Bueno, aquí dejo mis primeras impresiones, no he jugado mucho, pero creo que puedo hablar con fundamentos (disculpad los errrores, estoy desde el móvil ):
El juego es muy divertido, multitud de canciones, niveles y retos. Todo muy configurable (podemos elegir distintos personajes que pueden darnos "facilidades" o "complicarnos" el juego).
El modo multijugador es muy variado: por un lado tenemos el modo Taikl clásico, es decir, jugar con las caciones y competir como queramos contra los otros: por mas puntos, mayor combo, etc.. hay varios tipos de partida.
Además de esto tenemos un modo Patty, con minijuegos de ritmo que me ha sorprendido: hay un montón: competitivos, cooperativos, por equipos...
Otro punto a favor es la cantidad de modos de control que permite: el tambor, los Joy con por movimiento, los joy acoplados con botones, los Joy por separados por botones, o control táctil. Yo prefiero los dos primeros y, en todo caso, el táctil con el tambor en pantalla.
Ahora lo no tan bueno: ni el tambor ni los Joy por movimiento van finos finos. Después de estar un rato calibrando he conseguido que el tambor vaya medio bien, poniéndole un -14 en la calibración. Con está calibración he pasado de no llevar apenas la barra en We are, a completarla (en modo normal eso sí). Pero creo que sigue sin ir fino.
Los Joy he conseguido que vayan mejor, toqueteando la calibración, pero siguen fallandome bastante.
El tambor es de muy buena calidad (yo he visto los chinos y nada que ver vamos). Algunos comentabais que hay que darle muy fuerte, yo al menos lo golpeó con normalidad, sin esforzarme demasiado y va bien, las notas azules son las que me fallan más.
Otra cosa que no me ha gustado es que no indique con que modo decontrol has conseguido cada puntuación (al menos no he visto que lo haga). Mi novia ha conseguido completar una casi al 100% con los botones, y a mí me gustaría que se guardarán los récords por separado o, por lo menos, que indicara con que modo se consiguió, pues no es lo mismo con el tambor, que con botones que con joycons...
Espero que entre todos consigamos afinar bien los controles para que sea 100% disfrutable.