White Crow escribió:Alguien que lo haya importado de play-asia me podía dar sus experiencias sobre la web?
Pues bien, yo pillé sólo el juego en físico y cogí el envío "Airmail with Import Duty Clearance", es el que ya pagaba aduanas para ahorrarme sustos. Y me llegó el martes. Ha tardado un par de semanitas, lo veo bien. Fueron 72€.
Y bueno, lo pude probar ayer y los joycon al principio me detectaban toques que no daba en las primeras canciones, los azules no sabía hacerlos, etc., luego ya lo controlé un poco más y se me iba agún que otro toque en cada canción, pero en general parece que responde bastante bien en los niveles fáciles. Pero es bastante sensible, la verdad, hay que controlar bastante cómo hacer los gestos. Tengo que probar niveles más difíciles, a ver si con tanto tambor en pantalla puedo darle a todo o se hace complicado por detectar mal toques (o que yo los haga mal).
Yo ya había jugado al de la ds y estaba muy bien con el control con los stylus, pero este queda muchísimo más realista y tiene más gracia.
Igual más adelante me planteo comprar el tambor...