Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival disponible para PS5, Xbox Series y PC

Bandai Namco ha comunicado que Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival, el juego de ritmo musical lanzado originalmente para Nintendo Switch en 2022, se encuentra desde hoy disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los interesados en probar el título antes de comprarlo encontrarán una demo en Steam.

Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival cuenta con una selección de 76 canciones, incluyendo Gurenge, Charles, MEGALOVANIA, Feel Special y Racing into the Night. Los interesados en ampliar el catálogo pueden suscribirse a Taiko Music Pass, un servicio con más de 700 pistas adicionales. El título cuenta con el modo Taiko, tres tipos de juegos para entre 1 y 4 jugadores y partidas online.

Comparte esta noticia en tu red social

Hace unos pocos años era completamente impensable ver algo así en PC
Espero que se animen a hacer otro TnT con modo historia cuidado con rpg y demas, especialmente si van a ser multiplataforma, que cuiden bien el juego base.
Necesario los tambores si lo quieres disfrutar al maximo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me compraría el tambor básico de AliExpress, pero es que sé que va a ser otro trasto más xD
ElSrStinson escribió:Me compraría el tambor básico de AliExpress, pero es que sé que va a ser otro trasto más xD

Sabes que tambor es para PS5?
Todos los que veo son para Switch
gazapito escribió:
ElSrStinson escribió:Me compraría el tambor básico de AliExpress, pero es que sé que va a ser otro trasto más xD

Sabes que tambor es para PS5?
Todos los que veo son para Switch

Ni idea, el mío sería para pc
Se sabe si la version fisica japonesa lleva español o ingles?
7 respuestas