Tadeo Jones fracaso?

Saludos amigoss de eol

Entro en la store y veo que nadie a comprado o votado al juego

tadeo jones


menudo fracaso no?

yo estoy interesado para mi hijo pero estoy esperando alguna impresion?
Acaba de salir, no? Igual hay mucha gente (cómo yo) que simplemente no califica con estrellitas.
Ademas de que es exclusivo para España, no ha salido en en resto de Europa. Paciencia.
eso sera porke es un ñordo fijo
Asi que exclusivo de España?, pintaba bien el juego, al menos en imágenes.

Espero leer algún análisis, para ver hacia donde apunta.
LuiFer escribió:Asi que exclusivo de España?, pintaba bien el juego, al menos en imágenes.

Espero leer algún análisis, para ver hacia donde apunta.

Es un plataformás fácil debido a publico al que esta dirigido, jugadores de 6 a 12 años. Es lo que comento uno de sus creadores en una entrevista, si no recuerdo mal.

Creo que le deberían de haber añadido un modo de dificultad que adaptase el juego a el jugador experimentado, pero, no creo que hayan tenido mucho tiempo para hacerlo tampoco.
Por lo poco que he podido ver en un vídeo, es un típico plataformas. Yo apostaría a que está entretenido, y como novedad no sale caro (26,90 en el ECI), sin impresión alguna no pienso comprarlo, teniendo Batman y Rayman legends como prioridad XD.

Saludos.
Dapomi escribió:
LuiFer escribió:Asi que exclusivo de España?, pintaba bien el juego, al menos en imágenes.

Espero leer algún análisis, para ver hacia donde apunta.

Es un plataformás fácil debido a publico al que esta dirigido, jugadores de 6 a 12 años. Es lo que comento uno de sus creadores en una entrevista, si no recuerdo mal.

Creo que le deberían de haber añadido un modo de dificultad que adaptase el juego a el jugador experimentado, pero, no creo que hayan tenido mucho tiempo para hacerlo tampoco.


9 meses ha tardado en producirse este juego creo que leí en una entrevista.
Yo es que lo he comprado en físico y me llega el lunes
¿Tanto éxito tiene Tadeo Jones para que le saquen un juego?

Obviamente este juego no lo va a comprar nadie. Tadeo Jones es un personaje para niños pequeños y los niños pequeños tienen DS-3DS...
Bioshinra escribió:¿Tanto éxito tiene Tadeo Jones para que le saquen un juego?

Obviamente este juego no lo va a comprar nadie. Tadeo Jones es un personaje para niños pequeños y los niños pequeños tienen DS-3DS...


Obviamente Sony pretende con este juego invertir esta tendencia...
ps_vitero escribió:
Bioshinra escribió:¿Tanto éxito tiene Tadeo Jones para que le saquen un juego?

Obviamente este juego no lo va a comprar nadie. Tadeo Jones es un personaje para niños pequeños y los niños pequeños tienen DS-3DS...


Obviamente Sony pretende con este juego invertir esta tendencia...


Pero Sony es tan malote que lo saca solo en España para invertir esta tendencia mundialmente XD
se lo compre a mi hijo para regalo navidades .supongo estara bien para el.

lo malo estuve espeando votaciones en la store sony pero sigue en blanco.


menudo batacazoo se estaran dando deep silver.


lastima pense impulsaria la compra para campanya reyes para los nenes.

no le veo mal juego para ellos
moifire escribió:se lo compre a mi hijo para regalo navidades .supongo estara bien para el.

lo malo estuve espeando votaciones en la store sony pero sigue en blanco.


menudo batacazoo se estaran dando deep silver.


lastima pense impulsaria la compra para campanya reyes para los nenes.

no le veo mal juego para ellos

No hagas caso a el tema de las votaciones, solo ha salido en España, y este, en formato digital, estando encarado a los niños, no creo que se vaya a comprar mucho. Son los padres los que lo compraran, y no creo que haya muchos padres botando los juegos en la store.
Lo probé en Gamesweek y me pareció malo de narices...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Iota escribió:Lo probé en Gamesweek y me pareció malo de narices...


Como la pelicula.. [mamaaaaa]
Por dios hay niños de 4 años que ya saben ocupan un computador .
Seguro si le pasas el starcraft a un niño despues de 1 año te da paliza jajaja.
Joder, si miras el tráiler, el juego malo no parece. Los gráficos son muy buenos - las escenas en 3D lucen de escándalo - y la jugabilidad no deja de ser un plataformas de los antiguos...

Yo entre que me da vergüenza ir a comprarlo y que está aun carete no lo compraré, pero si lo viese barato caía.
david530 escribió:Joder, si miras el tráiler, el juego malo no parece. Los gráficos son muy buenos - las escenas en 3D lucen de escándalo - y la jugabilidad no deja de ser un plataformas de los antiguos...

Yo entre que me da vergüenza ir a comprarlo y que está aun carete no lo compraré, pero si lo viese barato caía.


Gráficamente no vale para nada, el control es muy muy tosco y a nivel jugable muy básico. Yo no lo recomiendo en absoluto.
david530 escribió:Joder, si miras el tráiler, el juego malo no parece. Los gráficos son muy buenos - las escenas en 3D lucen de escándalo - y la jugabilidad no deja de ser un plataformas de los antiguos...



[toctoc] [poraki]
Es mi opinión. Si no os gusta, os jorobáis ;)
david530 escribió:Es mi opinión. Si no os gusta, os jorobáis ;)


¿Por qué me voy a jorobar si no comparto tu opinión? Cómpratelo, cómpratelo...MAS JAF XD
el fracaso es pagar por el juego lo que tiene de precio en digital.
Asi esta el catalogo de vita que sale un tadeo jones y esperamos que sea el juego del año jaja.
Como me engaño sony con esta consola, con ps4 ya no me engañan en la tienda se queda.
aioma escribió:Asi esta el catalogo de vita que sale un tadeo jones y esperamos que sea el juego del año jaja.
Como me engaño sony con esta consola, con ps4 ya no me engañan en la tienda se queda.


En PS4 tendrás mas soporte (SONY ahora se esta preocupando de ella, y mas con en lanzamiento que hubo). PSVita en Europa esta algo mas abandonada, pero hay que joderse...

Y sobre Tadeo Jones, es un juego que yo me comprare (cuando valga 5-10 euros) ya que aun que este pensada para niños, no tiene tan mala pinta, para pasar un buen rato.

Saludos.
El juego no me da muy buena espina; pero almenos sale a precio reducido. A ver si puedo probarlo en algún momento para hacerme una idea.
Yo vi la película y no estaba mal, pero aquí tenis un análisis con gameplay. Es un juego para niños, un plataformas puro para enanos y de corta duración.

http://m.youtube.com/watch?v=Vt7LACoWmT4
aioma escribió:Asi esta el catalogo de vita que sale un tadeo jones y esperamos que sea el juego del año jaja.
Como me engaño sony con esta consola, con ps4 ya no me engañan en la tienda se queda.

si que mala es la vita y la ps4,estos de sony venden solo moralla,comprate un spectrum que da mas de si,anda
apenas hay gameplays. Solo la entrevista al jefe de la desarrolladora que se ve un poco el juego. A ver si alguien se anima a subir videos!
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues este juego sale en 3DS y seria uno de los mejores en graficos
ya lo tengo en mis manos. bueno se lo regale a mi hijo.


el juego es bonito graficamente y divertido pero solo y solo para los mas pequeños de la casa.



muy infantil. pero estta el disfrutandolo como un loco . me alegro sea exclusivo psvita.


si tienes un crio es un buen regalo para estas fiestas
Bioshinra escribió:¿Tanto éxito tiene Tadeo Jones para que le saquen un juego?

Obviamente este juego no lo va a comprar nadie. Tadeo Jones es un personaje para niños pequeños y los niños pequeños tienen DS-3DS...

tu no tienes ni idea de consolas,yo tengo 29 años y poseo tambien una 3ds,y por cierto,tiene un catalogo bastante bueno
gerlopra escribió:
Bioshinra escribió:¿Tanto éxito tiene Tadeo Jones para que le saquen un juego?

Obviamente este juego no lo va a comprar nadie. Tadeo Jones es un personaje para niños pequeños y los niños pequeños tienen DS-3DS...

tu no tienes ni idea de consolas,yo tengo 29 años y poseo tambien una 3ds,y por cierto,tiene un catalogo bastante bueno


Son los prejuicios de siempre, ni caso.
Definitivamente fracaso.

Menudo juego mas mal acabado.

Tiene bugs por un tubo

Se entrecorta la musica.

los fondos se pierden

Los movimientos de tadeo cuando realiza una accion son pateticos, como por ejemplo cuando roba la piedra para ponerla en el monolito y abrir la puerta, se ve antes la piedra haciendo el movimento y despues el brazo.

Y mas y mas y mas.. no se como pueden sacar estos juegos así, por otro lado es muy colorido pero repetido las fases hasta la saciedad.

malo malo malo
te has dejado el bug mas importante de todos, aleatoriamente cuando saltas a un risco, tablon, etc, donde tengas que agarrarte, el personaje se queda pillado y o te matan o tienes que reiniciar el nivel
La música es en bucle y pase lo que pase es igual, no importa la acción...
Solo dos "jefes" y por QTE.
Repetitivo, facil, lleno de bugs, los enemigos son todos iguales sin NADA de IA, ni una voz en todo el juego, ni una escena(siendo peli española y juego español podrian haber puesto escenas pero se han limitado a poner 4 fotos guarras y pequeñas con textos abajo), sin efectos de sonido practicamente, no tiene ni trofeo de platino... horrible.
Porqué a parte de ser malo está lleno de fallos, me ha tocado reiniciar pantalla un montón de veces.
Ademas da la sensación de borroso al moverse el fondo...
Un juego que no deberian haber sacado asi.
Sin duda el peor juego de PsVita.

Pd: Sí algún valiente quiere jugarlo lo tengo a la venta en el foro de C/V jajajajajaja
eude escribió:La música es en bucle y pase lo que pase es igual, no importa la acción...
Solo dos "jefes" y por QTE.
Repetitivo, facil, lleno de bugs, los enemigos son todos iguales sin NADA de IA, ni una voz en todo el juego, ni una escena(siendo peli española y juego español podrian haber puesto escenas pero se han limitado a poner 4 fotos guarras y pequeñas con textos abajo), sin efectos de sonido practicamente, no tiene ni trofeo de platino... horrible.
Porqué a parte de ser malo está lleno de fallos, me ha tocado reiniciar pantalla un montón de veces.
Ademas da la sensación de borroso al moverse el fondo...
Un juego que no deberian haber sacado asi.
Sin duda el peor juego de PsVita.

Pd: Sí algún valiente quiere jugarlo lo tengo a la venta en el foro de C/V jajajajajaja


Yo lo probé en el Game y es una bazobia, el peor juego de PsVita de la historia seguro, es imposible que saquen nada peor
Juas, pues vaya joyita el juego. Yo la verdad, como no es de mi estilo, pues ni le he hechado cuentas, pero vamos, que ya imaginaba que iba a pasar con más pena que gloria.

Salut.
Así que daba impresión de truño y al final parece que lo es, pues 25 euros que me ahorro XD
Iota escribió:
gerlopra escribió:
Bioshinra escribió:¿Tanto éxito tiene Tadeo Jones para que le saquen un juego?

Obviamente este juego no lo va a comprar nadie. Tadeo Jones es un personaje para niños pequeños y los niños pequeños tienen DS-3DS...

tu no tienes ni idea de consolas,yo tengo 29 años y poseo tambien una 3ds,y por cierto,tiene un catalogo bastante bueno


Son los prejuicios de siempre, ni caso.

Ni prejuicios ni ostias, creo que no lo habéis entendido bien, el forero que dice que los niños tienen 3ds y ds es mi vecino y tiene una colección de consolas alucinante (la mayor que han visto mis ojos in situ) incluidas 3ds, ds, wiiu y todas las de nintendo ( virtual boy, coleccion de todos los modelos de game boy por colores...) para las que compra una gran cantidad de Juegos como coleccionista que es, pero eso no quita que diga una gran verdad y es que el publico al que va dirigido este juego mayoritariamente este en 3ds y ds

De verdad que conociendo a la persona a la que le decis que no tiene ni idea... me resulta hasta comico [agggtt]
40 respuestas