Tacto botones de encendido y eject

Hago esta pregunta por si es normal en todas las 360 que los botones de eject y encendido de la consola tengan un tacto extraño. Cuando los pulsas no hacen click, sino que tienes que empujarlos hasta que parece que hace click, y no se, es un tacto como... "cutre"...

Otra cosa que no se si es un bug, tengo el dashboard actualizado, ahora mismo estoy descargando una demo, y si intento cerrar sesion, la consola se cuelga... raaaro raaaro
Con respecto a lo del tacto de los botones a mi tambien me pasa, y el primer dia (y a dia de hoy todavia) me parecio cutrisimo, tanto uno como otro.
Pues yo si que noto un click, sobre todo en el de abrir la bandeja.

salu2!!
Hola.

En algunas hacen ese click, y en otras no. Yo he tenido ya 3 X360 y en las dos primeras ni notabas cuando habias pulsado el boton.. es mas.. hasta fallaba a veces. Pero en esta ultima perfecto. Supongo que es un problema de fabricacion.. pero total yo creo que nunca he apagado/encendido la consola ni abierto la bandeja con los dichosos botoncitos.. asi que como que me da igual jeje
HaGeK escribió:Hola.

En algunas hacen ese click, y en otras no. Yo he tenido ya 3 X360 y en las dos primeras ni notabas cuando habias pulsado el boton.. es mas.. hasta fallaba a veces. Pero en esta ultima perfecto. Supongo que es un problema de fabricacion.. pero total yo creo que nunca he apagado/encendido la consola ni abierto la bandeja con los dichosos botoncitos.. asi que como que me da igual jeje

Si hay un juego dentro no t kda mas remedio que darle al boton.

De todas formas, el de la bandeja mio si que hace click, pero un excesivo click xD no es como los botones de ps2 q son como mas... tecnologicos xD
El de la bandeja me fastidia menos, pero es que el de encendido no sabes hasta donde tienes que apretar para que haga contacto. Desde luego los botones de ps2 o de xbox estan infinitamente mejor acabados...
y a mí que me gusta el tacto de ambos botones.. [+risas]

que lo de los botones de PS2 estén mejor acabados.. no sé por donde cogerlo..

un saludo
si vierais como es el boton lo entenderiais, el boton "real" digamos, no esta hay sino mas abajo en la placa base, funciona basicamente como una palanca, para mi la verdad un poco cutre, pero funciona claro.
whitocat escribió:si vierais como es el boton lo entenderiais, el boton "real" digamos, no esta hay sino mas abajo en la placa base, funciona basicamente como una palanca, para mi la verdad un poco cutre, pero funciona claro.

también hay que decir que el boton de encendido forma parte del frontal, por lo que dependiéndo de este pues sonará o no el click, sinembargo el botón del lector es otro cantar.

un saludo
Y digo yo... ¿Encendeis la consola desde el boton de la misma? Yo siempre la enciendo con el mando wireless, tan solo pulso el boton guía dos segundos y la consola arranca sola...

Supongo que lo sabiais pero lo veo más cómodo...

Saludos!
La verdad esque el boton de encendido es el boton mas cutre del mundo , tienes que apretarle ahi de una forma mas estraña.....jajaja , parece que sea una consola falsa de juguete o algo, yo por eso tampoco lo uso nunca , siempre la enciendo desde el boton del mando y sin problemas. [angelito]

En cambio el de la bandeja del cd si que me va bien , hace clik y eso jeje [tomaaa]
A mi ambos botones me van a la perfección [oki]
a mi tambien me van perfectos los botones
joe la cosa es quejarse no? Pues ami me van de P.M. ambos aunque solo uso el de la bandeja cuando quiero cambiar de juego... [360º]
A mi me van los dos perfectos, aunque el de encendido no lo uso para nada, suelo encender desde el mando
Los dos perfect también, aunque siempre tiro del botón del mando
humm

[modo sarcasmo] = on

pues a mi me molesta que al prender la consola los leds dar vueltas se encienden y se apagan... eso me marea

[modo sarcasmo] = off

Diox!!! quien no conoce eol Juraria que es una comunidad trollera criticona... aunque pensandolo bien... somos una comunidad criticona y trollera.
Si hay un juego dentro no t kda mas remedio que darle al boton.

No hace falta abrir la bandeja para que arranque directamente el juego. Si te fijas en esta ultima actualizacion hay una opcion en sistema/configuracion de consola que te permite elegir si quieres q al encender la consola arranque el juego o que al encender se te quede en la interfaz[barret]
eso de que la ps2 tiene botones mas tecnologicos es falso. si ya era dificil acertar en la normal, encender la consola en la ps2 slim es una odisea. me parece una mierda, la verdad.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo kreo ke los botones no tienen relevanzia ni importancia alguna,
mas cuando es comodisimo encenderlo con el mando, de hecho yo ahora mismo ni recuerdo como es el tacto porke nunca la enciendo de ese modo, me ha hecho gracia el post este jejeje

(uff con lo ke kunde apagarla i encenderla con el mando! kien puede perder el tiempo fijandose en los botones??) lo digo de cachodneo no os ofendais eh jeje
No hace falta abrir la bandeja para que arranque directamente el juego. Si te fijas en esta ultima actualizacion hay una opcion en sistema/configuracion de consola que te permite elegir si quieres q

si tienes un juego dentro aun con la actualización si quieres cambiar tienes que sacarlo dnadole al boton
Yo creo que todos encendemos, y abrimos la bandeja con el mando, almenos ahora si, pero la primera vez que compras la consola, yo almenos, lo hice todo desde la consola, e imagino que el creador del post, al igual que yo, no se ha quejado en ningun momento, simplemente se comenta.
TriGuN escribió:

si tienes un juego dentro aun con la actualización si quieres cambiar tienes que sacarlo dnadole al boton
Coño, pero porque tienes que cambiar el juego por cojones, no se coloca solo XD Yo he tenido ya dos xbox 360 y las dos perfectas. Si bien es verdad que tienen un tacto "esponjoso", es diferente no malo.

Saludos!
como se expulsa el cd desde el mando jajja....

asi me evito darle a abrir la bandeja que es asqueroso el tacto del boton jaja

jaja soy nuevo jaja la tengo desde hoy....

saludos foro
jahj escribió:como se expulsa el cd desde el mando jajja....

asi me evito darle a abrir la bandeja que es asqueroso el tacto del boton jaja

jaja soy nuevo jaja la tengo desde hoy....

saludos foro

Que chiko mas risueño xD.

Se abre desde el dashboard, pone, "abrir bandeja"

Felicidades x la compra.
gracias amigo......

te vas a reir que es el dashboard?

el menu del sistema?

luego lo probare cuando llegue a casa haber si lo encuentro jeje

gracias de ttodas formas amigo

un saludoooooo :P
25 respuestas