Tacto extraño en los botones del sixaxis

Me está pasando con el sixaxis que los botones tienen un tacto raro.Al pulsarlos se quedan como un poco encajados un momento, no afecta a la jugabilidad pero es desagradable.

A alguien mas le pasa? o me ha tocado el sixaxis raro ?
a mi algo parecido me pasaba con el botón X al principio, pero con el tiempo ya va normal
No voy a echar 3 en 1 en los botones , no me parece buena idea.

Supongo que lo suyo es esperar a ver si se le pasa, pero es que primero le pasaba a la X y ahora tambien al |¯|
si, ami me paso el otro dia con el O . pero limpie los bordes le di unos golpecitos y se me puso bien :).un saludo
Jo que putada tío, los míos tienen un tacto realmente parecido al del DualShock2 de la PS2, por no decir que el tacto es exactamente igual... No se tío, ábrelo y límpialos... ¿No puede haberle caido nada dentro? ¡Un saludo!
A mi me pasó con varios botones, "x, cuadrado y r1"... haciendo memoria caí en la cuenta de que la noche anterior había venido mi hermano a casa y nos pusimos un poco cieguetes... por lo que estaba claro, algo de cubata se derramó por el Sixaxis, menos mal que no fue en mi DS3, que si no, no vuelve a piar mi casa jejeje.

Salu2.

P.D.: Pasó más o menos un mes porculeando, pero ahora funciona perfectamente.
Hola!
A mi me pasa con la X, pero creo que me pasa porque aprete por el lado el boton i ahora solo a vezes va mas duro.

Saludos!
Supongo que se le irá pasando con el rodaje :P, veo que no es el mio el unico entonces.

Gracias a todos menos al del 3 en 1 XD
También puedes probar con aire a presión, rollo las pistolas de aire de las gasolineras.
10 respuestas