Tags [code] poco legibles en estilo EOL clasico

Pues eso, que en el estilo visual clasico de EOL (verde oscuro/negro/naranja), el texto contenido dentro de etiquetas [ code ] me parece bastante poco legible, debido al verde oscurillo del texto, sobre negro. Especialmente cuando a veces hay que poder distinguir claramente entre simbolos como ( y {.

(por ejemplo, hilo_ayuda-a-entender-un-codigo-php_1676435)

Hola, soy un texto poco legible ( { [ etc.

Se podria cambiar el color del texto por un verde bastante mas claro, o directamente otro color, como blanco/gris claro?
Yo creo que es más cuestión de apreciación, algo subjetivo vamos...he cambiado al estilo clásico para verlo y aparte de que casi me explotan los ojos, lo he visto perfectamente legible..de hecho creo que tiene un contraste mayor con lo que en principio es más legible que el estilo 2.0 en el que tanto fondo como texto son claros.

De todas formas como digo es subjetivo, y es posible que a ti si te parezca poco legible... y lo de los símbolos los veo igual, lo que si es posible es que el tamaño de la fuente dentro de code sea inferior, y por eso cueste más... ¿Es inferior? Da esa sensación.
Por algo he dicho "me parece bastante poco legible". XD
Igual si tienes vista de aguila y el brillo del monitor al 1000% te da igual, yo comento mis impresiones.
Lo he probado ahora un momento y creo que si se puede leer, aunque es mucho más comodo leerlo en el 2.0. De todos modos, como a mi todo me parece mejor en el 2.0... no se si mi opinión cuenta mucho :D
Intenta leerlo con un monitor grandote o de mucha resolución y perderás los 'hoghos'.

PD: EOL Clásico forever

Si, cuesta leer a no ser que se use el "botón" de selección.
Fuente en verde fosforito nao.
coyote escribió:Intenta leerlo con un monitor grandote o de mucha resolución y perderás los 'hoghos'.

PD: EOL Clásico forever

Si, cuesta leer a no ser que se use el "botón" de selección.

Arriba EOL 2.0...

Como pueden no quedarse ciegos con esos tonos tan oscuros...
Esto son tacticas de la administración para que los "rezagados" se pasen al nuevo EOL.
comepiedras escribió:Como pueden no quedarse ciegos con esos tonos tan oscuros...

Digamos que los que llevamos ~10 años aquí tenemos nuestros 'hoghos' "configurados" para esos tonos.

comepiedras escribió:Esto son tacticas de la administración para que los "rezagados" se pasen al nuevo EOL.

Eso no te lo crees ni tu XD
Hmmm, no hay respuesta de la direccion? XD
Yo lo leo perfectamente :?

Y no se como hay gente que pueda usar el 2.0, si eso es malo para las retinas :(
Gaucho93 escribió:Y no se como hay gente que pueda usar el 2.0, si eso es malo para las retinas :(

Si lo utilizas mientras, al mismo tiempo, haces uso de algo a lo que yo llamo luz, no es tan malo, créeme [ginyo]
Sugerid un color que todos veáis bien, a ver.
melado escribió:Sugerid un color que todos veáis bien, a ver.

Yo creo que un #00FF00 o algo como #30FF30 (lo digo sin probarlo realmente), puede quedar bastante bien.

O sino, blanco, simplemente.
(coloreado de sintaxis molaria mucho, pero.... dare to ask? [+risas])
¿Coloreado de sintaxis? No recuerdo la última vez que alguien usó la etiqueta [code] para código XD
melado escribió:¿Coloreado de sintaxis? No recuerdo la última vez que alguien usó la etiqueta [code] para código XD

OK, hay mucha gente que lo usa como quotes mal hechos XD

Pero en SL lo usamos a veces!! xD
He probado con verde Matrix pero quedaba con demasiado contraste. He puesto uno un poquito más suave.
Supongo que lo habéis cambiado porque yo ahora mismo lo leo perfectamente!
18 respuestas