¿Taiko no Tatsujin con DevHook?

Pues eso. ¿Alguien sabe si funciona el Taiko no Tatsujin en el DevHook 0.40? Es que el programa ni me reconoce el backup; es como si no hubiese nada en la carpeta de ISO.

Un saludo.
No la tendras en DAX, ¿verdad?
cambiale el nombre alomejor es algun carapter q no lo coje o pasala a cso, ponla de nombre por ejemplo taiko.cso, ami me va perfecto.

saludos
Es el nombre fijo. Con algunos nombres demasiado largos o caracteres especiales parece que no detecta las ISOs.

Funciona perfectamente, hasta en formato CSO.
funcionaba incluso con devhook 0.22 (el antiguo)
A mi no me funcionó porque la ISO tenía guiones bajos y el nombrre era muy largo:
Taiko_no_tatsujin_Portable.iso o algo similar
La versión 0.40 del DevHook no reconoce la extensión iso. Pásala a .cso o actualiza el DevHook a 0.41d.

El juego funciona perfectamente.
JhEgg escribió:La versión 0.40 del DevHook no reconoce la extensión iso. Pásala a .cso o actualiza el DevHook a 0.41d.

El juego funciona perfectamente.

perdona k t korrija, pero la version 0.40 reconoce perfectamente la extension iso......

apuesto a k el nombre del juego contien un punto.... en todas las versiones del devhook si el nombre del juego kontiene un punto por en medio no lo reconoce.....

salu2!!!
Y ya que estais con este juego ¿os salva bien la partida? Que ya lo he probado con 3 memorys distintas y no hay forma (sandisk 1G, sony 2G y datel 4g).
No es ese el Taiko Drum Master?
De serlo, funciona perféctamente con UMD Emulator.

Puedes probarlo como última opción.

Suerte!
Si ke graba pero has de decirselo tu. 2da opcion del menu lila , si no recuerdo mal
Puedes hacer que grabe automaticamente, que es comodísimo, por lo menos para mi, que soy un poco vago y ya me pasó alguna vez el olvidarme de guardar al terminar :p

Para activar el autoguardado, te vas a opciones, que como se dijo es el menú lila de más a la derecha. Dentro de esto, te vas al cuarto menú empezando por la derecha y, por último, a la tarcera opción empezando también por la derecha.
Aparecerá uno de esos "tambores" durmiendo :) Cambias la opción (de 2 que hay) y entonces aparecerá el tambor escribiendo. Si lo dejas así tendrás activo el guardado automático.

Saludos
Gracias a ambos, tenía el autosave desactivado, esto me pasa por no mirar nunca las opciones:(.
12 respuestas