Ya he podido probarlo en condiciones y una pasada como siempre, estuve muy enganchado al de Wii, importado el pack con tambor, y ahora otra vez.
El tambor funciona perfecto, como el de Wii, yo hago al 100% las canciones a la primera sin fallar ni una en muchas ocasiones y cuando fallo suele ser porque me emociono demasiado xD
No he sentido en ningún momento que el tambor me halla hecho errar.
Respecto a su sensibilidad, hay que tener en cuenta que no es una pantalla táctil, es un tambor, esta preparado para darle con los palos, eso no significa que haya que matarse golpeando como Conan, pero tampoco podemos querer jugar con el tambor sin que suene este.
Por hacerse una idea, yo estuve tocando 30 y pico canciones, y algunas repetidas, y ni me canse ni me entro calor, es decir, no es que le haya dado fuerte como para ello, es que ni se mueve del sitio.
También he leído gente que tiene miedo cargarselo el primer día dándole caña. No os preocupéis, estos tambores son durísimos, el mío de Wii tiene marcas e incluso a cambiado ligeramente el color en la zona de golpeo por el uso, que ha tenido muuucho, y va como el primer día.
A los que empiecen con el juego, hay que intentar quitarse el miedo, el miedo a dañar el tambor o el miedo a molestar a quien este en casa o a los vecinos. Esta claro que no es un juego para jugar con el tambor de noche, pero por el día y cuando no molestéis a nadie jugar con libertad, sentid la música y el ritmo, dejaros llevar, porque es ahí cuando realmente se disfruta este Taiko.