Pues eso. ¿Alguien sabe si funciona el Taiko no Tatsujin en el DevHook 0.40? Es que el programa ni me reconoce el backup; es como si no hubiese nada en la carpeta de ISO.
funcionaba incluso con devhook 0.22 (el antiguo)
A mi no me funcionó porque la ISO tenía guiones bajos y el nombrre era muy largo:
Taiko_no_tatsujin_Portable.iso o algo similar
JhEgg escribió:La versión 0.40 del DevHook no reconoce la extensión iso. Pásala a .cso o actualiza el DevHook a 0.41d.
El juego funciona perfectamente.
perdona k t korrija, pero la version 0.40 reconoce perfectamente la extension iso......
apuesto a k el nombre del juego contien un punto.... en todas las versiones del devhook si el nombre del juego kontiene un punto por en medio no lo reconoce.....
salu2!!!
Toshintager
Kue!!
2.260 mensajes desde oct 2001 en Entre la cama y el sillón
Y ya que estais con este juego ¿os salva bien la partida? Que ya lo he probado con 3 memorys distintas y no hay forma (sandisk 1G, sony 2G y datel 4g).
Puedes hacer que grabe automaticamente, que es comodísimo, por lo menos para mi, que soy un poco vago y ya me pasó alguna vez el olvidarme de guardar al terminar
Para activar el autoguardado, te vas a opciones, que como se dijo es el menú lila de más a la derecha. Dentro de esto, te vas al cuarto menú empezando por la derecha y, por último, a la tarcera opción empezando también por la derecha.
Aparecerá uno de esos "tambores" durmiendo Cambias la opción (de 2 que hay) y entonces aparecerá el tambor escribiendo. Si lo dejas así tendrás activo el guardado automático.
Saludos
Toshintager
Kue!!
2.260 mensajes desde oct 2001 en Entre la cama y el sillón