PENDE escribió:Joer cuanto android en un tema de ios !!! Eso si que es de traca !!! Necesita ios jailbreak para mejorar ? Si , necesita android root para su acceso total ? Si entonces que cojon.s , entones a que tanto quejarse , cuando aplicas el jailbreak es mas customizable ios que android , android tiene que como pongas mal un custom te se puede que dar con un precioso brick , y sino que se lo cuenten a unos cuanto usuarios ,,a por cierto a ver cuando en android puro puedo cambiar el icono de la bateris por el porcentaje ,eso si que es customizacion , y ya mejor me ni hablo ...
Y cuanto bocanegra suelto hay por aqui tambien, que hablan sin tener ni puta idea. Que ios es mas customizable que android? Debes ser experto en Android como poco...
Con xposed puedes customizar casi todo, por no decir practicamente todo. Iconos de la status bar, posicion de los iconos en la status bar, agregar o quitar iconos de la status bar. Personalizar temas, agregar packs de iconos. Reducir/Ampliar los DPI, cambiar los iconos y el tamaño de la Nav bar en el caso de no tener botones fisicos. Eso sin hablar de los launchers... Tienes Apex launcher y nova launcher entre muchos. Con ellos puedes cambiarlo todo de tu homescreen. Etiquetas de los iconos, posicion de los iconos, poner mas columnas / filas de iconos, cambiar los margenes horizontales y verticales, cambiar la fuente de los iconos, añadir gestos que hacen ciertas acciones, y un muy largo ETC...
Lo que tu dices que "no se pueden" cambiar los iconos de la status bar, es tan sencillo como bajarte el xposed framework, despues te bajas el modulo xstana y tienes una gran cantidad de iconos para elegir. Incluso ronda por ahi un modulo xposed que no recuerdo el nombre que tiene 1000 baterias diferentes para elegir. Y sin hablar del lockscreen en el cual tienes el widgetlocker que puedes hacer un lockscreen como te de la gana o varios launchers que solo se aplican al lockscreen como el golocker y demas...
Y eso que dices que como pongas mal una custom rom se te puede quedar brick... A ver, si no tienes ni puta idea pues normal que brickees el telefono, pero eso te pasara en android y en cualquier aparato el cual intentes manipular sin tener ni idea. Y te vuelvo a corregir, si antes de toquetear nada te instalas un recovery como el TWRP o el CWM no hay brick posible, porque si una custom rom se te flashea mal y te da bootloop o algo asi, vuelves a iniciar en recovery y la vuelves a flashear o flasheas otra...
Pero eh... que si tu dices que no se puede... sera que tienes razon porque se nota que sabes mucho del tema.
iOS tiene el winterboard, el winterboard... el winterboard, y creo que el winterboard. Ah! y se me olvidaba que tambien tiene el winterboard. Algunos tweaks para hacer el centro de notificaciones transparente y otros para poner mas iconos en el dock y en el homescreen y que sea paginado y poco mas. He tenido ios y se de lo que hablo, he llegado a personalizar tanto mi iphone que ni parecia un iphone, pero aun y asi, android tiene muchisima mas personalizacion, y muchisimas mas opciones de personalizacion.
Este comentario no es proandroid ni nada por el estilo para quien se lo parezca, porque yo he pasado por ios y por android y me gustan los dos aunque tengan sus mas y sus menos. Este comentario lo escribo porque me toca mucho los cojones la gente que aporrea el teclado escribiendo la primera subnormalidad que se le pasa por la cabeza y la suelta y se queda tan agusto, haciendo que otras personas que no entienden tanto del tema se lleven una idea equivocada de como son realmente las cosas.
Ala, ahi queda eso.