Gracias al Jailbreak puedo usar el tweak OS Experience y tener Apps como si fueran ventanas.
Gracias al Jailbreak tengo pleno control sobre la multitarea (añadiendo multitarea real) con Backgrounder.
Gracias al Jailbreak puedo usar el tweak CCQuick Pro, vitaminando el centro de control (tanto que hasta lanzaba apps desde ahí).
Gracias al Jailbreak puedo grabar vídeo de la pantalla a plenos 50fps (incluyendo SnapChat
) sin que saltara el invento.
Gracias al Jailbreak tengo Whatsapp en el iPad (sí, lo uso de teléfono. De perdidos, al río. A ver quién la tiene más grande!).
Gracias al Jailbreak tengo vídeos de fondo de pantalla en el SpringBoard.
Gracias al Jailbreak le he cambiado iconos, y el tema en general con WinterBoard.
Gracias al Jailbreak tengo f.lux, lo que hace la lectura mil veces más cómoda a oscuras.
Gracias al Jailbreak tengo AppSync y "uve share" (
), a falta de la posibilidad de probar apps de forma oficial.
Gracias al Jailbreak tengo un gestor de descargas en Safari, el cual incluso al descargar música o vídeo te da la opción de añadirlo en la biblioteca de música/vídeo (usa "gremlin" de forma transparente).
Gracias al Jailbreak puedo controlar mi iPad desde el ordenador, smartphone, o tableta.
Gracias al Jailbreak puedo usar mi iPad como teclado y touchpad bluetooth.
Gracias al Jailbreak puedo usar mi mando de PS3 (haciendo que X botón del mando simule una pulsación en X región de la pantalla, en cualquier aplicación).
Gracias al Jailbreak tengo un gestor de archivos decente con iFile, lo cual ayuda para que el almacenamiento no se vea colapsado por una enorme cantidad de Gbs de la categoría "Otros". Lo mismo con Apple File Conduit y iFunBox.
Gracias al Jailbreak todas las aplicaciones pueden usar un motor webkit a pleno rendimiento en iOS 7.
Gracias al Jailbreak puedo "vitaminar" la pantalla de bloqueo con información útil como el correo, un resumen de facebook, últimas mier... de twitter, etc.
Gracias al Jailbreak puedo responder de forma rápida un mensaje en whatsapp sin abrir la propia aplicación.
Gracias al Jailbreak puedo bloquear apps con un código, o esconderlas.
Gracias al Jailbreak tengo carpetas anidadas.
Gracias al Jailbreak puedo modificar las animaciones en general (velocidad), añadirles restitución, etc...
Gracias al Jailbreak puedo personalizar la grabación SlowMotion (y habilitarla) en mi iPad Air.
Gracias al Jailbreak mi iPad también es una PSP asobrosamente funcional, entre otras consolas.
GRACIAS AL JAILBREAK, HE PODIDO A LO LARGO DE LO QUE LLEVO EN iOS, TAPAR ALGUNA VULNERABILIDAD QUE APPLE NO PARCHEABA (de traca).
Gracias al Jailbreak estoy enamorado de mi iPad. A mi modo de ver, siempre que la obsolescencia programada no entre en juego, el mejor sistema operativo móvil, aunque sin Jailbreak no vale una mierda. Gracias al Jailbreak tengo el control total de mi iPad.
Gracias al Jailbreak... Sigue siendo un iPad.