Taekwondo en Valencia

Hola!

Estoy pensando en apuntarme a Taekwondo pero no se muy bien donde mirar, haber hay muchos gimnasios pero si me recomendarais alguno que supieseis que esta bien para alguien que quiere aprender desde cero, iria mas tranquila =P

Lo dicho, vivo en Valencia por la zona de Primado Reig, tampoco quiero irme a la otra punta de Valencia asi q si sabeis de algun sitio bien y si no, gracias de todas formas!! Imagen
Yo no se decirte sitios, pero si puedo darte un par de consejos que puede que te sirvan.

Ve en forma, los calentamientos pueden ser durillos si no estas acostumbrada a hacer ejercicio muy habitualmente, por lo que te ayudaria mucho ir en forma. (correr saltar comba, abdominales...) Si no vas a ir en forma los primeros dias tendras unas agujetas de aupa y te costará seguir el ritmo de los veteranos y eso fastidia XD.

No te desanimes, los primeros meses te puede desencantar un poco porque suele ser un poco aburrido aprender las bases, pero creeme que merece la pena.

Saludos!

Edito: Se me olvidaba, apuntate a un gimnasio serio que este federado y que tenga seguro, mas vale prevenir que curar.
Tu trata de dar con un buen sensei, es fundamental, a si y preparate para currar duro, las artes marciales son duras si vas enserio ;)
claro, por todo eso pregunto =D a ver si encuentro un buen sitio e intentare hacer algo de ejercicio de base! =P
kad escribió:claro, por todo eso pregunto =D a ver si encuentro un buen sitio e intentare hacer algo de ejercicio de base! =P

Yo soy de madrid por lo que solo puedo darte la experiencia de lo de un buen sensei, mi caso:
Tenia un buen sensei con el que empeze, me motivaba mucho y trabajaba un monton.
Me traslade a las rozas y mi antiguo sensei me dijo de un maestro compañero suyo que era muy bueno (habian compartido maestro) pues mucho mas curro aun y esfuerzo
El club en cuestion se traslado de gimnasio a uno que no me podia permitir, asique me apunte al polideportivo.
Una mierda, una soberana mierda, (no kiere decir k los polideportivos sean malos, ya que empece en el polideportivo de galapagar) el maestro pasaba, lleno de niños... y aki estoy con cinto azul y con un portazo en las narices del cinto negro :S
En la av.Blasco Ibañez esta el SHIDOKAN (creo que se llamaba asi) ,enfrente del Pizza Hut. Llevan mucho tiempo y en esa disciplina y en Kendo son un referente en la ciudad.
5 respuestas