Por quince días creo que es mejor que os esperéis a que salga
Summer Wars en BD el 3 de Marzo, total, los subtitulos ya están y lo que hay actualmente disponible en la red casi que provoca cáncer ocular
.
BeaKManiak escribió:Vaya, pues no sabía que no había nominaciones. Pensaba que sería algo como los Oscar xD
Bueno, puede que si haya nominadas, pero si es así no se hacen publicas.
Y sobre lo de Mejor Serie de TV, pues debo ser el único que no se ha sorprendido de los resultados
. En Septiembre comenté esto en mi blog:
Esto es como siempre, de vez en cuando se acaba premiando a cosas de calidad, como paso hace dos años con Dennou Coil, la cual no esperaba que recibiese el premio a la Mejor Serie de Televisión, premio que compartió junto a Gurren Lagann. Aún así, sigue pesando más el hype que la calidad, y no hay más que ver el año pasado, que exceptuando un par de categorías, había quien se merecía llevar el premio más que las ganadoras, entre ellas Kaiba, el mejor anime del 2008, que no se llevo nada.
Y como dije antes, este año no va a ser muy disputado, sobretodo en los animes que indicas, ya que veo bastante claro que Evangelion 2.0 se llevará el premio al anime del año, y que Higashi no Eden, salvo sorpresa, se llevará el premio a la mejor serie junto a K-On!. En lo que si puede estar disputado es lo de mejor película del año, ya que la cosa va a estar entre Evangelion 2.0 y Summer Wars, aunque no me olvidaría de Mai Mai Atarashi.
Lo que si me ha sorprendido que
Evangelion 2.0 no haya sido nombrada Animación de Año (vamos, que con está no acerté
).
Y a ver si me pongo con Bakemonogatari, que de lo poco que ví del primer episodio me encantó.
rubenfes escribió:arahijapon escribió:No hay nominaciones, con tal de salir entre Octubre de 2009 y Septiembre de 2010 llega ( estas fechas son suposiciones mías viendo precedentes ).
Supongo que sera 2008-2009 por que sino no podria ganar Wall-e
Pues sí, me equivoque
. Es entre Octubre de 2008 y Septiembre de 2009. Y aunque
Wall-e se estrenó en España en Verano, en Japón lo hizo el 5 de Diciembre de 2008 (y
Up el 5 de Diciembre de 2009).