero real.
Este tema es el gran desconocido, en los foros de xbox-scene siempre se ha comentado esto.
Con el xbmc consiguieron manejar pendrives de hasta 4 gigas en modo fat/fat32 y solo lectura, esto fue lo máximo que se consiguió, aparte de los teclados y ratones.
¿Y que utilidad le encontrarias a una pantalla tactil? Yo no lo acabo de ver, lo dices por el mando o por la consola en si?_?
lo digo a la ora de controlar un media center o cosas asi,a la ora de jugar no porque no te vale para nada
8 respuestas