taiko no tatsujin 1 - como meter nuevos temas?

holas, recientemente he descubierto este juego, es una pena que no lo hiciese antes pero nunca es tarde si la dicha es buena.

el caso es que no tengo ni idea de como meter las nuevas canciones, he estado leyendo hilos antiguos donde pone unas explicaciones que no entiendo, hay algunos enlaces que ya no rulan y de los temas ni idea de donde poder bajarlos. he buscado en pspupdates y veo referencias de un monton de nuevas canciones pero ni idea de como bajarlas.

a ver si alguien me puede echar una mano, saludos ;)
los backup del taito no tatsujin 1, no se pueden salvar las partidas
por eso, no vas a poder desbloquear jamas las nuevas canciones

bajate un save con todo desbloqueado y listo

este juego esta tremendo
el mini juego del perro bailando es lo mejor
llegue a 15
Nakamura2006 escribió:los backup del taito no tatsujin 1, no se pueden salvar las partidas
por eso, no vas a poder desbloquear jamas las nuevas canciones

bajate un save con todo desbloqueado y listo

FALSO, totalmente falso. Lo ke pasará es como está en japonés te lias, pero ya lo croe ke se puede guardar.

Ademas no te está preguntando eso, él no kiere las nuevas canciones ke se autodesblokean, sino las ke se bajan de internet.

En la pagina web del taiko, habia links a una especie de savegames que tenias que poner en la stick. Creo ke también se podia hacer directamente desde la PSP.

Si dices ke lo ke pone en los hilos viejos ya no funciona, no puedo ayudarte, yo lo hice como explican ahi en su momento y funcionó :P
eso mismo rings_akira, pero nada... creo que acabare primero consiguiendo el taiko 2 que tiene las nuevas del 1. pero eso significa que ya abandonare el 1 completamente, justo ahora que empezaba a conseguir oros en el nivel azul..

bueno pues nada, gracias ;)
Pues a mí la selección de canciones del 1 me gustó mucho más. LAs de "serie" me refiero.

En el 2... puff, me ralló mucho. Pero como de gustos no hay kien entienda, dale una oportunidad al 2 ;) (además los minijuegos del 2 son una pasada XD)
4 respuestas